Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vujadin

#30921Mensaje

sergio ozl escribió:
vujadin escribió:La nota negativa del equipo, y lo peor es que lleva varios partidos flojos. Quizás necesite ir al banquillo.
Pero tu ves los partidos?
Ein?
Borrar usuario 16895.

#30922Mensaje

vujadin escribió:
sergio ozl escribió:
vujadin escribió:La nota negativa del equipo, y lo peor es que lleva varios partidos flojos. Quizás necesite ir al banquillo.
Pero tu ves los partidos?
Ein?
Era ironia, pensé que la pillabas :lol:

Nada, nada, que estoy de acuerdo contigo Vujadin.

Es que antes he ido por esa misma tónica tuya , y me han preguntado eso mismo, que si veía los partidos.

Será que se ha salido.
zam

#30923Mensaje

Si te gusta Isco y sabes lo que puede dar, sabes que no está en su mejor nivel. Lo veo más obcecado que otra cosa, porque físicamente el tipo no para.
Capa

#30924Mensaje

Nadie dice que Isco haya sido un desastre .solo le vi un poquito por debajo de sus compañeros.

Ni ha desentonado ni nada parecido.
No lleva un mes excelente pero tampoco es preocupante.

Un pelín egoísta también está.
_Jesus_

#30925Mensaje

zam escribió:Si te gusta Isco y sabes lo que puede dar, sabes que no está en su mejor nivel. Lo veo más obcecado que otra cosa, porque físicamente el tipo no para.
Le vimos media temporada a nivel Dios y ahora está nivel humano. Yo confío que volverá a ese nivel.
vujadin

#30926Mensaje

En lo sencillo ha estado bien sin más, pero cuando le ha tocado "crear" le he visto espeso y dubitativo.
assvak

#30927Mensaje

Igual esperamos que en cada jugada se mee a 5 y la meta por la escuadra.
Nos ha dado pausa control, curro en defensa, ha rozado el gol....
Vamos este partido lo hace Iniesta y a la prensa le cae la baba.
zam

#30928Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:Si te gusta Isco y sabes lo que puede dar, sabes que no está en su mejor nivel. Lo veo más obcecado que otra cosa, porque físicamente el tipo no para.
Le vimos media temporada a nivel Dios y ahora está nivel humano. Yo confío que volverá a ese nivel.
Pos eso. Ahora no está horrible, está fallón arriba. Ya espabilará.
vujadin

#30929Mensaje

assvak escribió:Igual esperamos que en cada jugada se mee a 5 y la meta por la escuadra.
Nos ha dado pausa control, curro en defensa, ha rozado el gol....
Vamos este partido lo hace Iniesta y a la prensa le cae la baba.
No hombre...

Todos sabemos que Isco puede hacerlo mucho mejor y ser el factor diferencial del equipo, pero lamentablemente lleva unos cuantos partidos en los que no está a ese nivel que todos queremos.
Apostata

#30930Mensaje

Es que este es Isco, el que llevamos viendo 4 años largos pese a que nos quieran vender que lo de Gijón lo hace todos los fines de semanas.
_Jesus_

#30931Mensaje

Italia?
United?
Atlético Madrid?
Farsa?
Depor?
Alaves?
Sporting?
Valencia?
Inglaterra?
...sigo bufón?
logicoRM

#30932Mensaje

A pesar de que no jugó en la zona donde mejor destaca y se convierte en el referente del equipo pues no deja de esforzarse y aportar lo que otros bien podrían aprender.

Sigue siendo positiva su aportación, gran jugador y obrero...
DelBosque

#30933Mensaje

Hoy tras varios partidos muy malos me ha gustado. Menos cosas de cara a la galeria y mas curro.
Como le sobra el talento volvera.
_Jesus_

#30934Mensaje

Si no me equivoco es la primera victoria alla y los medios ( Modric, Isco, Kroos y Case ) hicieron un fútbol espectacular en la primera parte.

El BVB con Mou nos comieron, Ancelotti lo pasamos muy mal y con ZZ se empató. Ahora no.
Tianorim

#30935Mensaje

Está mas chupón que nunca, otra vez ha disparado a puerta varias veces cuando tenia a compañeros que estaban mejor colocados
_Jesus_

#30936Mensaje

Tianorim escribió:Está mas chupón que nunca, otra vez ha disparado a puerta varias veces cuando tenia a compañeros que estaban mejor colocados
Podrías crear una parodia con Apóstata.
Tianorim

#30937Mensaje

_Jesus_ escribió:
Tianorim escribió:Está mas chupón que nunca, otra vez ha disparado a puerta varias veces cuando tenia a compañeros que estaban mejor colocados
Podrías crear una parodia con Apóstata.
A mi me gusta Isco , es un gran jugador pero no me gusta cuando está en plan chupón
_Jesus_

#30938Mensaje

Si eres tan exigente con Isco y Asensio debería serlo aún más con Benzema. Isco hoy trabajó muchísimo y Asensio ya le entrarán.
Tianorim

#30939Mensaje

Benzema no es chupón, siempre que un compañero está mejor colocado que él para marcar se la pasa. Pero Isco ya lleva unos cuantos partidos pecando de egoista
nettox

#30940Mensaje

_Jesus_ escribió:Si eres tan exigente con Isco y Asensio debería serlo aún más con Benzema. Isco hoy trabajó muchísimo y Asensio ya le entrarán.
Me parece a mi que tu con isco tampoco eres muy exigente...hoy le has puntuado con un 7 a tu protegido isco y con un 8 a cr7

Y cr7 ha hecho bastante más que Isco hoy...
Responder