Viendo esto no apostaría mucho por esta selección, por mucho que hayan marcado un churrigol ahora. Si el rival fuera algo más potente no tendrían nada que hacer.
¡Gol! Qué alegría. Estaba siendo un partido muy disputado, pero hemos conseguido adelantarnos, aunque con algo de ayuda del portero, todo hay que decirlo. Ojalá sepamos mantener el resultado, porque así acabaríamos primeros de grupo. Y, por cierto, Uruguay me cae bien: tienen a Valverde y además a un entrenador como Bielsa, al que siempre da gusto ver en un banquillo.
madridistaaatope escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 2:58 am
llorente horrible ni ataca ni defiende su banda un coladero
Lo de Dazn es esperpéntico,como tienen a pie de campo a Pablo Pinto (periodista reconocido del Pateti) no paraba de decir Cucurrella se le nota pasado de revoluciones ,atacan mucho por esa banda (cuando literalmente Cucurella es quien más recuperaciones en defensa ha hecho) y cada vez que Llorente perdía un balón o daba un mal pase calladitos como .... En fin que asco de periodismo español así es complicado alegrarse con España
A mí el partido no me está pareciendo malo: ha habido llegadas y ocasiones claras por parte de ambos equipos, y se nota que se están jugando mucho. Entiendo que haya quien no lo vea como un gran partido, pero yo no me quejo de España: va ganando 1-0, aunque no esté jugando su mejor fútbol. Además, es normal que haya nervios, porque España puede acabar tercera y Uruguay incluso quedarse fuera.
Madri_dista escribió: ↑Sab Jun 27, 2026 3:03 am
A mí el partido no me está pareciendo malo: ha habido llegadas y ocasiones claras por parte de ambos equipos, y se nota que se están jugando mucho. Entiendo que haya quien no lo vea como un gran partido, pero yo no me quejo de España: va ganando 1-0, aunque no esté jugando su mejor fútbol. Además, es normal que haya nervios, porque España puede acabar tercera y Uruguay incluso quedarse fuera.
Peor es quedar segunda que el cruce seria Argentina