Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BerT

#30941Mensaje

_Jesus_ escribió:Si eres tan exigente con Isco y Asensio debería serlo aún más con Benzema. Isco hoy trabajó muchísimo y Asensio ya le entrarán.
isco se dejo de florituras y se puso el mono de trabajo, y ocupando mucho campo..el partido no estaba para que brillaran sus virtudes pero ha aprendido a interpretar el futbol y las necesidades de su equipo por encima de su brillo personal , vamos que ha aprendido a ser un centrocampista del nivel que exige el madrid
_Jesus_

#30942Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:Si eres tan exigente con Isco y Asensio debería serlo aún más con Benzema. Isco hoy trabajó muchísimo y Asensio ya le entrarán.
Me parece a mi que tu con isco tampoco eres muy exigente...hoy le has puntuado con un 7 a tu protegido isco y con un 8 a cr7

Y cr7 ha hecho bastante más que Isco hoy...
Soy mas exigente de lo que crees, incluso intento ser justo y yo no tengo problemas que CR o Bale estuvieron mejor.

Ahora bien las payasadas de otros es de psiquiátrico y es lo preocupante. Busca y rebusca humillar un jugador del Madrid.

Salió con Gijon? Otra vez gordo? Que era cule? Eso me hace pensar que no está muy bien y busca desesperadamente atacar al chaval.
_Jesus_

#30943Mensaje

Contra el Espanyol le daba descanso, jugó contra el Alaves atras y ayer el BVB exigió mucho físico. Modric/Kroos no jugaron contra el Alaves y se notó ayer. El próximo partido de Liga apostaría por Ceballos.
Apostata

#30944Mensaje

No hay meritocracia, Ceballos se merece la titularidad mucho más que Isco.
GarethBale

#30945Mensaje

Hay voceros que empiezan a decir que ha sido renovar y bajar el nivel.
_Jesus_

#30946Mensaje

Apostata escribió:No hay meritocracia, Ceballos se merece la titularidad mucho más que Isco.
Llegará el dia que me toque los eggs y te mande donde yo se. Me dara igual que la administración del foro me haga como a Rupe. Es como ayer en el partido entraste como una cria para atizar a Isco y ni escribiste en otros hilos. Ya que no puede meter mierda en el hilo de James paga tu amargura aquí y tiempo atrás buscando la provocación a Rupe hasta que lo banearon por tú culpa. Un personaje que no habla de fútbol.
_Jesus_

#30947Mensaje

GarethBale escribió:Hay voceros que empiezan a decir que ha sido renovar y bajar el nivel.
Yo le vi físicamente cansado y debería descansar. Contra el Alavés no jugó Bale, Modric, Kroos y se notó. Ayer Modric estaba imperial y físicamente muy bien. Isco se le veía la cara de estar fatigado.
GarethBale

#30948Mensaje

_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:Hay voceros que empiezan a decir que ha sido renovar y bajar el nivel.
Yo le vi físicamente cansado y debería descansar. Contra el Alavés no jugó Bale, Modric, Kroos y se notó. Ayer Modric estaba imperial y físicamente muy bien. Isco se le veía la cara de estar fatigado.
Yo no creo o no percibo que sea de los que se abandonan, me d la impresión que es de los jugadores a los que les encanta jugar, mas que el dinero, peror también es cierto que tiene cierta tendencia al sobrepeso.
_Jesus_

#30949Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió:
Yo no creo o no percibo que sea de los que se abandonan, me d la impresión que es de los jugadores a los que les encanta jugar, mas que el dinero, peror también es cierto que tiene cierta tendencia al sobrepeso.
Isco de niño si era gordito y su hermano también. Pero cuando cuando se hicieron mas mayores no y de hecho se cuida. Isco en vacaciones se iba todos los dias a correr.
Apostata

#30950Mensaje

No es cierto, antes de anunciar su renovación ya estaba haciendo partidos de mierda.

Pero no entiendo la novedad. Isco hizo media docena de partidos buenos con Angelote, media docena de partidos excelentes con Zidane, y el resto son como los de ayer: pérdidas constantes, adornos innecesarios y desastroso entendimiento táctico del fútbol. Vamos, lo que viene siendo la carrera típica de un chupón de libro: el día que estás fresco y el rival está empanado, te sales haciendo regatitos, los otros 50 partidos del año te estrellas contra tu propia incpacidad para entender el fútbol como un deporte dinámico y colectivo.
_Jesus_

#30951Mensaje

[youtube]mXUqb69wgaY[/youtube]
GarethBale

#30952Mensaje

_Jesus_ escribió: Isco de niño si era gordito y su hermano también. Pero cuando cuando se hicieron mas mayores no y de hecho se cuida. Isco en vacaciones se iba todos los dias a correr.
Lo que leí hace años de algún conocido jugando de niños es que Isco debía ser un autentico espectaculo, de los que se veía que iba a llegar si o si.
GarethBale

#30953Mensaje

Apostata escribió:
No es cierto, antes de anunciar su renovación ya estaba haciendo partidos de mierda.

