Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Chava
Mensajes: 70 Registrado: Dic-2025
#30921Mensaje
por Chava » Sab Jun 27, 2026 3:46 am
Por poner una nota optimista, en el 2010 la Chile de Bielsa nos las hizo pasar puttas, otro paralelismo más con aquel mundial.
_Jesus_
Nivel 8
Mensajes: 48981 Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣
#30925Mensaje
por _Jesus_ » Sab Jun 27, 2026 3:52 am
MarquesRM escribió: ↑ Sab Jun 27, 2026 3:51 am
La que falló Ferran Dios Torres
Ha dado en el larguero, hizo un movimiento espectacular de 9 y no marcó de milagro.
Berto69
Nivel 7
Mensajes: 25585 Registrado: Jul-2017
#30926Mensaje
por Berto69 » Sab Jun 27, 2026 3:53 am
Mal los cambios De la Fuente. Da la sensación que cuenta con 16-17 jugadores solo
MarquesRM
Nivel 5
Mensajes: 10039 Registrado: Jun-2025
#30928Mensaje
por MarquesRM » Sab Jun 27, 2026 3:55 am
_Jesus_ escribió: ↑ Sab Jun 27, 2026 3:52 am
MarquesRM escribió: ↑ Sab Jun 27, 2026 3:51 am
La que falló Ferran Dios Torres
Ha dado en el larguero, hizo un movimiento espectacular de 9 y no marcó de milagro.
Maneja todas las suertes de este deporte
Lass
Nivel 7
Mensajes: 21838 Registrado: Abr-2010
#30929Mensaje
por Lass » Sab Jun 27, 2026 3:55 am
Era penalti eh
Blanco Polar
Nivel 7
Mensajes: 25712 Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid
#30931Mensaje
por Blanco Polar » Sab Jun 27, 2026 3:58 am
Rodri aún no ha cogido ritmo. Lo mismo Merino, Fabián y Gavi. Ex lesionados de larga duración.
Yamal, Nico y Víctor han llegado lesionados
Zubimendi reventado, 2° jugador de campo del Arsenal con más minutos jugados. Pedri tampoco está para tirar cohetes.
Confío en que vayan cogiendo la forma.
Capa
Nivel 8
Mensajes: 41248 Registrado: Ago-2016
#30933Mensaje
por Capa » Sab Jun 27, 2026 3:59 am
Que cerdos HDP son los uruguayos .
No saben ni jugar al fútbol ni perder .
Capa
Nivel 8
Mensajes: 41248 Registrado: Ago-2016
#30938Mensaje
por Capa » Sab Jun 27, 2026 4:01 am
A casita los cerdos uruguayos .
Kuja87
Nivel 5
Mensajes: 10942 Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya
#30939Mensaje
por Kuja87 » Sab Jun 27, 2026 4:02 am
Partido tan malo como el arbitro. Uruguay ha ofrecido un auténtico festival de patadas y España deja mucho que desear.
Berto69
Nivel 7
Mensajes: 25585 Registrado: Jul-2017
#30940Mensaje
por Berto69 » Sab Jun 27, 2026 4:03 am
Floja fase de grupos de España pese a pasar primera con 7 pts. Mucho va a tener que mejorar en eliminatorias si queremos seguir avanzando. Lo positivo: portería a 0 en los tres partidos.