Hoy sali con una chica que conoci, fuimos a comer y despues ella necia que nos fueramos de fiesta!
son las 5 de la manhana y acabo de llegas a casa!
Eso si, tengo una nostalgia no se, si alquien ha estado cerca de casa me comprendera, lo mucho que uno extranha cosas, que nunca pensaba que iba a extranhar
me voy a dormir , 2:05 am y ya la gente está con musica fuerte . bueno la navidad la paso en mi casa como siempre , este año trabajando y el año nuevo también
Estreno nuevo avatar, para quien no sepa quien es fue un politico español de la epoca de la Restauracion Borbonica en España, fue el artifice del sistema politico 'canovista' (o lo que es lo mismo, pucherazo en elecciones para garantizar la alternancia de partidos y segun decian la estabilidad politica) y lider del partido conservador.
Por qué lo pongo?? Pues en honor al sistema politico y electoral actual que garantiza el turno de partidos y a que en esa epoca se daba el 'caciquismo' (los caciques, que eran los burgueses que compraron las tierras desamortizadas de la Iglesia y/o Nobleza tenian mucho poder en las zonas rurales españolas, explotando a los trabajadores por un cacho de queso y cosas por estilo, y extorsionandoles para que votaran al partido que ellos quisiesen)
En resumen, que lo hago para que os deis cuenta que este pais no ha cambiado demasiado, vaya...
Santillana1902 escribió:Estreno nuevo avatar, para quien no sepa quien es fue un politico español de la epoca de la Restauracion Borbonica en España, fue el artifice del sistema politico 'canovista' (o lo que es lo mismo, pucherazo en elecciones para garantizar la alternancia de partidos y segun decian la estabilidad politica) y lider del partido conservador.
Por qué lo pongo?? Pues en honor al sistema politico y electoral actual que garantiza el turno de partidos y a que en esa epoca se daba el 'caciquismo' (los caciques, que eran los burgueses que compraron las tierras desamortizadas de la Iglesia y/o Nobleza tenian mucho poder en las zonas rurales españolas, explotando a los trabajadores por un cacho de queso y cosas por estilo, y extorsionandoles para que votaran al partido que ellos quisiesen)
En resumen, que lo hago para que os deis cuenta que este pais no ha cambiado demasiado, vaya...