Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38952
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30901Mensaje

El Madrid hizo una gran parte de dominio, tuvimos ocasiones para irnos con un resultado abultado y no finalizamos bien. Isco-Modric llevaron el peso del juego y hasta Isco filtró pases. Segunda parte puso balones y tuvo dos ocasiones de gol. Que no vimos a ese Isco mágico pues no...pero muy influyente en el juego de balón.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#30902Mensaje

sergio ozl escribió:Podemos ponerle el cartel de irregular finalmente? o tenemos que esperar a que se nacionalice turco, noruego o esloveno?
Pues yo le veo muy regular, lleva media docena de partidos desastrosos a piñón fijo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38952
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30903Mensaje

Apostata escribió:
sergio ozl escribió:Podemos ponerle el cartel de irregular finalmente? o tenemos que esperar a que se nacionalice turco, noruego o esloveno?
Pues yo le veo muy regular, lleva media docena de partidos desastrosos a piñón fijo.
Yo llevo un año leyendote gilipolleces a piñon fijo.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#30904Mensaje

Apostata escribió:
sergio ozl escribió:Podemos ponerle el cartel de irregular finalmente? o tenemos que esperar a que se nacionalice turco, noruego o esloveno?
Pues yo le veo muy regular, lleva media docena de partidos desastrosos a piñón fijo.
xd.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91820
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30905Mensaje

Sigue estando mejor en lo colectivo que en lo personal. Da mucho curro en la media, en presión, ofrecimiento continuo, movilidad... Pero sigue gris tanto en esa decisión final como en el gol, creo que le está pesando el no meter alguna de las que ha tenido últimamente, que han sido 4 o 5. Necesita mejorar.
Borrar usuario 18738.

#30906Mensaje

Isco hizo una pu.. mierda, como los últimos 3 partidos.
Borrar usuario 18384.

#30907Mensaje

Gris. Y hoy no puedo poner la excusa de la posición.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38952
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30908Mensaje

Asensio e Isco a la mínima se les ataca y me parece injusto. Kroos se tiró varios meses horrible la temporada pasada, Benzema lleva años y Bale se tiró varios meses de culo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91820
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30909Mensaje

_Jesus_ escribió:Asensio e Isco a la mínima se les ataca y me parece injusto. Kroos se tiró varios meses horrible la temporada pasada, Benzema lleva años y Bale se tiró varios meses de culo.
A ver, están los que los atacan siempre y el resto. Y no están finos ninguno de los dos, a recuperar sensaciones.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30887
Registrado: Ago-2016

#30910Mensaje

No anda fino.
Sobre todo en los últimos metros.

Creo que se está obsesionando algo por meter gol.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#30911Mensaje

Desde la renovación ha dado un bajón.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#30912Mensaje

Yo no le atacó por que me encanta,es un grandísimo jugador.hoy ha jugado bien aunque le he visto partidos jugando más para el equipo ,ha jugado menos alegre hoy.
nettox
Mensajes: 20415
Registrado: Ago-2013

#30913Mensaje

Pues esta tapando a Asensio sin merecerlo...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#30914Mensaje

Se ha vaciado todo el partido,luego algo irregular,pero tampoco ha sido tan malo su partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91820
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30915Mensaje

nettox escribió:Pues esta tapando a Asensio sin merecerlo...
No creo que Asensio pueda hacer esa función como Isco, para mi Asensio debe jugar más liberado arriba. No sé si toca probar a Ceballos por ahí.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#30916Mensaje

Se le han visto partidos mejores al pariente, pero en enjundia fue el primero. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#30917Mensaje

La nota negativa del equipo, y lo peor es que lleva varios partidos flojos. Quizás necesite ir al banquillo.
Borrar usuario 16895.

#30918Mensaje

vujadin escribió:La nota negativa del equipo, y lo peor es que lleva varios partidos flojos. Quizás necesite ir al banquillo.
Pero tu ves los partidos?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#30919Mensaje

No está a ese nivel extraterrestre que tan bien nos tiene acostumbrado pero tampoco se esconde.

Normalmente, jugadores que enlazan con los delanteros como Eriksen, Wijnaldum, Ozil o Coutinho en su momento, tendían a 'borrarse' de muchos encuentros o pasar largas fases sin aparecer dentro de un partido.

Creo que Isco aparece para dar alternativas pero no a un nivel diferencial, que es lo que se le exige.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38952
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30920Mensaje

Un jugador que se vacía en ataque y en defensa lo queremos en el banco? Cuando Modric-Kroos necesitan apoyos está Isco y ayuda en el control del partido.

Para nada Isco tapa Asensio y viceversa. Son perfiles muy distintos. Asensio es un perfil de ataque como segundo delantero y cayendo en banda. No elabora como Isco.
Responder