7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7070
Registrado: Abr-2013

#30901Mensaje

sashothegreat escribió:Vircen mira lo que hizo Mendy a tu dios Pedri. 1481383555637059584
Casi me da algo cuando hizo eso, el tío está completamente loco :lol:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4480
Registrado: Jul-2015

#30902Mensaje

dave_cobain escribió:
sashothegreat escribió:Vircen mira lo que hizo Mendy a tu dios Pedri. 1481383555637059584
Casi me da algo cuando hizo eso, el tío está completamente loco :lol:
esta mas loco que una cabra.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30903Mensaje

No lo digo yo, Lo que dice un periódico de Argentina

“Vinicius Jr fue el más apuntado de la noche por su rendimiento: marcó un gol, volvió loca a la defensa rival y dejó pasar la pelota elegantemente en el tercer tanto, que marcó Fede Valverde. Incluso al nivel de querer darle el Balón de Oro o compararlo con Pelé”

Lo pongo porque me ha resultado curioso
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#30904Mensaje

vircenguetorix escribió:No es ningún crack, es bueno nivel Robinho. Lo que pasa es que esta época es muy mala en cuanto al nivel de jugadores, y un Vinicius parece un crack porque el nivel es bajo. Un Robinho hoy sería Balón de Oro.
Vinicius tiene una velocidad y una fuerza que parece más a Ronaldinho Gaucho que Robinho, Robinho tenia que hacer mil bicicletas para salir de un defensor, por velocidad pura es que no iba como pasa con Rodrygo que no se va de nadie, y luego Robinho no aguantaba al choque, más o menos similar al que pasa con Neymar. Era un Neymar en calidad con físico de Rodrygo.
Vinicius es más Ronaldinho, dificil de mover, acepta el choque, es rápido.. claro que Ronaldinho era bastante veces mejor tecnicamente (también eran o son Robinho y Neymar), pero es que hasta otro dia Vinicius no sabia chutar..... y sólo tiene 21 años y no 23-24 que es cuando tenemos la idea de la fase final de un jugador en términos de completud, estilo etc.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#30905Mensaje

está a nivel de CRACK MUNDIAL que siga así
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#30906Mensaje

Tropeiro escribió:
vircenguetorix escribió:No es ningún crack, es bueno nivel Robinho. Lo que pasa es que esta época es muy mala en cuanto al nivel de jugadores, y un Vinicius parece un crack porque el nivel es bajo. Un Robinho hoy sería Balón de Oro.
Vinicius tiene una velocidad y una fuerza que parece más a Ronaldinho Gaucho que Robinho, Robinho tenia que hacer mil bicicletas para salir de un defensor, por velocidad pura es que no iba como pasa con Rodrygo que no se va de nadie, y luego Robinho no aguantaba al choque, más o menos similar al que pasa con Neymar. Era un Neymar en calidad con físico de Rodrygo.
Vinicius es más Ronaldinho, dificil de mover, acepta el choque, es rápido.. claro que Ronaldinho era bastante veces mejor tecnicamente (también eran o son Robinho y Neymar), pero es que hasta otro dia Vinicius no sabia chutar..... y sólo tiene 21 años y no 23-24 que es cuando tenemos la idea de la fase final de un jugador en términos de completud, estilo etc.
Ronaldinho era un jugador lento.incluso en sus momentos más pletóricos era un jugador lento con poca velocidad.si,le metió un golazo al Sevilla haciendo un slalom no sé qué...vini se mete cuarenta sprints encara a uno dos tres,Ronnie era fuerte,potente pero muyyyy lento.por eso jugaba más con su cuerpo a lo Fernando redondo Ronaldinho era un jugador "falso" y robinho?robinho era el mejooooor anarquía salvaje fútbol pura calle...por favor no compares...robinho podría haber echo estragos,ya los hizo en el real Madrid pero le hubieran tenido mucho más si hubiera seguido la trayectoria que llevaba en el madrid.una lastima lo de robinshow.ronaldinho?psssss :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#30907Mensaje

A robinho le hubieran "temido" mucho más..ya hizo estragos a todas defensas jugando en el Madrid..pero su fue cuando iban a llegar sus resultados ..mira vini su evolución. =D> :fiesta:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#30908Mensaje

Ronaldinho=un control de la ostia y un pase sin mirar.
Robinho=un espectáculo de desequilibrio .muy diferentes.uno estático,el otro ,constantemente engañando y dejando tirados a los defensas echos polvo.no compares por favor,una rabona te la hace un delantero de tercera,robinho era el quiebro el regate la finta era un espectáculo.ahi están los vídeos de Ronaldinho y los de robinho en el Madrid si entiendes de fútbol y tienes conocimiento verás la diferencia.ahora que hay gente que dicen que la tortuga Ronaldinho que era nulo con la zurda y por la izquierda..era lo máximo..pues nada oye..cada cual.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#30909Mensaje

