Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#30921Mensaje

Apostata escribió:Hombre, en lo de ganar un Mundial con Portugal ya te has pasado de frenada.
Ten en cuenta que estamos hablando de ser el mejor de todos los tiempos, no de ganar un baloncito de oro.

La Argentina de Maradona en el 86 y el 90 era bastante más banda que la Argentina o la Portugal de 2010 o las de este mundial.

Y en 2010 Messi y CR7 hicieron el ridículo.

E insisto, hablamos de ser el mejor de siempre.
Apostata

#30922Mensaje

El mejor de siempre no existe, y si existe la mayoría no lo van a reconocer. El fútbol es una cosa muy afectiva, es imposible pedirle a un barcelonista que considere objetivamente la posibilidad de que Di Stefano o Cristiano hayan sido los mejores jugadores de la Historia, como lo es que un madridista lo haga con Cruyff o con Messi. Y lo mismo pasa si le dices a un argentino que considere a Pelé o a un brasileño que considere a Maradona. Este es un debate que va a persistir siempre y lo que habrá es una élite de 5 o 6 jugadores en un escalón superior y que no estarán ahí sólo por una cuestión de calidad, sino también por un cierto halo legendario que cada época y cada circunstancia concede a determinados jugadores. Independientemente de si fueron mejores o peores, nombres como Pelé o Maradona tendrán un peso en el subconsciente colectivo incluso en gentes que ni si quiera los vieron jugar y eso ya no lo mueves ni aunque salieran una docena de jugadores mejores que ellos. Es difícil comparar a jugadores a través de las épocas, no son medidas homogéneas. No se puede determinar, por ejemplo, si Gento es mejor que Bale, porque a Gento le tocó un fútbol determinado y cubrió un periodo larguisimo a lo largo de una época emblemática. Bale ya puede correr los 100 metros en 10 segundos y marcar en 9 finales, que los vídeos en blanco y negro de Don Paco jalando por banda le sacarán siempre una ventaja emocional insalvable. Yo desde luego he renunciado a eso de determinar quien o quienes son los mejores jugadores de la Historia, y me conformo con tener mi propio poker particular y afectivo de favoritos.
Kuja87

#30923Mensaje

zunderlips28 escribió:
Kuja87 escribió:Aqui se habla de que los que defendemos a CR lo hacemos repartiendo carnets, pero hay que ver lo poco que tardan en tildar de fanaticos a los que no les compran sus argumentos.
Es que alguien que cuestione mi madridismo y diga que soy un culé por opinar distinto a él, es un fanático.
Ok, pero cuando se realiza una temporada esplendida, se gana la decima, nuestro mejor jugador acaba como bota de oro y logra un record de 17 goles en champions, y despues de todo solo se te ocurre entrar a este post para reprochar su celebracion de un gol...y acabas en lo de siempre, que si egoista y tal, magnificandolo todo en lugar de hacerlo con nuestro exito...pues me da a mi que tambien tienes un problemilla de extremismo.
Apostata

#30924Mensaje

Kuja87 escribió:
zunderlips28 escribió:
Kuja87 escribió:Aqui se habla de que los que defendemos a CR lo hacemos repartiendo carnets, pero hay que ver lo poco que tardan en tildar de fanaticos a los que no les compran sus argumentos.
Es que alguien que cuestione mi madridismo y diga que soy un culé por opinar distinto a él, es un fanático.
Ok, pero cuando se realiza una temporada esplendida, se gana la decima, nuestro mejor jugador acaba como bota de oro y logra un record de 17 goles en champions, y despues de todo solo se te ocurre entrar a este post para reprochar su celebracion de un gol...y acabas en lo de siempre, que si egoista y tal, magnificandolo todo en lugar de hacerlo con nuestro exito...pues me da a mi que tambien tienes un problemilla de extremismo.
=D> =D> =D>

Esto es, a pocos minutos del último partido de la temporada, a punto de proclamarse campeón de Europa, un jugador que ha hecho todo eso que dices se quita la camiseta y sus propios "seguidores" lo linchan a base de reproches morales. ¿Pur qué?
Borrar usuario 15937.