Pero no entiendo la novedad. Isco hizo media docena de partidos buenos con Angelote, media docena de partidos excelentes con Zidane, y el resto son como los de ayer: pérdidas constantes, adornos innecesarios y desastroso entendimiento táctico del fútbol. Vamos, lo que viene siendo la carrera típica de un chupón de libro: el día que estás fresco y el rival está empanado, te sales haciendo regatitos, los otros 50 partidos del año te estrellas contra tu propia incpacidad para entender el fútbol como un deporte dinámico y colectivo.
Yo después del partido de Gijón del año pasado y lo que he visto, ya no le voy a criticar, menudo pepinazo de jugador, eso si, tiene que jugar arriba.
_Jesus_

#30954Mensaje

GarethBale escribió:
_Jesus_ escribió: Isco de niño si era gordito y su hermano también. Pero cuando cuando se hicieron mas mayores no y de hecho se cuida. Isco en vacaciones se iba todos los dias a correr.
Lo que leí hace años de algún conocido jugando de niños es que Isco debía ser un autentico espectaculo, de los que se veía que iba a llegar si o si.
Isco puede dar mas, pero si contra el Alaves tiene que sacrificarse físicamente y ayer también, lo normal no luzca tanto en lo individual y si da muchísimo por el colectivo. Isco apuntaba muy alto y su técnica destacaba ya desde niño sobre el resto. Yo creo que su bajón es cansancio por el desgaste y al igual le suele suceder a Kroos.
_Jesus_

#30955Mensaje

Apostata escribió:

El diario de una loca.
BultoSospechoso

#30956Mensaje

Tampoco hace falta insultar, Jesús.
_Jesus_

#30957Mensaje

BultoSospechoso escribió:Tampoco hace falta insultar, Jesús.
Insultar? Me intento controlar y aqui el que busca provocar es Apostata. Es lo de siempre inventando, metiendo mierda y asi lleva medio año. No soy el primero que la voy a tener con el, Rupe ya lo hartó y a otros usuarios.La administración le da mucha libertad y no es así. Parece un enfermizo ayer solo entró para atacar a Isco y ni había opinado del Madrid. Encima es un manipulador mentiroso y las pruebas están. Se va al Barcelona, solo busca pasta, gordo y es el primero que insulta. En el hilo de James también iba a calentar al personal y a incendiar el hilo. Su cometido es meter mierda?
Borrar usuario 18384.

#30958Mensaje

No hay que tomarse tan a pecho los comentarios de otros foreros. A mí me gusta Isco, sé que Apostata le ha pillado una manía terrible pero bueno, es así y ya está, no me lo tomo en serio. También se la tengo yo a Benzema y se la tuve a otros antes, y cuando posteo o posteaba sobre ellos no lo hacía para chinchar a nadie, sino por puro desfogue.
GarethBale

#30959Mensaje

Keel escribió:No hay que tomarse tan a pecho los comentarios de otros foreros. A mí me gusta Isco, sé que Apostata le ha pillado una manía terrible pero bueno, es así y ya está, no me lo tomo en serio. También se la tengo yo a Benzema y se la tuve a otros antes, y cuando posteo o posteaba sobre ellos no lo hacía para chinchar a nadie, sino por puro desfogue.
Si, todos tenemos filias y fobias.
_Jesus_

#30960Mensaje

Keel escribió:No hay que tomarse tan a pecho los comentarios de otros foreros. A mí me gusta Isco, sé que Apostata le ha pillado una manía terrible pero bueno, es así y ya está, no me lo tomo en serio. También se la tengo yo a Benzema y se la tuve a otros antes, y cuando posteo o posteaba sobre ellos no lo hacía para chinchar a nadie, sino por puro desfogue.
Inventa y tergiversar todo. Lo mismo que hace con Isco lo hacía con Rupe, lo buscaba y salia con una payasada. En el hilo de James actuaba igual. Es elque primero que no cumple las normas del foro y el bienestar entre los usuarios. Porque tengo que aguantar meses y meses sus mentiras y provocaciones? Llega el dia que uno se cansa y ese dia llegó.
Responder