Si y después de 3 semanas sin jugar, entrenando al completo solamente un dia con el grupo, con vendaje. Era obvio que asi no iba a correr tanto, pero siempre aparece, es un referente y causa mucho miedo al equipo rival además de todo.santiago90c escribió:Aplausos a Cristiano, no jugó bien la final pero su Champions ha sido extraordinaria. Sin él no hubiéramos llegado a donde llegamos.
Por otra parte, es cierto que no fue ni su sombra y que hizo un partido a años luz de lo que es él cuando está en plena forma, pero buscó la portería más que ninguno, le sacaron una falta con el codo y otra se la sacó Courtois, luchó en el área sin fortuna pero sin descanso, lesionado y todo, aguantó los 120 minutos apretando los dientes, y yo dudo mucho que cualquiera de los que nos quedaba en el banquillo lo hubiera hecho mejor. Ya vimos a Morata, saliendo fresco y con una temporada bastante descansadita, pelear peleó, pero lo hizo aún peor que Cristiano, ¿qué otras opciones había? Si Isco hubiese salido de inicio no hubiese revolucionado el equipo, y además se hubiese perdido un cambio porque Illarra tendría que haber entrado por Khedira que no estaba ni para 90 minutos. A un partido así, a final de temporada, la plantilla llega como llega, y es de agradecer que un Cristiano roto, que tiene ilusión por jugar el mundial en un par de semanas, diese lo que dio en la medida de sus posibilidades.josinh0 escribió:Si y después de 3 semanas sin jugar, entrenando al completo solamente un dia con el grupo, con vendaje. Era obvio que asi no iba a correr tanto, pero siempre aparece, es un referente y causa mucho miedo al equipo rival además de todo.santiago90c escribió:Aplausos a Cristiano, no jugó bien la final pero su Champions ha sido extraordinaria. Sin él no hubiéramos llegado a donde llegamos.
Me quedo con la primera y la ultima. Ademas, que pueden representar, perfectamente, una realidad.Cristiano7 escribió:Aquí está la celebración de la discordia para algunos:
![]()
![]()
Ostias, no me había percatado de los gallumbos rojiblancosQuillor escribió:Me quedo con la primera y la ultima. Ademas, que pueden representar, perfectamente, una realidad.Cristiano7 escribió:Aquí está la celebración de la discordia para algunos:
![]()
![]()
- La 1ª: Los miles de madridistas que le seguimos y que le agradecemos todo lo que ha hecho y seguira haciendo por este club.
- La 2ª: Los pocos haters que rebuscan hasta la mas minima chorrada para pegarle (en este caso, que se calzara unos pantalones con los colores del Patetico![]()
![]()
).
PD: La que esta huyendo del Rex, no tiene desperdicio![]()
![]()
una cosa es criticarlo, porque no te guste su actitud, porque crees que podria haber dado mas a este club o lo que sea, cosa que se respeta, y otra cosa es la obsesion, criticar la mas minima cosa que haga, pasarse el dia dandole caña, y que el 90% de los comentarios sean criticando a CR, y por el contrario en el tema de Messi todo sean elogios hacia el enano, que es lo que hace aqui nuestro amigocaparrini escribió:Seguramente si no hubiera disparidad de opiniones este foro no tendría sentido.
Estaría muerto o ni siquiera nunca habría existido.
Queréis opiniones en una misma dirección?
en serio?
Me imagino este hilo sin algunos de los más críticos,entre los que me incluyo
Un día cualquiera en el hilo de CR
Ronaldo es un megacrack
No,es el mejor del mundo
Es la octava maravilla
Tú si que lo eres
Tu más,
Deja de escribir
Deja tú
no tú.
Ayyy guapetón.