El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30921Mensaje

Marciano escribió:Que haya sido un gran portero no le quita lo asqueroso de persona que es.

De verdad vas a justificar personajes como Xavi, Del Bosque y Piqué?????
Vi el texto en un comentario y lo veo así.
Borrar usuario 4361.

#30922Mensaje

JODIDO JUDAS!!!!!!!!
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#30923Mensaje

_Jesus_ escribió:Os habéis dado cuenta qué tristeza de país? Cuántos insultos se han llevado XAVI, IKER, PIQUÉ, DEL BOSQUE, TORRES, VILLA, RAMOS, BUSQUETS... salen notícias de ellos y vengaaaaaa barra libre de trolls. Apenas se libran PUYOL (sería comonpegarle a un padre), LUÍS ARAGONÉS (y porque se murió... que antes le dieron sin piedad y después le hubiesen dado igual o peor que a Vicente) e INIESTA (si no cuentas Bilbao y porque no mata ni a una mosca el pobre). Jgadores y seleccionadores que ganaron en 4 años dos Eurocopas y un Mundial... en otros países les harían estatuas! Mirad la "gran Alemania"? Un Mundial y gracias! Mirad Italia? un Mundial hace 10 años y todavía le hacen reverencias a aquellos campeones! Y en Argentina a los de hace 30 años! La verdad es que somos un asco de país...

Amén. Brillante.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30924Mensaje

Si quieres ser tú el que alabe a Piqué, Xavi e Iker adelante, hazlo, pero no nos vengas con lloros y decir lo que tenemos que hacer el resto porque yo a esos ni agua.

Antes que la selección está el Real Madrid, antes que los intereses personales el Real Madrid y antes que los ídolos de barro, el Real Madrid.
Borrar usuario 4361.

#30925Mensaje

degas escribió:Si quieres ser tú el que alabe a Piqué, Xavi e Iker adelante, hazlo, pero no nos vengas con lloros y decir lo que tenemos que hacer el resto porque yo a esos ni agua.

Antes que la selección está el Real Madrid, antes que los intereses personales el Real Madrid y antes que los ídolos de barro, el Real Madrid.
=D> =D> =D> =D>

Esto sí es brillante.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#30926Mensaje

Yo a Xavi, del Bosque, Íker, etc les hacía una estatua, sí, pero en carbonita con ellos dentro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30927Mensaje

Bien Iker !!!
Adjuntos
Screenshot_2016-07-11-12-09-49.png
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#30928Mensaje

Cicinho: "Los capitanes del Madrid manipulaban"

Tras desvelar sus problemas con el alcohol, Cicinho, ex jugador del Real Madrid, culpó a los capitanes madridistas durante su época en el club blanco de "manipular".El ex lateral contó en ESPN Brasil que "cuando Roberto Carlos salió del equipo, Yo era titular, Ramos era central y a veces lateral derecho y Salgado era el tercer lateral. Entonces Casillas cedió la segunda capitanía para que Salgado pudiera jugar. Había grupitos. Baptista me avisó de todo ello".

Hablando de esos grupos, el brasileño comentó que "Los capos de los grupitos eran Guti, Salgado, Helguera, Casillas, Raúl... Y entraban en los grupos los que obedecían. Eran los líderes del grupo", agregando que "ellos manipulaban. Le comían la cabeza al entrenador y a la prensa. Por ejemplo, un día hacía Ronaldo un mal partido y ya salían portadas diciendo que Raúl era mejor que Ronaldo, cuando Raúl tendría que nacer tres veces para intentar jugar como Ronaldo".Sobre su relación con algunos jugadores, el defensa comentó que "Salgado saludaba a todos en el vestuario pero cuando le tocaba saludarme a mí, me saltaba. Luego yo hacía como que me ataba las botas".

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4596.html
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#30929Mensaje

Cicinho en marzo de 2010: La afición no era el problema, el problema era lo que pasaba en el vestuario. El ambiente del Real Madrid era pésimo, sobre todo por culpa del grupito de jugadores españoles.

Raúl tiene privilegios en el club. El gran problema es que todo lo que pasa en el vestuario lo sabe la prensa. Yo no puedo juzgar, pero siempre pasaba: si Ronaldo hacía un anuncio, ya estaba Raúl hablando y diciendo que no podía jugar porque estaba gordo... Es el Raúl Madrid.

El Real Madrid es el Raúl Madrid, pero por suerte ya no formo parte de aquello. ¿La selección española? A la selección van los que tienen carácter, los de buen carácter. Y, para los españoles, Raúl no lo tiene.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#30930Mensaje

Robin Hood escribió:.

Raúl tiene privilegios en el club. El gran problema es que todo lo que pasa en el vestuario lo sabe la prensa. Yo no puedo juzgar, pero siempre pasaba: si Ronaldo hacía un anuncio, ya estaba Raúl hablando y diciendo que no podía jugar porque estaba gordo... Es el Raúl Madrid.
Menos mal que Capello hizo caso a Raúl y se cargó a Ronaldo. El capitán y sus acertadod diagnósticos.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#30931Mensaje

Verdades tras verdades. Enorme Cicinho.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#30932Mensaje

zunderlips28 escribió:Menos mal que Capello hizo caso a Raúl y se cargó a Ronaldo. El capitán y sus acertadod diagnósticos.
Ronaldo ya estaba para el arrastre, pero el mi7o con sus 13 goles en 43 partidos tampoco justificaba su estatus de crack.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#30933Mensaje

Robin Hood escribió:
zunderlips28 escribió:Menos mal que Capello hizo caso a Raúl y se cargó a Ronaldo. El capitán y sus acertadod diagnósticos.
Ronaldo ya estaba para el arrastre, pero el mi7o con sus 13 goles en 43 partidos tampoco justificaba su estatus de crack.

