Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#3101Mensaje

Hasta la temporada que viene, si no se le vende (porque vaya tela como somos...) no creo que veamos a Sahin.
Dvl2

#3102Mensaje

Ojala q este sea otro caso benzema...
Elchori

#3103Mensaje

Pero lo raro es que ni lo conveque, pq mira si no lo sacas pq el partido se ha complicado y esta falto de ritmo pues vale, pero por lo menos llevalo y en partidos sentenciados al empezar la segunda parte como el otro dia le das su media horita para que coja minutos.
Lass

#3104Mensaje

Pero que vaya Altintop antes que Sahin...
Borrar usuario 4146

#3105Mensaje

Imagen

Hay que retirar ese número... ha quedado maldito por el peor jugador en la historia del club.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Lun Ene 09, 2012 7:44 pm, editado 1 vez en total.
Javi18

#3106Mensaje

Algo muy raro pasa con Sahin, o se ha vuelto a lesionar y no nos los quieren decir o se toca los huevos en los entrenamientos más de lo que se los tocaban Pedro León y Canales. O es el rey de la noche madrileña.
celta de vigo

#3107Mensaje

Javi18 escribió:Algo muy raro pasa con Sahin, o se ha vuelto a lesionar y no nos los quieren decir o se toca los huevos en los entrenamientos más de lo que se los tocaban Pedro León y Canales. O es el rey de la noche madrileña.
La cosa es que general, todos los entrenadores que ha tenido y básicamente toda la gente que habla de el, alaban su enorme profesionalidad y bien amueblada que tiene la cabeza........
Ya tengo dicho que no sería la primera vez que Mourinho, cuando todos esperan algo, deja casi apartado a un jugador, y de repente, cuando menos te lo esperas, pasa a contar con el y hasta puede convertirse en uno de sus mejores jugadores (caso Benzema, o ahora al contrario con Özil o con Coentrao que de repente no los pone....).

Pero desde luego, que lo que está ocurriendo es rarísimo, es evidente. Vale que no juegue, pero qeu vaya Altintop antes que Sahin?????

No sería la primera vez que Mourinho parece que tiene semi-apartado a un jugador y luego, con el tiempo, al final se demuestra que en realidad lo que estaba haciendo era un trabajo mental y físico con ese jugador y cuando ese jugador vuelve lo hace totalmente mejorado..... pero en este caso llama la atención que es recién llegado y casi no le dejó ni probarse. Y la cosa es que cosas buenas se le vieron....
migtra

#3108Mensaje

Es haber un mínimo runrun de que Sahin merece una oportunidad y Mourinho ni lo convoca. El año pasado el ostracismo total de Pedro León comenzó después de que varios medios dijeron que iba a ser titular en un partido de champions.
Intruder

#3109Mensaje

Estoy hasta los cojones ya del caso sahin
benosteles

#3110Mensaje

Mou debe dar explicaciones.A diferencia de Canales o Pedro Leon este a sido un fichaje expresamente suyo.
Borrar usuario 4146

#3111Mensaje

Sí le pedimos explicación a Mou sobre Sahin olvidate del chico... va a salir diciendo que no es ni Zidane ni Maradona y cosas así.

Sahin dejarlo en el olvido, ya se viene De Rossi =D>
Santillana1902

#3112Mensaje

Pero a este no le ficho Mourinho?? No lo entiendo, en una posicion que necesitamos gente como el comer y ni le convoca... :?
DelBosque

#3113Mensaje

Yo creo que simplemente no le ve que esté fisicamente para nada.
steven2409

#3114Mensaje

dicen que Moau esta meditando dejarle cedido por lo que resta de la temporada en Alemania.
mig_rm

#3115Mensaje

steven2409 escribió:dicen que Moau esta meditando dejarle cedido por lo que resta de la temporada en Alemania.
Pues si no va a jugar, sería lo mejor... :(
steven2409

#3116Mensaje

Ozil2012 escribió:
steven2409 escribió:dicen que Moau esta meditando dejarle cedido por lo que resta de la temporada en Alemania.
Pues si no va a jugar, sería lo mejor... :(

pero no creo que se vaya no dejara salir ni a Granero ni Albiol, mucho menos va a dejar que se vaya este.
Borrar usuario 4146

#3117Mensaje

Götze: "Me encantaría que Sahin volviera al Dortmund"
benosteles

#3118Mensaje

Quizas cuando Mou dijo lo de comer y beber Sahin estaba implicado.Tampoco es que hayan muchas opciones, nuevamente repito que Mourinho tiene que salir y decir que es lo que pasa con este caso.
Nachomel

#3119Mensaje

Le tenía muchisima fé a este tio, si lo dan a prestamo sería una lastima, gastar 12 kilos y ahora cederlo la verdad no me parece nada util. Otro que el caso Canales.
migtra

#3120Mensaje

El fichaje que más nos ilusionó esta temporada nos está saliendo rana...
Responder