Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3101Mensaje

Bueno ojala se concrete antes del mundial, para que el Pipita siga con nosotros
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#3102Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:Por cierto aqui esta la nota original de "EL CONFIDENCIAL"

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ntino.html
... El actual contrato de Higuaín se sitúa en 1,5 millones de euros por temporada y la idea del Real Madrid es situar al argentino en el tercer escalón salarial, que está en los 4 millones de euros por campaña. Esta será la oferta que trasladarán al padre del delantero, que hace las veces de agente o portavoz en las negociaciones. Con esta propuesta, los dirigentes madridistas quieren asegurar la continuidad de su máximo goleador en Liga por encima de Cristiano Ronaldo. El escenario podría cambiar si alguna de las ofertas que recibe el argentino satisface tanto al jugador como al club blanco, pero a día de hoy la idea de los dos es la sellar la renovación.
a que se refieren con "tercer escalon salarial"?
No estoy muy puesto en lo que cobran los jugadores pero supongo que se referirá a que habrá un primer escalon que ronda los 8 o 9 millones anuales en el que estarán Cristiano y Kaka, otro que ronde los 6 o 7 millones donde estaran Casillas y algunos mas y en el tercer escalón los de los 4 millones anuales mas o menos.
Última edición por RS11 el Sab May 15, 2010 12:56 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3103Mensaje

RS11 escribió:
k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:Por cierto aqui esta la nota original de "EL CONFIDENCIAL"

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ntino.html
... El actual contrato de Higuaín se sitúa en 1,5 millones de euros por temporada y la idea del Real Madrid es situar al argentino en el tercer escalón salarial, que está en los 4 millones de euros por campaña. Esta será la oferta que trasladarán al padre del delantero, que hace las veces de agente o portavoz en las negociaciones. Con esta propuesta, los dirigentes madridistas quieren asegurar la continuidad de su máximo goleador en Liga por encima de Cristiano Ronaldo. El escenario podría cambiar si alguna de las ofertas que recibe el argentino satisface tanto al jugador como al club blanco, pero a día de hoy la idea de los dos es la sellar la renovación.
a que se refieren con "tercer escalon salarial"?
No estoy muy puesto en lo que cobran los jugadores pero supongo que se referirá a que habrá un primer escalon que ronda los 8 o 9 millones anuales en el que estarán Cristiano y Kaka, otro que ronde los 6 o 7 millones donde estan Casillas, y algunos mas y en el tercer escalón los de los 4 millones anuales mas o menos.
eso me imaginaba yo...
Borrar usuario 4146

#3104Mensaje

Me parece que es su sitio en la plantilla y dicho incluso por muchos en este foro, por lo que situarlo salarialmente ahi también es correcto.

1.- CR
2.- Casillas
3.- Higuain

Ya los otros que están metidos entre los puestos de CR y Casillas es muy seguro que salgan, aunque se merezcan el sueldo ( Raúl capitán simbolo y rompedor de records de este club) o Benzemá ( lo más seguro es que se vaya para recortar el sueldo de la plantilla, por su bajo nivel y para recaudar algo; aunque yo sigo pensado que Florentino debe darle un año más y que esta en deuda moral con el presidente del Lyon que fue quien apostó por venderlo al Madrid por su amistad y no especular todo un verano como paso con Ribery, Villa, etc...)

Asi que repito el club ya va a cumplir por tercera vez y tratando de dar gusto al jugador...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3105Mensaje

Vamos a ver como nos responde el Pipa
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#3106Mensaje

willi escribió:Bueno ojala se concrete antes del mundial, para que el Pipita siga con nosotros
Díos te oiga compadre .. :rezar:
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#3107Mensaje

uhh el pipita en el mundial no le veo una.... de hecho creo que hasta el mismo Messi va a decepcionar bastante.... algo asi como le paso contra el Inter...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3108Mensaje

La cosa es que el sueldo no va en funcion solo de lo que haga en el campo, que parece que muchos no os enterais.
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#3109Mensaje

Mal por el club, por tener a un jugador asi con semejante sueldo y mal por el Pipa, por ser tan ambiguo en sus declaraciones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3110Mensaje

Espero que te quedes Pipita

Imagen
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3111Mensaje

DelBosque escribió:Espero que te quedes Pipita

Imagen
ojala sea verdad y se quede...
txarly bis
Mensajes: 90
Registrado: Abr-2010

#3112Mensaje

hal2814 escribió:Me parece que es su sitio en la plantilla y dicho incluso por muchos en este foro, por lo que situarlo salarialmente ahi también es correcto.

1.- CR
2.- Casillas
3.- Higuain

Ya los otros que están metidos entre los puestos de CR y Casillas es muy seguro que salgan, aunque se merezcan el sueldo ( Raúl capitán simbolo y rompedor de records de este club) o Benzemá ( lo más seguro es que se vaya para recortar el sueldo de la plantilla, por su bajo nivel y para recaudar algo; aunque yo sigo pensado que Florentino debe darle un año más y que esta en deuda moral con el presidente del Lyon que fue quien apostó por venderlo al Madrid por su amistad y no especular todo un verano como paso con Ribery, Villa, etc...)

