El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30901Mensaje

Hablamos del que antepuso el FCB por delante del RM, del que tiene a la prensa de aliada, del rajador de entrenadores, del mal profesional y del detonavestuarios, de ese.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#30902Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15937.

#30903Mensaje

Ojala lo pongan de presidente de la federacion. Habria que salir a la calle con katiuskas para evitar los lagos de bilis :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#30904Mensaje

yeray22 escribió:Ojala lo pongan de presidente de la federacion. Habria que salir a la calle con katiuskas para evitar los lagos de bilis :lol: :lol: :lol:
Y con camisetas del Barça.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30905Mensaje

Ya filtró el topo la conversación con Del Bosqué?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#30906Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Casillas sabe que llevarse mal con Del Bosque, es dar la razón a todo sus detractores, a todo lo que ya se venía diciendo sobre él y que no le interesa que salga a la luz,

Estás muy calado, señor Casillas.
Despues de que el propio DelBosque le quito la careta yo no se quien le va a seguir creyendo el cuento a topo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#30907Mensaje

_Jesus_ escribió:Calado o no, Iker no dijo nada y actuó perfectamente.
Pero si no necesita decir nada, estos ultimos años su estrategia es que sus amigos de la prensa hablen por el.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30908Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Jajajaja jajaja jajaja
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30909Mensaje

"No sé por qué se habla de mí como intermediaria (para que hicieran las paces), porque no ha sido así para nada. Eso ha sido una cosa entre ellos. Yo no sé de dónde sale", declaró la periodista este miércoles en un acto promocional de una marca de protectores solares.

Carbonero, que en el pasado cubría la actualidad de la selección española, se alegra de que Casillas y Del Bosque se hayan reconciliado: "Me encantaría que se lo preguntárais a él. Yo sólo te puedo decir que está todo muy bien, y eso es muy buena noticia", apuntó. Y puso como ejemplo que "viendo la foto que se hicieron juntos el otro día, está claro que ya no están enfadados". Algo que le alegra y le deja "muy contenta".
La Carbonero hablando de cómo fue la reunión. :meparto: :meparto: :meparto:

Nació topo, morirá topo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#30910Mensaje

Carbonero ha llegado hasta donde ha llegado por mantener relaciones con Matías Prats J., David Sanchéz y luego con Iker, además de su físico, porque de fútbol no sabe absolutamente nada.

Lo que ella pretendía, era contar todo lo que pasaba en el vestuario del Real Madrid, como hizo una vez (que sepamos) con Cristiano Ronaldo,
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30911Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Carbonero ha llegado hasta donde ha llegado por mantener relaciones con Matías Prats J., David Sanchéz y luego con Iker, además de su físico, porque de fútbol no sabe absolutamente nada.

Lo que ella pretendía, era contar todo lo que pasaba en el vestuario del Real Madrid, como hizo una vez (que sepamos) con Cristiano Ronaldo,
Es una profesional.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30912Mensaje

Un chiste :

Hay un alemán, un italiano y un español. Llega el italiano dice yo soy Buffon y el mejor portero del mundo. Eso qué llega el alemán Neuer y le dice Buffon yo soy mejor que tú. Ademas de un mundial, gane un Champions y te derrote en una Euro.

Llega el español alias el "Topo" y empieza a reírse de los dos jajajaja. Le dice quillo Buffon yo también tengo un mundial y aprende a parar penaltis en 2008. Tu Neuer que tiene un mundial y champions? Relax tengo 3 champions, 2 euros y también un mundial. Cuando quieras te enseñó parar penaltis como hice contra Italia 08, Paraguay 10 y Portugal 12....siendo héroe !!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30913Mensaje

El chiste es casi tan gracioso como su temporada en el Porto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30914Mensaje

degas escribió:El chiste es casi tan gracioso como su temporada en el Porto.
Al menos no hace ridículo como Neuer y Buffon en los penaltis.

Ni pierde como Buffon final de Euro y dos champions...contra Milán en tanda penalti.

Neuer pierde contra Chelsea y hoy un penalti no aparece...Iker contra Paraguay 0-0 lo para!!! Euro 08 clave y contra Portugal...la final contra Holanda.


La leyenda es Iker jajajajajaja no esos dos...tendrían que volver nacer y volver ganar lo mismo. Que le quiten lo bailao a Iker cuando fue crack.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30915Mensaje

Qué malos son todos ellos y que bueno es el Topo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#30916Mensaje

_Jesus_ escribió:Un chiste :

Hay un alemán, un italiano y un español. Llega el italiano dice yo soy Buffon y el mejor portero del mundo. Eso qué llega el alemán Neuer y le dice Buffon yo soy mejor que tú. Ademas de un mundial, gane un Champions y te derrote en una Euro.

Llega el español alias el "Topo" y empieza a reírse de los dos jajajaja. Le dice quillo Buffon yo también tengo un mundial y aprende a parar penaltis en 2008. Tu Neuer que tiene un mundial y champions? Relax tengo 3 champions, 2 euros y también un mundial. Cuando quieras te enseñó parar penaltis como hice contra Italia 08, Paraguay 10 y Portugal 12....siendo héroe !!!

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#30917Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Qué par más hipócritas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30918Mensaje

trecool escribió:
GarethBale escribió:Imagen
Qué par más hipócritas.
Lamentable el uso del photoshop, el Topo no tiene tanto pelo ni en sueños....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30919Mensaje

Os habéis dado cuenta qué tristeza de país? Cuántos insultos se han llevado XAVI, IKER, PIQUÉ, DEL BOSQUE, TORRES, VILLA, RAMOS, BUSQUETS... salen notícias de ellos y vengaaaaaa barra libre de trolls. Apenas se libran PUYOL (sería comonpegarle a un padre), LUÍS ARAGONÉS (y porque se murió... que antes le dieron sin piedad y después le hubiesen dado igual o peor que a Vicente) e INIESTA (si no cuentas Bilbao y porque no mata ni a una mosca el pobre). Jgadores y seleccionadores que ganaron en 4 años dos Eurocopas y un Mundial... en otros países les harían estatuas! Mirad la "gran Alemania"? Un Mundial y gracias! Mirad Italia? un Mundial hace 10 años y todavía le hacen reverencias a aquellos campeones! Y en Argentina a los de hace 30 años! La verdad es que somos un asco de país...
Borrar usuario 17174.

#30920Mensaje

Que haya sido un gran portero no le quita lo asqueroso de persona que es.

De verdad vas a justificar personajes como Xavi, Del Bosque y Piqué?????
Responder