Para mí está siendo el central de la Eurocopa. Hay muchos a gran nivel, como Ramos, Piqué, Hummels... pero el gol que marcó y su enorme primer partido le hacen ir con ventaja.
El mejor central...........de largo.Esta dando exhibiciones todos los días.Está tremendo y es tal su superioridad en la zaga que hasta llega a acojonar.
rupeni escribió:Está siendo el mejor central junto a Hummels.
¿Entonces Pepe es candidato al Balón de Oro, no?
A que viene esto???
Si ganase la Euro Portugal ya me dirás si vale más una copa del Rey que una liga y un campeonato de Europa aunque en ése caso el que la ganaría sería Cristiano si fuése protagonista porque los delanteros siempre tienen ventaja, cosa que no se entiende pero así es.
Desde el pisotón a Messi parece más centrado, o al menos yo ahora mismo no recuerdo ninguna ida de olla más. Cuando está bien mentalmente no hay quién le pase.
A que viene esto???
Si ganase la Euro Portugal ya me dirás si vale más una copa del Rey que una liga y un campeonato de Europa aunque en ése caso el que la ganaría sería Cristiano si fuése protagonista porque los delanteros siempre tienen ventaja, cosa que no se entiende pero así es.
O quieres que le regalen otro a Messi???
Cannavaro.
Lo digo porque en otro post me dijiste que Hummels es candidato, no sé quien va a ganar, pero hasta ahora por rendimiento según tu criterio lo sería.
DelBosque escribió:No es ninguna tonteria lo del Balón de Oro, si lo ganó Sammer. Menudo temporadón se está marcando.
Delbo, no veremos nunca ganar a Pepe el balón de oro.
Pero no será por méritos deportivos. Pepe lleva mucho tiempo siendo el mejor central del mundo, desde esa temporada que vino y nadie le conocia y se convirtió en Don José. Pero efectivamente no se lo dan ni harto de vino, Messi tiene que ganar el suyo anual hasta que se retire para poder compararlo con Pelé, Di Stéfano, Maradona, etc.......Si no, no hay debate.
A que viene esto???
O quieres que le regalen otro a Messi???
Cannavaro.
Lo digo porque en otro post me dijiste que Hummels es candidato, no sé quien va a ganar, pero hasta ahora por rendimiento según tu criterio lo sería.
Es que por más que nos extrañe la esencia del premio del balón de oro es ésa, premiar al jugador que más ha destacado del equipo que más ha ganado a lo largo del año y Hummels sería un perfecto candidato junto con jugadores de su equipo si fuésen protagonistas cómo el mismo Gotze que por otro lado al no jugar evidentemente no puede ser balón de oro, cómo se explicaria si no balones a Cannavaro,Nevdev,Owen y lo que he dicho mil veces, si se votase al que se considera mejor futbolista del mundo Zidane en su día debería de haber ganado 4-5 balones de oro.
A mí lo que no me parece honesto es el cambio de criterio según quien sea el beneficiado, lo dije y sigo insistiendo en ello.
DelBosque escribió:No es ninguna tonteria lo del Balón de Oro, si lo ganó Sammer. Menudo temporadón se está marcando.
Delbo, no veremos nunca ganar a Pepe el balón de oro.
Pero no será por méritos deportivos. Pepe lleva mucho tiempo siendo el mejor central del mundo, desde esa temporada que vino y nadie le conocia y se convirtió en Don José. Pero efectivamente no se lo dan ni harto de vino, Messi tiene que ganar el suyo anual hasta que se retire para poder compararlo con Pelé, Di Stéfano, Maradona, etc.......Si no, no hay debate.
Si es que ya sabemos que un defensa lo tiene jodido (y no digamos ya un portero), pero en el caso de Pepe encima hay que que sumarle su mala prensa. Fijaros que está haciendo una eurocopa impecable (en todos los sentidos), pero los comentaristas de turno siempre, siempre con lo de siempre: "es un gran central, lástima que a veces...". Coño, eso ya se sabe. No hace falta que machaqueis a la gente con todo eso. Ya me gustaría que de Xavi dijesen cosas así: "es un grandísimo jugador, lástima que sea un bocas integral".
Es que Pepe no solo está siendo el mejor central de la Euro!
Lleva siendo muy seguramente el mejor central del mundo por varios años!
Pasa lo que sabemos que pasa, que la prensa magnifica y sataniza; pero eso sí, centrales realmente duros y sucios encuentras por montones, que pasan de agache haciendo de las suyas sin que nadie diga nada.