Asi que repito el club ya va a cumplir por tercera vez y tratando de dar gusto al jugador...

hal, de a poco te estas convirtiendo en un experimentado periodista deportivo!!!!... pronto te veremos en la pantalla grande?????
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#3113Mensaje

yo no estoy de acuerdo con que debe cobrar como el tercero, Mismamente me parece mucho mejor jugador ramos que higuain. porque este año haya hecho wenos numeros en liga no se le puede subir el sueldo, ni a el ni a nadie. porque cuando los aga malos se le bajara? ademas nadie dice q en 3 años en el madrid solo ha metido 2 goles en champions y los 2 al zuric. Y por ultimo, que tengo entendido q aun le qdan 3 años de contrato. No veo tanta prisa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3114Mensaje

EL SUELDO NO VA EN FUNCION DE LO QUE SE HACE UNICAMENTE EN EL CAMPO

Para iniciar el debate hay que tener claro eso.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#3115Mensaje

David_RM escribió:EL SUELDO NO VA EN FUNCION DE LO QUE SE HACE UNICAMENTE EN EL CAMPO

Para iniciar el debate hay que tener claro eso.

pues yo creo q si... mayormente es eso, un 80% de valor le daria yo, y luego kiza como de "mediatiko" sea el jugador, si vende mucho pues se le puede pagar algo mas. La atiguedad tb cuenta, pero vamos, si no es lo que rinde en el campo no se que sera..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3116Mensaje

sierrixxx escribió:
David_RM escribió:EL SUELDO NO VA EN FUNCION DE LO QUE SE HACE UNICAMENTE EN EL CAMPO

Para iniciar el debate hay que tener claro eso.

pues yo creo q si... mayormente es eso, un 80% de valor le daria yo, y luego kiza como de "mediatiko" sea el jugador, si vende mucho pues se le puede pagar algo mas. La atiguedad tb cuenta, pero vamos, si no es lo que rinde en el campo no se que sera..
Deberia ser asi pero no lo es. Y eso por mucho que nos empeñemos no podemos cambiarlo.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#3117Mensaje

David_RM escribió:
sierrixxx escribió:
David_RM escribió:EL SUELDO NO VA EN FUNCION DE LO QUE SE HACE UNICAMENTE EN EL CAMPO

Para iniciar el debate hay que tener claro eso.

pues yo creo q si... mayormente es eso, un 80% de valor le daria yo, y luego kiza como de "mediatiko" sea el jugador, si vende mucho pues se le puede pagar algo mas. La atiguedad tb cuenta, pero vamos, si no es lo que rinde en el campo no se que sera..
Deberia ser asi pero no lo es. Y eso por mucho que nos empeñemos no podemos cambiarlo.
pero no entiendo por donde vas o que quieres decir? te refieres a q como no lo fixo florentino no le kiere pagar mucho?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3118Mensaje

sierrixxx escribió:
David_RM escribió:
sierrixxx escribió:
David_RM escribió:EL SUELDO NO VA EN FUNCION DE LO QUE SE HACE UNICAMENTE EN EL CAMPO

Para iniciar el debate hay que tener claro eso.

pues yo creo q si... mayormente es eso, un 80% de valor le daria yo, y luego kiza como de "mediatiko" sea el jugador, si vende mucho pues se le puede pagar algo mas. La atiguedad tb cuenta, pero vamos, si no es lo que rinde en el campo no se que sera..
Deberia ser asi pero no lo es. Y eso por mucho que nos empeñemos no podemos cambiarlo.
pero no entiendo por donde vas o que quieres decir? te refieres a q como no lo fixo florentino no le kiere pagar mucho?
Me refiero a que Higuain no es un jugador mas mediatico mundialmente que Raul, Guti o Benzema, aunque ahora mismo sea muchisimo mejor. No creo que el club quiera perder a Higuain, pero seguro que Florentino esta dispuesto a perder antes a Higuain que dinero, con lo cual el representante de Higuain no se puede subir a la parra.

P.D. Le quedan tres años de contrato, no entiendo todo esto la verdad :?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3119Mensaje

David_RM escribió: Me refiero a que Higuain no es un jugador mas mediatico mundialmente que Raul, Guti o Benzema, aunque ahora mismo sea muchisimo mejor. No creo que el club quiera perder a Higuain, pero seguro que Florentino esta dispuesto a perder antes a Higuain que dinero, con lo cual el representante de Higuain no se puede subir a la parra.

P.D. Le quedan tres años de contrato, no entiendo todo esto la verdad :?
No estoy para nda de acuerdo con eso, es mas mediatico que esos 3 sin duda alguna, que Raul es mas conocido? sin duda, pero de quien se habla ahora mismo en todo el mundo es de Higuain, que es el 9 titular de Argentina, maximo goleador del Real Madrid y al cual se esta rifando media europa. Raul y Guti ya esta jubilados, el segundo nunca fue reconocido a nivel mundial, es un "producto" mas español que otra cosa, y la explosion mediatica de Karim se debio a su fichaje por el Madrid, pero ahora mismo no juega en el Madrid, ni va al Mundial, por lo que su popularidad y acciones estan caidas en picado, despues Sudafrica Higuain ya estara confirmado como lo que viene haciendose estos dos ultimos años, como una estrella mundial.

Te voy a pasar un dato, despues de CR9 el jugado del Madrid que mas camisetas llevas vendidas despues de Cristiano, es Higuain.

Aca no valoramos lo que tenemos, mientras aca le decimos Pipita, en las islas es The Argentinian Wonderboy.

Ya veremos que pasa al final, el se quiere quedar.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#3120Mensaje

Le quedan 3 años de contrato pero quiere más dinero , no entiendo ? :shock:
Responder