Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#30881Mensaje

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
DIRTYHARRY

#30882Mensaje

Pues como gusta tanto la disparidad de opiniones, ahí va una para los detractores de CR7:

Imagen
josinh0

#30883Mensaje

Lo vieron cantando "Hala Madrid y nada más" ayer en el Bernabéu?

Un GIGANTE de la historia del fútbol, por lo que ha hecho y lo que le falta.

Talento y trabajo por partes iguales =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
santiago90c

#30884Mensaje

Aplausos a Cristiano, no jugó bien la final pero su Champions ha sido extraordinaria. Sin él no hubiéramos llegado a donde llegamos.
josinh0

#30885Mensaje

santiago90c escribió:Aplausos a Cristiano, no jugó bien la final pero su Champions ha sido extraordinaria. Sin él no hubiéramos llegado a donde llegamos.
Si y después de 3 semanas sin jugar, entrenando al completo solamente un dia con el grupo, con vendaje. Era obvio que asi no iba a correr tanto, pero siempre aparece, es un referente y causa mucho miedo al equipo rival además de todo.
Apostata

#30886Mensaje

josinh0 escribió:
santiago90c escribió:Aplausos a Cristiano, no jugó bien la final pero su Champions ha sido extraordinaria. Sin él no hubiéramos llegado a donde llegamos.
Si y después de 3 semanas sin jugar, entrenando al completo solamente un dia con el grupo, con vendaje. Era obvio que asi no iba a correr tanto, pero siempre aparece, es un referente y causa mucho miedo al equipo rival además de todo.
Por otra parte, es cierto que no fue ni su sombra y que hizo un partido a años luz de lo que es él cuando está en plena forma, pero buscó la portería más que ninguno, le sacaron una falta con el codo y otra se la sacó Courtois, luchó en el área sin fortuna pero sin descanso, lesionado y todo, aguantó los 120 minutos apretando los dientes, y yo dudo mucho que cualquiera de los que nos quedaba en el banquillo lo hubiera hecho mejor. Ya vimos a Morata, saliendo fresco y con una temporada bastante descansadita, pelear peleó, pero lo hizo aún peor que Cristiano, ¿qué otras opciones había? Si Isco hubiese salido de inicio no hubiese revolucionado el equipo, y además se hubiese perdido un cambio porque Illarra tendría que haber entrado por Khedira que no estaba ni para 90 minutos. A un partido así, a final de temporada, la plantilla llega como llega, y es de agradecer que un Cristiano roto, que tiene ilusión por jugar el mundial en un par de semanas, diese lo que dio en la medida de sus posibilidades.
migtra

#30887Mensaje

Es que las cosas como son. Es un profesional como la copa de un pino. Que parece que cuesta reconocerlo.
Cristiano7

#30888Mensaje

Aquí está la celebración de la discordia para algunos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16317

#30889Mensaje

Cristiano7 escribió:Aquí está la celebración de la discordia para algunos:

Imagen

Imagen

Me quedo con la primera y la ultima. Ademas, que pueden representar, perfectamente, una realidad.

- La 1ª: Los miles de madridistas que le seguimos y que le agradecemos todo lo que ha hecho y seguira haciendo por este club.
- La 2ª: Los pocos haters que rebuscan hasta la mas minima chorrada para pegarle (en este caso, que se calzara unos pantalones con los colores del Patetico :meparto: :meparto: :meparto: ).

PD: La que esta huyendo del Rex, no tiene desperdicio :meparto: :meparto: :meparto:
Apostata

#30890Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo el sentido del humor lo entiendo, no hay que ser siempre tan dramáticos. Ahora, que los propios madridistas linchen a Cristiano Ronaldo por una gilipichez, francamente ¿qué vamos a dejar para los del barsa y los del aleti?
jotaceen

#30891Mensaje

[youtube]UzIp1L64duw[/youtube]

No es determinante. El musical.
zunderlips28

#30892Mensaje

Nadie ha linchado a CR7. De hecho todos coincidimos en que es un jugadorazo, que se sacrificó en la final y que es un excelente profesional.

Pero creo que es más que entendible y respetable que a muchos madridistas nos de vergüenza ajena que nuestra estrella tenga actitudes tan ridículas. No pasa nada por decirlo.
CARLOSSOY

#30893Mensaje

Zunder a muchos madridistas no nos pasa eso,solo os pasa a algunos muy exquisitos.
zunderlips28

#30894Mensaje

A unos madridistas no os pasa eso y disfrutáis con esas celebraciones de CR.