Joer pero Raúl tenía crédito ganado y quiero insistir que en las ligas de Capello y Schuster fue bastante util. En 2008 jugó bastante bien en la liga del pasillo del Barsa.

Incluso en esa fase en la que Raúl ya estaba acabadillo, siempre aportaba algo positivo al equipo. Y eso se echa de menos en la época actual en la que tenemos infinitamente mejores plantillas pero unos cuantos que se tocan el bolo amparados en su status.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#30934Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#30935Mensaje

zunderlips28 escribió:Joer pero Raúl tenía crédito ganado y quiero insistir que en las ligas de Capello y Schuster fue bastante util. En 2008 jugó bastante bien en la liga del pasillo del Barsa.

Incluso en esa fase en la que Raúl ya estaba acabadillo, siempre aportaba algo positivo al equipo. Y eso se echa de menos en la época actual en la que tenemos infinitamente mejores plantillas pero unos cuantos que se tocan el bolo amparados en su status.
Temporada 2003-2004: 20 goles en 53 partidos.
Temporada 2004-2005: 13 goles en 43 partidos.
Temporada 2005-2006: 7 goles en 32 partidos.
Temporada 2006-2007: 12 goles en 43 partidos.
Temporada 2007-2008: 23 goles en 48 partidos.
Temporada 2008-2009: 24 goles en 47 partidos.
Temporada 2009-2010: 7 goles en 39 partidos.

La fase en la que estaba acabadillo, no son ni 1, ni 2 años, como se ve en las estadísticas. ¿Y cuales eran esas cosas positivas que aportaba al equipo?
Última edición por Robin Hood el Jue Jul 21, 2016 6:49 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1165
Registrado: Dic-2015

#30936Mensaje

Cargarse a Ronaldo fue una gran decisión.

pd: Las 3 ultimas temporadas de Raúl no fueron malas. Si, antes de esas temporadas tuvo 3 malas, nadie lo va a negar.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 4002
Registrado: Abr-2014

#30937Mensaje

Cicinho "Raúl tendría que nacer 3 veces para jugar como Ronaldo"

Pero si eso lo sabíamos todos ya. Lo que pasa es que había palmeros de cojones que perjudicaban al equipo al meternos con calzador a Raul.

Raúl fue un gran jugador durante varios años, pero después fue un estorbo y no tenía nivel para ser el 9 del Madrid. Para ser el 9 del Madrid, el delantero centro de este equipo debes estar entre los 5 mejores delanteros del mundo, o ser directamente el mejor. Y en los últimos años Raul no estaba ni entre los 20 mejores de Europa.

"El que nunca hace nada decían". Pero anda vamos, el 7 jugaba hasta los minutos de la basura para intentar aumentar sus números, y la media goleadora que tenía era patética. El asesino de talentos lo llamaban, porque taba a nuestros jóvenes promesas no dándoles ni los minutos de la basura joder.

Menuda carga tuvimos que soportar los últimos 5 años de su carrera. Para borrarlos. Cuantos palmeros había que tragar, creo que Manolo Lama el mayor de ellos.

Gracias que el Zapatones tuvo los huevos de darle el "Kick" en la selección. Aquello fue épico. No se hablaba de otra cosa dia tas día tras día. Y se seguiría hablando si no hubiésemos ganado la primera Euro.

El caso Raúl es para mirarlo con calma. Gran delantero durante sus primeros años, y durante sus últimos años un jugador que no tenía el nivel para estar en el Madrid. No hay más.

Que lo diga esto Cicinho 10 años después manda huevos. Lo sabían todos.

Parecido al caso de Casillas, pero más sangrante porque en un delantero centro se ve a la legua la decadencia.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#30938Mensaje

Haciendo caso de las palabras de un alcóholico confeso y pésimo profesional , que estuvo 3 días en el Madrid, para atacar a LEYENDAS del Real Madrid. Y luego el troll es Zunder.

Quién da más ? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#30939Mensaje

Cicinho no es nadie para hablar del Real Madrid y menos, cuando su estancia aquí se la pasó borracho de discoteca en discoteca.

Ahora bien, todo lo que dice, se intuye. Raúl hacía deshacía, Schuster también dijo que vetó el fichaje de Villa y lo de la prensa es verdad, todos los veranos nos tragábamos portadas como: "Raúl es el Ferrari del Real Madrid.."
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#30940Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cicinho no es nadie para hablar del Real Madrid y menos, cuando su estancia aquí se la pasó borracho de discoteca en discoteca.

Ahora bien, todo lo que dice, se intuye. Raúl hacía deshacía, Schuster también dijo que vetó el fichaje de Villa y lo de la prensa es verdad, todos los veranos nos tragábamos portadas como: "Raúl es el Ferrari del Real Madrid.."

Raúl, hasta la fecha, no ha contribuido a echar a ningún entrenador. Acaso los actuales no hacen y deshacen ??? Mucho más que Raul, ganando menos.

Esto es más viejo que andar de pie , pasa en todos lados , y si vamos a entrar en el hateo por una cosa así, todos a las trincheras porque aquí no queda ni dios en pie.

Lo que me indigna es la impunidad con la que se dicen estas cosas en este hilo y como lo mismo no se puede decir en otro, pero bueno la doble moral no es patrimonio exclusivo de la Yihad culerda
Responder