A ver Ronaldinho ha sido infinitamente mejor que Robinho, cuando se fue del Madrid ya estaba en claro declive, no me compares con Vini, Robinho no entrenaba su cabeza estaba absolutamente fuera del fútbol, tenía potencial, pero así es imposible y hoy día todavía mas
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#30910Mensaje

Hablemos del 3 gol el de valverde genialidad de vinicius?
Yo paro una y otra y otra vez la imagen y no se le critica esa decision donde se fundamenta. Vini viene de atras, arrastra a Araujo, que se coloca al lado del portero, este cubre su palo, x donde unicamente puede tirar Vini, pero detras de El ve a 3 compañeros frente a la Porteria y solos. Es mala decision, si el va forzado y no lo ve claro? Si, sera mala decision pero el gol subio al marcador y valverde no fallo. Ahora seguis q si la abuela fuma o no.

En conclusión para mí fue una genialidad de vinicius,
Vini viene en carrera y el defensor y el portero le tapan el hueco del lado derecho x donde unicamente puede tirar ya q es imposible desde esa posicion hacerlo al otro palo. el sabe que detras hay compañeros q estan solos y tienen la porteria de frente con mas angulo. Es cagada o Vision del juego? Antes le hubiera pegado El y seguro q la habria fallado, entonces se le criticaba x ello y ahora tambien se le critica por tomar buenas decisiones. La cuestion es criticarlo todo. Repito para mí una genialidad de vinicius en el gol de valverde este chico cada día me sorprende más su techo para mi es infinito
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#30911Mensaje

Alo30 escribió:Hablemos del 3 gol el de valverde genialidad de vinicius?
Yo paro una y otra y otra vez la imagen y no se le critica esa decision donde se fundamenta. Vini viene de atras, arrastra a Araujo, que se coloca al lado del portero, este cubre su palo, x donde unicamente puede tirar Vini, pero detras de El ve a 3 compañeros frente a la Porteria y solos. Es mala decision, si el va forzado y no lo ve claro? Si, sera mala decision pero el gol subio al marcador y valverde no fallo. Ahora seguis q si la abuela fuma o no.

En conclusión para mí fue una genialidad de vinicius,
Vini viene en carrera y el defensor y el portero le tapan el hueco del lado derecho x donde unicamente puede tirar ya q es imposible desde esa posicion hacerlo al otro palo. el sabe que detras hay compañeros q estan solos y tienen la porteria de frente con mas angulo. Es cagada o Vision del juego? Antes le hubiera pegado El y seguro q la habria fallado, entonces se le criticaba x ello y ahora tambien se le critica por tomar buenas decisiones. La cuestion es criticarlo todo. Repito para mí una genialidad de vinicius en el gol de valverde este chico cada día me sorprende más su techo para mi es infinito
Para mí fue una buena decisión de vini.otra vez,tomando buenas decisiones.muy bien.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#30912Mensaje

Aunque ayer con el uno a cero a favor ,vini tubo metros para encarar a Alves un par de veces y decidió no atacar en esas acciones,quizá dosificandose pero el sabrá mejor que nadie por qué y tocó para circular el balón en ataque estático.gran partido de nuevo de vini.vaya temporada lleva.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#30913Mensaje

Alo30 escribió:Hablemos del 3 gol el de valverde genialidad de vinicius?
Yo paro una y otra y otra vez la imagen y no se le critica esa decision donde se fundamenta. Vini viene de atras, arrastra a Araujo, que se coloca al lado del portero, este cubre su palo, x donde unicamente puede tirar Vini, pero detras de El ve a 3 compañeros frente a la Porteria y solos. Es mala decision, si el va forzado y no lo ve claro? Si, sera mala decision pero el gol subio al marcador y valverde no fallo. Ahora seguis q si la abuela fuma o no.

En conclusión para mí fue una genialidad de vinicius,
Vini viene en carrera y el defensor y el portero le tapan el hueco del lado derecho x donde unicamente puede tirar ya q es imposible desde esa posicion hacerlo al otro palo. el sabe que detras hay compañeros q estan solos y tienen la porteria de frente con mas angulo. Es cagada o Vision del juego? Antes le hubiera pegado El y seguro q la habria fallado, entonces se le criticaba x ello y ahora tambien se le critica por tomar buenas decisiones. La cuestion es criticarlo todo. Repito para mí una genialidad de vinicius en el gol de valverde este chico cada día me sorprende más su techo para mi es infinito
Yo he Estado mirando bien esa jugada, y para nada considero que le estaban tapando el tiro, tiene todo el lateral derecho libre, Araujo llega solo a tapar, de jong va al trote y ni llega y pique esta en el suelo.
Podría haberla fallado, pero también podría haber pasado que por no disparar, Araujo se posiciona y le gana la posición a Valverde, como casi ocurre.
Ojo, son decisiones y esta le salió, y me alegro porque me encanta Vinicius, pero para mí, la mejor opción era pegarle
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#30914Mensaje