Otros disfrutan llamando continuamente enano, deforme y engendro a un rival.

Otros censuramos el egocentrismo ridículo de CR7 sin cuestionar su calidad como jugador.

Yo, por ejemplo, disfruto viendo una y otra vez las imágenes de Xabo Alonso o las lágrimas y el beso de Iker a Ramos.

Cada uno es como es y tiene sus gustos. El debate se produce cuando unos pocos fan-boys se dedican a repartir carnets de madridista cuando una opinión es distinta a la suya. Y viendo ls reacción de los medios del mundo, no vamos tan desencaminados
CARLOSSOY

#30895Mensaje

Yo disfruto con todo eso que disfrutas tu y tambien con Cristiano(celebraciones incluidas)no veo que haga nada malo,eso si lo del otro dia en la reprimenda a Morata eso si que me molesto,pero es un buen tipo y seguro que se disculpo con el chaval.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#30896Mensaje

Se le intenta sacar punta a lo que son celebraciones sin malicia, quizá exageradas por el exceso de euforia que supone ganar una Champions. A mí personalmente no me gustó esa celebración de Cristiano, pero me disgustan más las celebraciones con cara de bobo del enano hormonado.

Me olvido del "Sálvame" de las celebraciones, y me quedo con el fútbol con mayúsculas (FÚTBOL) de la dupla BC (Bale-Cristiano):

[youtube]-Cl63szKXxE[/youtube]
David_RM

#30897Mensaje

Si alguien tiene que superar a Raúl en la lista de goleadores de la Champions debe ser un hombre del Madrid. Obrigado Cris.
Melo Merezco

#30898Mensaje

A mi lo de las celebraciones me da un poco igual, más bien pienso que escuecen mucho en los culerdos así que hasta mejor. Hay que tener en cuenta que aunque sea un gol intrascendente para el equipo es un gol soñado: en una final, en su país, con la copa ganada, y aumentando el récord. Lo puedo comprender.
En cuanto a CR es justo candidato al balón de oro. Sin haber sido decisivo al final, y aunque eso fastidia bastante, es campeón de Europa, campeón de copa del rey, es pichichi de la liga, pichichi con récord de la Champions y bota de oro. Tendrá su ansiado balón.
Lo que no se puede obviar es que no hace falta que se mate a tirar y resolver sólo los partidos, han salido sus compañeros a ganar la final de copa del rey y de copa de europa. Curiosamente a mi me gustan más estos partidos en los que está al acecho pero sin monopolizar el balón.
Cristiano7

#30899Mensaje

Quillor escribió:
Cristiano7 escribió:Aquí está la celebración de la discordia para algunos:

Imagen

Imagen

Me quedo con la primera y la ultima. Ademas, que pueden representar, perfectamente, una realidad.

- La 1ª: Los miles de madridistas que le seguimos y que le agradecemos todo lo que ha hecho y seguira haciendo por este club.
- La 2ª: Los pocos haters que rebuscan hasta la mas minima chorrada para pegarle (en este caso, que se calzara unos pantalones con los colores del Patetico :meparto: :meparto: :meparto: ).

PD: La que esta huyendo del Rex, no tiene desperdicio :meparto: :meparto: :meparto:
Ostias, no me había percatado de los gallumbos rojiblancos :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15937.

#30900Mensaje

caparrini escribió:Seguramente si no hubiera disparidad de opiniones este foro no tendría sentido.
Estaría muerto o ni siquiera nunca habría existido.

Queréis opiniones en una misma dirección?
en serio?

Me imagino este hilo sin algunos de los más críticos,entre los que me incluyo

Un día cualquiera en el hilo de CR

Ronaldo es un megacrack
No,es el mejor del mundo

Es la octava maravilla

Tú si que lo eres
Tu más,
Deja de escribir
Deja tú
no tú.
Ayyy guapetón.

:lol: :lol:
una cosa es criticarlo, porque no te guste su actitud, porque crees que podria haber dado mas a este club o lo que sea, cosa que se respeta, y otra cosa es la obsesion, criticar la mas minima cosa que haga, pasarse el dia dandole caña, y que el 90% de los comentarios sean criticando a CR, y por el contrario en el tema de Messi todo sean elogios hacia el enano, que es lo que hace aqui nuestro amigo
Responder