#30925Mensaje

zunderlips28 escribió:
pues entonces el 90% del foro somos fanaticos, cosa que dudo
zunderlips28

#30926Mensaje

yeray22 escribió: pues entonces el 90% del foro somos fanaticos, cosa que dudo
Que yo sepa, sólo 3 ó 4 a lo sumo.
Apostata

#30927Mensaje

yeray22 escribió:
zunderlips28 escribió:
pues entonces el 90% del foro somos fanaticos, cosa que dudo
¿Fanático yo? Eso no me lo dices en la calle. Cuando quieras y donde quieras. Tus colegas contra los míos.
zunderlips28

#30928Mensaje

Apostata...teniendo en cuenta que dices que yo le beso el culo a Guardiola, me espero cualquier cosa.
Apostata

#30929Mensaje

zunderlips28 escribió:Apostata...teniendo en cuenta que dices que yo le beso el culo a Guardiola, me espero cualquier cosa.
Yo nunca he usado esa expresión tan grosera. Sólo he insinuado que tal vez, es posible, quizá, por el tono de tus palabras y la linea general de tus comentarios, te muestras un tanto seducido por el efluvio metafísico y meditativo de ese gran predicador de la posesión y la Paz en el Mundo que es Don Josep Guardiola. Nada más.
zunderlips28

#30930Mensaje

Así me definiste
Apostata escribió: un forero que se apunta a un foro del Real Madrid para insistir día tras día en lo excepcional que es Guardiola
Eso me llegó al alma. Pep fue uno de los jugadores que más asco me daba, dentro y fuera de la cancha. Y como entrenador, me da tanto o más asco. De hecho fui el primero en denunciar sus lamentables declaraciones tras la ida en el Bernabéu.

Pero bueno...qué se le va a hacer.
Borrar usuario 16682

#30931Mensaje

Prefiero un jugador que se quite la camiseta que a un jugador que se arrastre por el campo toda la temporada y pida un aumento.
zam

#30932Mensaje

Hay gente que vive en ciertos temas. Acampan en uno de los foros y a insistir, insistir, insistir.
Apostata

#30933Mensaje

zunderlips28 escribió:Así me definiste
Apostata escribió: un forero que se apunta a un foro del Real Madrid para insistir día tras día en lo excepcional que es Guardiola
Eso me llegó al alma. Pep fue uno de los jugadores que más asco me daba, dentro y fuera de la cancha. Y como entrenador, me da tanto o más asco. De hecho fui el primero en denunciar sus lamentables declaraciones tras la ida en el Bernabéu.

Pero bueno...qué se le va a hacer.
Esa frase creo que decía más cosas, osea que insistías en eso y en lo bueno que era Messi, y en lo arrogante que es Cristiano... Tú puedes pensar lo que quieras, Zunderlips, sólo faltaba, pero hombre, si en un espacio de diálogo como este insistes tanto en mensajes tan positivos para el barcelonismo y tan negativos para el madridismo, es lógico que mucha gente pensemos que o te haces demasiada sangre o simpatizas más de lo que dices con el Barsa. Yo también reconozco que Messi es un gran jugador, muy determinante, y he dicho muchas veces que el Barsa ha tenido tres años formidables y que el sistema de Guardiola es aburrido pero tiene una presión pegajosa en todo campo que cuando se hacía bien, mataba a los rivales. Pero este no es mi mensaje de referencia, no estoy todo el día repitiéndolo y sobre todo, no hago constantemente que nuestros jugadores pierdan en la comparación con los jugadores del Barsa, porque además eso sí que no lo pienso. Si yo me pasase la vida admirando lo que allí se hace y despreciando lo que hacemos aquí, me pensaría muy mucho la razón.
zunderlips28

#30934Mensaje

Apostata escribió: si en un espacio de diálogo como este insistes tanto en mensajes tan positivos para el barcelonismo y tan negativos para el madridismo,
Mentira. Y muy rastrera. Qué mensajes positivos para el barcelonismo lanzo e insisto?

Apostata escribió: no hago constantemente que nuestros jugadores pierdan en la comparación con los jugadores del Barsa,
Mentira. Más rastrera aún porque he expresado mi admiración absoluta por el 90% de nuestrso jugadores. Te invito a que pongas ejemplos. Pero claro...ahora saldrás por la tangente diciendo que pasas de discutir y bla bla. Sueltas la mierda y que la limpie otro y si queda algo... mejor

Apostata escribió: Si yo me pasase la vida admirando lo que allí se hace y despreciando lo que hacemos aquí, me pensaría muy mucho la razón.
Otro ejemplo más de mentira y manipulación y echar mierda. Pásate por el hilo del Barsa y verás mis opiniones.