Ya le críticais hasta los aciertos con la excusa del "y si...".
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#30915Mensaje

Yorst escribió:
Alo30 escribió:Hablemos del 3 gol el de valverde genialidad de vinicius?
Yo paro una y otra y otra vez la imagen y no se le critica esa decision donde se fundamenta. Vini viene de atras, arrastra a Araujo, que se coloca al lado del portero, este cubre su palo, x donde unicamente puede tirar Vini, pero detras de El ve a 3 compañeros frente a la Porteria y solos. Es mala decision, si el va forzado y no lo ve claro? Si, sera mala decision pero el gol subio al marcador y valverde no fallo. Ahora seguis q si la abuela fuma o no.

En conclusión para mí fue una genialidad de vinicius,
Vini viene en carrera y el defensor y el portero le tapan el hueco del lado derecho x donde unicamente puede tirar ya q es imposible desde esa posicion hacerlo al otro palo. el sabe que detras hay compañeros q estan solos y tienen la porteria de frente con mas angulo. Es cagada o Vision del juego? Antes le hubiera pegado El y seguro q la habria fallado, entonces se le criticaba x ello y ahora tambien se le critica por tomar buenas decisiones. La cuestion es criticarlo todo. Repito para mí una genialidad de vinicius en el gol de valverde este chico cada día me sorprende más su techo para mi es infinito
Yo he Estado mirando bien esa jugada, y para nada considero que le estaban tapando el tiro, tiene todo el lateral derecho libre, Araujo llega solo a tapar, de jong va al trote y ni llega y pique esta en el suelo.
Podría haberla fallado, pero también podría haber pasado que por no disparar, Araujo se posiciona y le gana la posición a Valverde, como casi ocurre.
Ojo, son decisiones y esta le salió, y me alegro porque me encanta Vinicius, pero para mí, la mejor opción era pegarle
Yo creo que lo hizo perfecto,por qué tubo la rapidez y la calma al mismo tiempo de corroborar que su acción era más que correcta sabiendo que por detrás vienen jugadores en mejor situación para marcar,y pensar eso,cuando tienes tiro,pero ves que el ruedo del balón viene "irregular" que no vas a poder acomodar el tiro como te gustaría y finalmente el instinto confianza que te dice algo..todo eso en tan poco tiempo...muy bien vini la verdad.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#30916Mensaje

Señores el próximo balón de oro lo tenemos ya, y no es Mbappe, grande Vini, ademas tenia loco al público de Arabia, el madrid es universal y ayer se vio cuando la mayoría del estadio estallaba cada vez que tocábamos el balón.
Que jugara, que velocidad , que fuerza y que golpeó en el gol, grande Vini, lo mereces más que ninguno.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#30917Mensaje

En serio hay alguien poniendo pegas a la jugada de vini en el tercer gol?? Un movimiento inteligentísimo que acaba EN GOL??? :meparto: :meparto: :meparto: Only in realmadrid.com y una más para este hilo mítico
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30918Mensaje

altramuz escribió:En serio hay alguien poniendo pegas a la jugada de vini en el tercer gol?? Un movimiento inteligentísimo que acaba EN GOL??? :meparto: :meparto: :meparto: Only in realmadrid.com y una más para este hilo mítico
Yo le pongo una pega a esa acción de Vinicius

La asistencia se le deberían anotar a él.

Porque, realmente, sin tocar el balón, es el que da el pase final.

Por lo demás, su dejada a Valverde, es lo que hace que la gente quiera ir al fútbol.

Sin ser exactamente iguales, porque es verdad que hay diferencia de complejidad, es un poco parecido al taconazo de Guti en La Coruña , todo el mundo hubiese tirado, pero a él se le ocurrió una genialidad.

Hoy por hoy, Vinicius, con sus detalles cada partido (marque o no marque) es el banderín de enganche al fútbol de muchísimos jóvenes, que yo estoy seguro que, cuando juegan con sus amigos, intentarán imitarle, porque cada partido se saca un repertorio de jugadas, a cuál más vistosa.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#30919Mensaje

Este es el foro donde critican una genialidad porque pudo salir mal.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#30920Mensaje

En ese momento es el mejor jugador del mundo. Crack total. Nunca perdí fe en ese chico, desde los momentos que me maravilló con Solari al mando.
Responder