no tengo tiempo para hablar del farsa y del bayern..me la pelan los dos..aunque creo que el bayern puede eliminarlos por que aunque estos partidos son los que le dan vidilla al farsa,la realidad es que el farsante de mierda esta mal o al menos no tan bien como años atras,jugadores petaos fisicamente..falta de gol...no crean tantas oportunidades como antes etc..el farsa da pena solo que estos partidos le vuelven a dar vidilla..detodas formas me la pelan..en la final palman con nosotros el que pase seguro.yo estoy pensando ya en la ida,desde ya,dormunt ..hay una cosa que se puede plantear de dos maneras...vamos alli y nos lo tomamos con calma por que LA VUELTA SE JUEGA EN CASA..o vamos alli y vamos a full POR QUE LA VUELTA SE JUEGA EN CASA¡¡¡ TU DIRAS POR DONDE LO COGES,YO LO COJO ASI..COMO TENEMOS LA VUELTA EN CASA ..TENEMOS QUE IR ALLI COMO SI NO HUBIERA PARTIDO DE VUELTA...ESPERO QUE LO PLANTEEMOS ASI.HALA MADRID ESTO PINTA DE LA OSTIA¡¡
Estoy contento. El Borussia es duro pero se le puede vencer. También el Madrid comenzó la temporada muy flojo y llega al final al máximo, y el Borussia le está pasando, de momento, lo contrario.
Lo que me sorprendería mucho es que no nos tocase al Bayern en caso de que llegásemos a la final. Con mucho, la eliminatoria más desigual. Si fuese el Barça estaría preocupado, porque este Bayern, a no ser que haga como el PSG el otro día que se acobardó, ahora mismo es un equipo confeccionado para vencer a equipos como el Barça. Poderosísimo físico, juego aéreo, tácticamente muy equilibrado (por lo que no les va a desgastar la posesión de juego del Barça), y con capacidad de sacar el balón jugado.
Si nos tocase el Bayern pensaría que lo normal es que nos eliminase a 2 partidos. Pero tal y como ha ido el sorteo, por primera vez creo que sí tenemos bastantes opciones de, si hacemos todo bien, poder ganar la Champions este año.
zam escribió:¿Se quejan los culés? Es el primer aspirante real a Champions que le cae en todo el campeonato. Ojo, el 1º y 2º del grupo del Madrid en SEMIFINALES.
Ellos por quejarse se quejan hasta del robo que le hicieron al chelsea, hasta de ese partido se quejan. Sino no serían el farsa... Parecen que tienen miedo, y es normal dos equipos que no son nada del otro mundo han estado a punto de eliminarlos.
Yo preveo una eliminatoria muy igualada, tanto la nuestra como la suya. Lo raro de todo esto es que el sorteo coincide exactamente con los cruces hipotéticos en el caso de que no hubiera sorteo. Gasto superfluo por tanto.
degas escribió:Yo preveo una eliminatoria muy igualada, tanto la nuestra como la suya. Lo raro de todo esto es que el sorteo coincide exactamente con los cruces hipotéticos en el caso de que no hubiera sorteo. Gasto superfluo por tanto.
Gasto no, que la UEFA con los saraos estos se lleva un pastón.
El peor rival, el Bayern supuestamente es mas fuerte y mas a 2 partidos, pero la motivación contra ellos trascendería lo futbolistico, esta vez nos tocaba a nosotros el instinto de venganza eterna. Al Barsa les hemos eliminado de 2 eliminatorias, tras la llegada de Mourinho y tras 2 carburaciones les hemos ganado hasta con los suplentes, nos es mas facil ganar al Barsa que al Osasuna o al Granada, y no es broma o exageración....
.........En cambio el Dortmund.....
`Perdidos 2 partidos a cara de perro con el equipo titular y descansado, con muy malas sensaciones, es un equipo fuerte atras como con los que hemos perdido la liga pero luego encima tienen calidad, y ya han demostrado que pueden con nosotros. Nos quedaría el instinto de venganza o la supermotivación para ganarlos pero contra estos no hay mucho de eso. El peor rival de los 2, estos son igual de fuertes que el Bayern a 2 partidos, pero supuestamente hay que ganarlos, vienen de victimas y encima ya han demostrado que cuando quieren nos marcan. Nos salvó en un partido un gol de falta milagroso de los de 1 entre un millón.
Y el Barsa con el Bayern mas de lo mismo, equipos que no se saben defender porque no lo han hecho nunca y con gente no muy rápida arriba y si no lo son son Robben y Ribery, no precisamente adolescentes y menos Robben con esa cara de abuelo.........veremos si saben jugar sin posesion, porque a Hernandez no le quita el balón nadie, y tampoco lo regala
yo quería al putafarsa ya, pero parece que a platini si le gustó ésta vez la idea de una final con clásico el putafarsa como siempre beneficiado con el partido de vuelta en casa y raro no?? les dan al bayern pero con bajas
Nos viene muy muy bien jugar el primer partido fuera si hubiese problemas, salir al ataque aqui confiando en Modric o alguna extravagancia por el estilo de Mourinho nos puede dar el nivel que deberiamos tener. La ida en Alemania será a la defensiva y con nustras contras mortales...esto nos beneficia mas que nunca . Es diferente la eliminatoria de grupos que esta a 2 partidos, tenemos muchisima ventaja en esto de los campos...Mas que nunca los dioses están con nosotros
Ateo Ronaldo escribió:Nos viene muy muy bien jugar el primer partido fuera si hubiese problemas, salir al ataque aqui confiando en Modric o alguna extravagancia por el estilo de Mourinho nos puede dar el nivel que deberiamos tener. La ida en Alemania será a la defensiva y con nustras contras mortales...esto nos beneficia mas que nunca . Es diferente la eliminatoria de grupos que esta a 2 partidos, tenemos muchisima ventaja en esto de los campos...Mas que nunca los dioses están con nosotros
En esta eliminatoria veo mas FUNDAMENTAL,no encajar goles....A METERLOS.