En fin, lo de siempre....
zunderlips28

#30935Mensaje

Si a mi me llamas culé por decir que CR7 es arrogante y tiene gestos fuera de lugar, ¿qué opinas de los que llaman topo traidor a Iker? herniado, fraude y lisiado a Bale o acabado y cáncer a Xabi Alonso?
CARLOSSOY

#30936Mensaje

Es algo insolito que un jugador que ha batido todos los records en una edicion de la Champions y que es la maxima figura de nuestro equipo de el se debata mas sobre sus celebraciones que de sus meritos futbolisticos,es como si a mi me toca el euromillon y doy mas importancia a la chica de la administracion de loteria como iba vestida ese dia que al propio premio que he ganado.
zunderlips28

#30937Mensaje

CARLOSSOY escribió:se debata mas sobre sus celebraciones que de sus meritos futbolisticos
Sus méritos futbolísticos no pueden entrar a debate. Es un supercrack.

Tampoco la celebración entra a debate: a unos les encanta y otros consideramos que es inapropiada,fuera de lugar y le deja en mala posición.

El único debate que ha surgido es cuando los reparte-carnets de madridismo acusan de culés a quien critica esa celebración.
MVC9

#30938Mensaje

Ya ha entrado en la historia del RM, títulos, goles, récords, y en el fútbol, no sólo ha conseguido en el RM sino en manchester y selección.

Por cierto al final del partido se le vio muy emocionado con su hermano.. Y fue por una promesa que le hizo. Normal que estuviera tan contento al celebrarlo.
Borrar usuario 16171

#30939Mensaje

Moufinger escribió:Me gustaría aportar un punto de vista alternativo señalando que Cristiano cobra más dinero por su imagen que como jugador (o al menos la misma pasta) y entre las cosas que le hacen multimillonario está el crear una imagen de superhombre físico, para lo cual salir en portadas mostrando músculo es algo muy inteligente.
Es decir, si os dieran a elegir entre :

- Ganar 10 millones más por año pero ser objeto de debate por hacer un poco el fantoche

- Dejar de ingresar esa pasta pero ser un "bien quedado"

:mrgreen: Tengo que preguntar?

Está feo autocitarse, pero a la vista de las noticias que se han sabido últimamente creo que es necesario. Yo no lo sabía, pero me parecía que algo de eso tenía que haber. Alguien que vive de su imagen de marca tiene que ser fiel a esa imagen, para seguir ingresando millones en su cuenta corriente.

Y no hay más.
Borrar usuario 2522

#30940Mensaje

zunderlips28 escribió:
yeray22 escribió: pues entonces el 90% del foro somos fanaticos, cosa que dudo
Que yo sepa, sólo 3 ó 4 a lo sumo.
zunderlips28 son ganas de buscarle cinco pies al gato cuando todos sabemos que tiene cuatro, o por lo menos eso dicen los textos de ciencias naturales. Ah, eso de repate carnets es una aparatosa gilipollez inventada por no sé qué mente "brillante" y calenturienta. Aquí nadie le recorta el derecho a nadie de que se critique a ningún jugador pero sí cuando no haya motivo para éllo y sinceramente hacerlo ahora es, cuando menos, sospechoso. La demagogia es un arma que a veces se convierte en ridícula al que la emplea y en casos determinados, el tuyo, de veras, es evidente y no pretendo llamarte ni trollaco ni culandra ya que eso, a mí en particular, me importa un carajo. Este es un foro libre en el que se puede opinar libremente, siempre con respeto y tú lo faltas llamándonos fanáticos ya que mientras no me nombres a los cuatros no ers merecedor de ese respeto por lo menos en este post, no lances la piedra y escondas la mano y échale huevos nombrándolos ya que omitiéndolos legalizas el que los demás te puedan llamar trollaco culero o patético y tú ya no puedes reclamar ese respeto que has negado a los demás. Es muy cobarde y desleal lo que has hecho :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder