Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#3101Mensaje

La única diferencia entre Ribery y un gran porcentaje de jugadores de élite, es que su caso ha salido a la luz.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3102Mensaje

Es increible lo que se llega a decir por defender a Ribery
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3103Mensaje

pablisevic escribió:La única diferencia entre Ribery y un gran porcentaje de jugadores de élite, es que su caso ha salido a la luz.
correcto, pero eso no le quita responsablilidad de la tonteria que hizo
Borrar usuario 4146

#3104Mensaje

Entonces esperemos que lo de Ribery trascienda para que poco a poco salgan a la luz más de estos casos y se pueda erradicar esta conducta del deporte profesional...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3105Mensaje

hal2814 escribió:Entonces esperemos que lo de Ribery trascienda para que poco a poco salgan a la luz más de estos casos y se pueda erradicar esta conducta del deporte profesional...
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3106Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Entonces esperemos que lo de Ribery trascienda para que poco a poco salgan a la luz más de estos casos y se pueda erradicar esta conducta del deporte profesional...
=D> =D> =D>
+10000000000000000000000000

estoy harto de que esta gente estean por encima de la ley =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#3107Mensaje

hal2814 escribió:Entonces esperemos que lo de Ribery trascienda para que poco a poco salgan a la luz más de estos casos y se pueda erradicar esta conducta del deporte profesional...
Por supuesto, yo no estoy disculpando la actitud de Ribery. Todo lo contrario. Estoy hablando de la realidad. De hecho, creo que muchos jugadores de élite son niñatos sin educación y que nosotros mismos los endiosamos....Y también digo, es muy dificil no caer en determinadas tentaciones cuando te las ponen huevo, y los jugadores de primer nivel lo tienen todo muy fácil.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3108Mensaje

oisteis la amiga de ribery (ahora mayor de edad) esta cachondisisisisima
Borrar usuario 10316

#3109Mensaje

Acaba de ver a la tia en as.com :shock: :shock: , 16 ¿?¿?¿
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3110Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Acaba de ver a la tia en as.com :shock: :shock: , 16 ¿?¿?¿
16 en 2008
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#3111Mensaje

La chica no está nada mal, tiene 18 tacos, pero la polémica viene de 2008.
Borrar usuario 10316

#3112Mensaje

Zahia Dehar, la prostituta que declaró ante la Policía francesa haber mantenido relaciones sexuales con Ribéry, Benzema y Govou (con los dos primeros cuando era menor de edad), se confesó sobrecogida, según el rotativo británico 'Daily Mail', ante la posibilidad de que fueran condenados a tres años de cárcel.

Zahia dijo que los tres futbolistas la trataron "con total respeto". La joven, que comenzó a trabajar como prostituta en marzo de 2008, dijo: "Me acosté con ellos, pero no les dije la verdad sobre mi edad. Me encantan. Deben dejarlos en paz. Ellos me lo consentían todo y se ocupaban de mí. Eran mis hombres".
http://www.as.com/

..................................Imagen
.................................................................................. "Ay Oma..." :twisted:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3113Mensaje

ahora en mi opinion, pasaron dos cosas:

A. Que le pagaran el pastizal padre y que le callasen la boca con billetes, de la otra forma fijo que se la taparon en el puticlub.

B. Que se hizo famosa y ahora no quiere quedar como lo que son el 98% de tias, unas CERDAS
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#3114Mensaje

Sinceramente, a mi me parece un delito lo que han hecho estos señores. Aunque si bien cierto, esa muchacha no desveló su edad o mintió y ahora sabe medio planeta que es prostituta de lujo, con nombres y apellidos, pues sinceramente, creo que la máxima beneficiada de todo esto es Zahia.

Pero bueno, mas de 70% de los futbolistas son habituales en clubes de alterne de lujo, hace poco salió un reportaje de Callejeros, sobre prostitutas de lujo y TODAS, decían que los clientes mas habituales eran: políticos, ministros, empresarios y futbolistas. Lo que pasa es que lo llevan con cierta discreción.

A mi no me asusta este tipo de escándalos, el escándalo es que la chica era menor de edad, eso es innegociable, pero no por ello, Benzema, Govou, Ribery, Ben Arfa, deberían crucificarlos. Ahora parece que Zahia se ha echado atrás, pero éste tipo de señoritas son muy habituales, como aquella que hace tiempo decía que se tiraba a Beckham y levantó tantas ampollas y alimentó a media prensa rosa de medio planeta. Y quedó en mentira. O millones para tapar bocas.

Sinceramente, Ribery me parece un escándalo de jugador, tiene un cambio de ritmo endiablado, después de Messi, creo que es cambio de ritmo es el más rápido y efectivo en el planeta. Aún así a mi me parecería un error, que Florentino nos lo venda como la solución del problema del Real Madrid, cuando lo que falla es la creación, no otro "bicicletitas". Espero de que se hagan las cosas con cautela. Y no se cometan errores. Lo primero es equilibrar y si la guinda es un jugador de ésta dimensión... pues nunca viene mal, pero debe ser la última opción a reforzar.
toni ct
Mensajes: 619
Registrado: Sep-2007

#3115Mensaje

1-la tia engaño supuestamente a estos jugadores por decir que tenia mas edad de la realidad.

2-estos supuestamente jugadores que se la follaron fue por complaciencia de la pu.. barata,ellos no la obligaron a ella.

3-ahora que le pasa a la muy zorra? primero "denuncia" y ahora se echa para atras? va a quedar por lo que es,una pu.. que solo quiere dinero y sacarle los cuartos a los supuestos jugadores que se la follaron por consentimiento de ella misma.

4-no se pork ahora la guarra recula...ya que has tirado la piedra,sigue hasta el final.

T_D_S P_T_S
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#3116Mensaje

¿Y si moderamos un poco el lenguaje?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3117Mensaje

pablisevic escribió:¿Y si moderamos un poco el lenguaje?
no me acordaba que viviamos en el mundo HIPOCRITA, donde la educacion esta en la mano derecha y el latigo de cuero en la izquierda
toni ct
Mensajes: 619
Registrado: Sep-2007

#3118Mensaje



Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#3119Mensaje

toni ct escribió:1-la tia engaño supuestamente a estos jugadores por decir que tenia mas edad de la realidad.

2-estos supuestamente jugadores que se la follaron fue por complaciencia de la pu.. barata,ellos no la obligaron a ella.

3-ahora que le pasa a la muy zorra? primero "denuncia" y ahora se echa para atras? va a quedar por lo que es,una pu.. que solo quiere dinero y sacarle los cuartos a los supuestos jugadores que se la follaron por consentimiento de ella misma.

4-no se pork ahora la guarra recula...ya que has tirado la piedra,sigue hasta el final.

T_D_S P_T_S
Ésto no es FC... allí puedes hablar como quieras, pero no es correcto aquí, esa actitud
Borrar usuario 4146

#3120Mensaje

toni ct escribió:1-la tia engaño supuestamente a estos jugadores por decir que tenia mas edad de la realidad.

2-estos supuestamente jugadores que se la follaron fue por complaciencia de la pu.. barata,ellos no la obligaron a ella.

3-ahora que le pasa a la muy zorra? primero "denuncia" y ahora se echa para atras? va a quedar por lo que es,una pu.. que solo quiere dinero y sacarle los cuartos a los supuestos jugadores que se la follaron por consentimiento de ella misma.

4-no se pork ahora la guarra recula...ya que has tirado la piedra,sigue hasta el final.

T_D_S P_T_S

La legislación francesa es muy clara con la prostitución, bastantes libertades les dan... y normalmente solo son responsables las prostitutas y no los clientes, salvo que sea prostitución infantil.
Responder