Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#3101Mensaje

Moufinger escribió:Cada vez quedan menos excusas para no poner a este chaval de titular. Lo que sería lo más normal del mundo en otro equipo, en el nuestro parece algo impensable.

Y mientras tanto, Iniesta suplente en el Barcelona y nadie discute nada.
Iniesta o Xavi o Messi pueden ir al banquillo porque saben que en los partidos importantes van a ser titulares seguro. Créeme que si al Tata se le ocurriese dejar a alguno de ellos fuera en el Clásico, se montaba la de Dios. Allí no hay discusión sobre quien debe ser titular y quien suplente, incluso aunque los titulares tengan un nivel pésimo. Aquí, cuando pasa, hablamos de vacas sagradas y de jugadores que piensan más en si mismos que en el bien del equipo. Ahí está la gran diferencia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3102Mensaje

ahyur escribió:
zam escribió:
David_RM escribió:Esta hornada de canteranos (Morata, Jesé, Carvajal, Nacho y Denis) destacan tanto por su calidad como por su profesionalidad. Antaño nos salían canteranos como Parejo, que son buenos para aburrir pero perros como el que más. Creo que gran parte de mérito de esa profesionalidad es de Toril.
Que daño hizo el prefil Guti: mediapuntas creativos, técnicos, con calidad, pero vagos vagos.
¿Yo creo q ya está bien con el temita de ozil noooo joder q parece q nos ha dado 2 xampions y 3 clásicos cuando hay q recordarle a más de uno q no aparecia ni x el vestuario en el tiempo de descanso??

Referente a Morata tiene una planta espectacular, me recuerda mucho a Fernando Torres, tb a un tal lukaku, pero esperemos q se parezca más a los tiempos del madrileño más q los del belga. El tiempo lo dirá, de momento, Morata titular, sin ningún genero de dudas. un saludo a todo el foro.
Analice sintácticamente la frase. Utilice comprensión lectora y conteste a la siguiente pregunta:

¿Dónde hablamos ahí de Ozil? :shock:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#3103Mensaje

zam escribió:
ahyur escribió:
zam escribió:
David_RM escribió:Esta hornada de canteranos (Morata, Jesé, Carvajal, Nacho y Denis) destacan tanto por su calidad como por su profesionalidad. Antaño nos salían canteranos como Parejo, que son buenos para aburrir pero perros como el que más. Creo que gran parte de mérito de esa profesionalidad es de Toril.
Que daño hizo el prefil Guti: mediapuntas creativos, técnicos, con calidad, pero vagos vagos.
¿Yo creo q ya está bien con el temita de ozil noooo joder q parece q nos ha dado 2 xampions y 3 clásicos cuando hay q recordarle a más de uno q no aparecia ni x el vestuario en el tiempo de descanso??

Referente a Morata tiene una planta espectacular, me recuerda mucho a Fernando Torres, tb a un tal lukaku, pero esperemos q se parezca más a los tiempos del madrileño más q los del belga. El tiempo lo dirá, de momento, Morata titular, sin ningún genero de dudas. un saludo a todo el foro.
Analice sintácticamente la frase. Utilice comprensión lectora y conteste a la siguiente pregunta:

¿Dónde hablamos ahí de Ozil? :shock:
En breve responderá: "Es que lo que más me jode es que se fuera Özil!" :mrgreen:
Borrar usuario 16171

#3104Mensaje

Partidazo ayer de Morata. Lo hizo todo bien. Sigue así, chaval.

Obtendrás tus 10 minutos de gloria en el próximo partido :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#3105Mensaje

pelea cada balon como si fuera el ultimo en eso ya contrasta con Benzema y ademas es raro el partido que no moje,haber si tiene coraje Ancelotti, que ya sabemos va a ser que no.
Avatar de Usuario
hectorcar92
Mensajes: 117
Registrado: Ene-2013

#3106Mensaje

Morata en 20 minutos hace lo que Benzema en 80-90 o aveces hasta más hace Morata pues ya vimos como marca, asiste, corre con proposito y pelea el balon.
Morata titular :sisi:
Pero con el cachetes apañados vamos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 10316

#3107Mensaje

Estuvo bien. Yo ahora creo que contra el Málaga sería buen momento para salir titular. Aún así para el nou camp confío más en Benzemá.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#3108Mensaje

benzema a la pu.. calle , fichaje de un delantero y morata suplente
Borrar usuario 16171

#3109Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Estuvo bien. Yo ahora creo que contra el Málaga sería buen momento para salir titular. Aún así para el nou camp confío más en Benzemá.

El público del Camp Nou también.
Borrar usuario 15335

#3110Mensaje

Ni Diego Costa ni leches.
El 9 de España es Morata,XD!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3111Mensaje

Morata titular contra el Málaga y el Barça.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3112Mensaje

Es el delantero español con más actitud y aptitudes desde Raúl. El otro día, en la jugada inmediatamente posterior a su gol, se metió un sprint entre los dos centrales para presionar un balón (que tocó y mandó fuera) que a mi me dejó alucinado. El chico no descansa ni con la sub21, donde podría relajarse y considerarse a si mismo una "estrella".
Borrar usuario 2522

#3113Mensaje

Para mí es el verdadero nueve del Madrid por juventud, clase y merecimientos. Ancelotti debería replantearse colocar a la gente por cabezonería personal y tener un poco más de confianza en gente que desde un principio han demostrado ser útiles para el Madrid, tipo el olvidado Casemiro, Morata, Jessé, Carvajal etc. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3114Mensaje

Da igual lo que haga,el sabado volvera a jugar benzema
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#3115Mensaje

Los numeros de Morata no son para tomarselos en broma,su eficacia delante de puerta esta fuera de toda duda,sabes que te va a responder con regularidad.
Borrar usuario 13322

#3116Mensaje

Sigo pensando que le estáis dando una categoría que seguro que tendrá en un futuro pero que de momento no tiene. El mal momento de Benzemá hace que Morata destaque más los minutos que juega (que conste que no estoy menospreciando a Morata, todo lo contrario), pero eso no quiere decir que deba ser el que lleve el peso de los goles del Madrid, no todavía. Morata pertenece a ese grupo de grandes jugadores sub-21 que parece tienen un gran futuro, pero hay que recordar que en ese grupo hay jugadores como Sarabia, Oliver, Delofeu y muchos otros que no son titulares en sus equipos, mucho menos lo serían en el Real Madrid, por lo menos a esa edad.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#3117Mensaje

morata contra ekipos pequeños para empezar vale , pero que este por delante de benzema ahun no lo veo . y que conste que me gustan los 2 dos , pero el culpable es el que deja salir a higuain y no trae a nadie
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3118Mensaje

Contra el Málaga sería una buena ocasión para ponerlo de inicio, pero supongo que al final Ancelotti tirará de Benzema. Lleva toda la temporada haciéndolo así y el francés parece que no lo ha hecho mal con su selección.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#3119Mensaje

y por culpa de estas tozudezes tontas del mofletes de hacer jugar el mismo , benzema debe pensar el gol ... pues ya vendra y si no viene tambien , pk como no tiene competencia siempre jugara el mismo y si no marca no pasara nada
MambaNegra

#3120Mensaje

Yo le mandaba a jugar unas semanas con el Castilla y luego valoraría su progresión. Mientras tanto le daría la oportunidad a Morata que viene crecido y con muchas ganas. =D>
Responder