Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#30981Mensaje

ZIDANE: “No cambia nada la lesión de Asensio. No pienso en qué jugador va a reemplazar a Marco. Estamos tocados con su lesión pero pensamos en el partido de mañana. Cuando volvamos a Madrid pensaremos qué hacemos”.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#30982Mensaje

ZIDANE, preguntado por Pogba:
"Después del partido ante el Atleti volveremos a Madrid y trabajaremos para llegar bien al primer partido de Liga"
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#30983Mensaje

Pero es que alguien tenia dudas sobre que iba a pasar??? Yo lo dije varias veces cuando volvio. Se iba a cargar a Llorente, Ceballos, Reguilon, Bale, Mariano y a volar. Esa era la supuesta revolucion de Zidane, largar a suplentes, fichar a otros suplentes y confiar en que Hazard se convierta en CR7 aparte de que las vacas sagradas retrocedan 5 años atras. O_o O_o O_o O_o O_o

Vamos directos al fracaso O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#30984Mensaje

...que no hombre. Tres Champions y bla, bla, bla.....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#30985Mensaje

"Es un asunto del club. Es algo entre ellos, los presidentes, no mío."


Así de sencillo :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#30986Mensaje

abelguga escribió:"Es un asunto del club. Es algo entre ellos, los presidentes, no mío."


Así de sencillo :sisi: :sisi: :sisi:
Creo que refiere a James. No lo quiere ver ni en pintura.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#30987Mensaje

Hay que trabajar sobre el proximo partido.
Que mañana no se ficha a ningún jugador seguro

Hay que posicionar en cada tiempo un tiempo Vinivius otro Rodrygo.

Luego, Jovic titular por lo menos un tiempo.

Luego, seguir activando a Isco va realizandolo bien.

Canteranos de los tres uno por cada tiempo también.

Luego importante posicionar a Hazard mas centrado y a Vini por la izquierda y por la derecha incluso a Kubo que alli puede realizarlo muy bien.

Valverde ya como se determine si posicionar o no.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#30988Mensaje

Elchori escribió:El técnico francés, sobre si la lesión de Asensio cambia los planes de fichajes del club: "No cambia nada. Tenemos una plantilla y la plantilla nuestra es la que tenemos aquí".

Traducido: No os precupeis tenemos a Lucas que lo hara bien y gol esta asegurado :sisi:

Durísimas declaraciones.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#30989Mensaje

Ciertamente la reflexión que Zidane lo ha argumentado mas por los fichajes que solamente quiere que por Asnsio. Despues del golazo, del mensaje de Asensio de las peticiones generales. Argumentar que" nada cambia"...
Última edición por Fernan2 el Vie Jul 26, 2019 2:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#30990Mensaje

Edicrash escribió:Pero es que alguien tenia dudas sobre que iba a pasar??? Yo lo dije varias veces cuando volvio. Se iba a cargar a Llorente, Ceballos, Reguilon, Bale, Mariano y a volar. Esa era la supuesta revolucion de Zidane, largar a suplentes, fichar a otros suplentes y confiar en que Hazard se convierta en CR7 aparte de que las vacas sagradas retrocedan 5 años atras. O_o O_o O_o O_o O_o

Vamos directos al fracaso O_o O_o O_o
Nada que no sorprenda a nadie , como tampoco debería sorprendernos que en Enero estemos a 15 puntos del Barça y a 10 del Atleti.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#30991Mensaje

Capa escribió:
Edicrash escribió:Pero es que alguien tenia dudas sobre que iba a pasar??? Yo lo dije varias veces cuando volvio. Se iba a cargar a Llorente, Ceballos, Reguilon, Bale, Mariano y a volar. Esa era la supuesta revolucion de Zidane, largar a suplentes, fichar a otros suplentes y confiar en que Hazard se convierta en CR7 aparte de que las vacas sagradas retrocedan 5 años atras. O_o O_o O_o O_o O_o

Vamos directos al fracaso O_o O_o O_o
Nada que no sorprenda a nadie , como tampoco debería sorprendernos que en Enero estemos a 15 puntos del Barça y a 10 del Atleti.

