7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30881Mensaje

Vinicius está bien.

Ha sido sólo un calambre por cansancio.

El domingo puede volver a jugar otros 120 minutos
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#30882Mensaje

No es ningún crack, es bueno nivel Robinho. Lo que pasa es que esta época es muy mala en cuanto al nivel de jugadores, y un Vinicius parece un crack porque el nivel es bajo. Un Robinho hoy sería Balón de Oro.
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#30883Mensaje

Luxemo escribió:Que siga sin "irse de nadie" y de "perder velocidad" y cada partido que meta goles y haga asistencia como está haciendo

La pasadita a Valverde en el 3-2 es la jugada de la Final y totalmente a proposito
hombre, hace goles y asistencias es genial para él y el club, pero su pérdida de velocidad y habilidad para regatear ha disminuido, no es difícil ver eso
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#30884Mensaje

vircenguetorix escribió:No es ningún crack, es bueno nivel Robinho. Lo que pasa es que esta época es muy mala en cuanto al nivel de jugadores, y un Vinicius parece un crack porque el nivel es bajo. Un Robinho hoy sería Balón de Oro.
robinho era muy habilidoso, mucho mas que vinicius, solo que fisicamente era debil mientras que vinicius tiene un gran fisico!
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#30885Mensaje

vircenguetorix escribió:No es ningún crack, es bueno nivel Robinho. Lo que pasa es que esta época es muy mala en cuanto al nivel de jugadores, y un Vinicius parece un crack porque el nivel es bajo. Un Robinho hoy sería Balón de Oro.
No tiene moderadores este foro??? Cómo puede estar este tipo haciendo el ridículo de estas maneras?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30886Mensaje

Mandadle a ignorados y dejad de contestarle.

Es la mejor manera de que se vaya.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#30887Mensaje

LQDY escribió:Mandadle a ignorados y dejad de contestarle.

Es la mejor manera de que se vaya.
Me encanta que te pongas hacer bullyng, es lo que te pega, delinquir.
Asllani
Mensajes: 4620
Registrado: Oct-2019

#30888Mensaje

El bueno es Pedri el feo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#30889Mensaje

vircenguetorix escribió:No es ningún crack, es bueno nivel Robinho. Lo que pasa es que esta época es muy mala en cuanto al nivel de jugadores, y un Vinicius parece un crack porque el nivel es bajo. Un Robinho hoy sería Balón de Oro.
No es un Dembelé ni un Ferrán pero Vini no está mal
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#30890Mensaje

Stiffmeister escribió:
vircenguetorix escribió:No es ningún crack, es bueno nivel Robinho. Lo que pasa es que esta época es muy mala en cuanto al nivel de jugadores, y un Vinicius parece un crack porque el nivel es bajo. Un Robinho hoy sería Balón de Oro.
No es un Dembelé ni un Ferrán pero Vini no está mal
No llega ni al nivel de chepas Abdé.

PD: Don't feed the troll.
Última edición por -R9- el Jue Ene 13, 2022 1:28 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#30891Mensaje

Pedri: Balón de Oro
Fati: Balón de Oro
Nico: Balón de Oro
Abde. Balón de Oro
Gavi: Balón de Oro
Ferrán: Balón de Oro

Nosotros enterramos vivo al Único jugador que creo desequilibrio en los planteamientos.

¿Qué nos pasa? Somo idiotas?

Ya sabemos que el nivel ha bajado respecto a los Ronaldos, R.Baggios, Baressis, Matheus y demás jugadores de antes

Pd: hace año y medio no daba un duro por Vinicius, pero él se ha ganado el crédito actual.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#30892Mensaje

vircenguetorix escribió:No es ningún crack, es bueno nivel Robinho. Lo que pasa es que esta época es muy mala en cuanto al nivel de jugadores, y un Vinicius parece un crack porque el nivel es bajo. Un Robinho hoy sería Balón de Oro.
No, si el bueno es adbe. Que se aprenda las vocales.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30893Mensaje

vircenguetorix escribió:No es ningún crack, es bueno nivel Robinho. Lo que pasa es que esta época es muy mala en cuanto al nivel de jugadores, y un Vinicius parece un crack porque el nivel es bajo. Un Robinho hoy sería Balón de Oro.
Vinicius en una pierna tiene más fútbol que toda la plantilla del Barca. Y nivel Robinho? Se honesto, te crees lo que escribe? La velocidad que tiene Vinicius no lo tuvo en la vida Robinho y ni el mismo Neymar. Ahora dime varios jugadores con la velocidad de Vini y ese desborde, ya que se supone que es un Robinho de la vida.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#30894Mensaje

Vircen mira lo que hizo Mendy a tu dios Pedri. 1481383555637059584
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#30895Mensaje

Fue una pesadilla constante para Alves, que sólo podía pararlo con reiteradas faltas y la permisividad del árbitro.
Y a Araujo también le ganó la partida en el gol.

Increíble el nivel que ha alcanzado, me siento hasta tonto por haber pedido su venta el verano pasado.
Me parece hasta un caso excepcional, es que este Vini no tiene nada que ver con el de años anteriores.
Parecen dos personas distintas.

El Vini del pasado era torpe, malo finalizando las jugadas, perdía varios balones, estropeaba jugadas de ataque, pésima toma de decisiones...
Pero este año, todo lo que hacía mal ahora lo hace bien o muy bien... es un puñal para los rivales.
Ahora ya no se ríen de él, ahora le temen.
Increíble el cambio que ha dado, de verdad, increible.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#30896Mensaje

madridista991 escribió:me siento hasta tonto por haber pedido su venta el verano pasado.
Yo tb. Menuda cerrada de orto nos ha hecho a los incrédulos.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#30897Mensaje

sashothegreat escribió:Vircen mira lo que hizo Mendy a tu dios Pedri. 1481383555637059584
Esta jugada de Mendi es de Locos.
Para matarlo
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#30898Mensaje

en el 3 - 2 su gesto es una genialidad.
Genera el espacio, pide el pase, gana la posición y la deja pasar para que remate un compañero (que venían tres)
Cosa muy atípica pero genial.

este Vinicius sorprende
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#30899Mensaje

sashothegreat escribió:
madridista991 escribió:me siento hasta tonto por haber pedido su venta el verano pasado.
Yo tb. Menuda cerrada de orto nos ha hecho a los incrédulos.
Si no hay porqué avergonzarse... Ésto es fútbol y todos nos equivocamos.

El problema, es cuando la gente se empecina y se niega a rectificar, pese a que la realidad sea evidente.

En éste caso, reconocer vuestro error, para mí, os engrandece...

Y lo mejor de todo, es que el que sale ganando con su mejoría, es el REAL MADRID.

O_o O_o
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#30900Mensaje

Pikachon escribió:
sashothegreat escribió:
madridista991 escribió:me siento hasta tonto por haber pedido su venta el verano pasado.
Yo tb. Menuda cerrada de orto nos ha hecho a los incrédulos.
Si no hay porqué avergonzarse... Ésto es fútbol y todos nos equivocamos.

El problema, es cuando la gente se empecina y se niega a rectificar, pese a que la realidad sea evidente.

En éste caso, reconocer vuestro error, para mí, os engrandece...

Y lo mejor de todo, es que el que sale ganando con su mejoría, es el REAL MADRID.

O_o O_o
A mí me ha cerrado al jeta dos veces el muy cabr.., la primera cuando creí iba a ser un crack. La segunda ahorita, después de un año de afirmar que no servia para el Madrid. Nunca he estado tan contento de estar equivocado.
Responder