No puede ser ! Desde ahora.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#30992Mensaje

Al final el 11 titular serán los mismos de hace 5 años, cambiando a Hazard por Cristiano

REVOLUCIÓN EN EL MADRID
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#30993Mensaje

Otro tema mas muy importante, posiblemente Bale haya wstado enfadado o este enfadado o puede que se haya enfadado alguna vez es por que puede que requiera o determine que sea el Delantero Centro del Equipo.

Si bien Benzema es titularisimo ademas de estadisticas de muchos goles, es reflexionado el posicionamiento de Bale como Delantero Centro.

Si fuera delantero centro Podria establecer un nuevo posicionamiento al campo y una revalorizacion?

Es interogativo y toda una cuestion si se realizara su nuevo fichaje.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30994Mensaje

Horrible ,fatal ,cabezota ,nunca tuvo que haber vuelto

Ilusiona 0 con sus declaraciones
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#30995Mensaje

Fernan2 escribió:Otro tema mas muy importante, posiblemente Bale haya wstado enfadado o este enfadado o puede que se haya enfadado alguna vez es por que puede que requiera o determine que sea el Delantero Centro del Equipo.

Si bien Benzema es titularisimo ademas de estadisticas de muchos goles, es reflexionado el posicionamiento de Bale como Delantero Centro.

Si fuera delantero centro Podria establecer un nuevo posicionamiento al campo y una revalorizacion?

Es interogativo y toda una cuestion si se realizara su nuevo fichaje.
No sé, Nazario, veo difícil lo de Bale, creo que algunas veces lo vi de nueve y no lo hizo bien, aunque lo probaría, tiene mucho gol.

En cuanto a la revalorización no creo que pase, su ficha es muy alta y se lesiona mucho.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#30996Mensaje

ch1418 escribió:
Fernan2 escribió:Otro tema mas muy importante, posiblemente Bale haya wstado enfadado o este enfadado o puede que se haya enfadado alguna vez es por que puede que requiera o determine que sea el Delantero Centro del Equipo.

Si bien Benzema es titularisimo ademas de estadisticas de muchos goles, es reflexionado el posicionamiento de Bale como Delantero Centro.

Si fuera delantero centro Podria establecer un nuevo posicionamiento al campo y una revalorizacion?

Es interogativo y toda una cuestion si se realizara su nuevo fichaje.
No sé, Nazario, veo difícil lo de Bale, creo que algunas veces lo vi de nueve y no lo hizo bien, aunque lo probaría, tiene mucho gol.

En cuanto a la revalorización no creo que pase, su ficha es muy alta y se lesiona mucho.
No se, no creo, algunas veces dificil. Que mensaje cita? Y es usted aficionado de Real Madrid? Se trata de que Bale se podia fichar por aproximadamente 120 millones y ahora llega a ser 60 por ejemplo, su fichaje es el doble mas económico pero juega los partidos de rendimiento cuando los realiza. Para vender por 60 o segun los periodicos puede que menos es reflexio conduntentemente variado de, alguna vez y nose, para incluso posiblemente revalorizar el jugador en 10 o 20 millones que no lo sabe pero es dinero ademas si resulta que quiere ser delantero centro y es resultativo vaya eso es. De todas formas si no es aficionado de Real Madrid claro que en general se quisiera a Bale por 50 o 40 millones. Puede que no ha llegado a argumentar todo lo que desearia para realizar todos los partidos como con Arsenal.
Última edición por Fernan2 el Vie Jul 26, 2019 7:41 am, editado 2 veces en total.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30997Mensaje

Excelente jugador ,excelente como salió ,pero para época de crisis y renovación plantilla no sirve
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#30998Mensaje

No era el idoneo,demasiadas conexiones con el vestuario..la limpia era cosa de alguien nuevo,de fuera....
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30999Mensaje

Yo creía que había aprendido de su huida pero mantiene a los mismos por los que se fue
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#31000Mensaje

Cabezine Cabezone
Responder