davixu escribió:Dudo que el Oporto tenga la mas mínima posibilidad, y sumemosle que Jackson será complicado que llegue a tiempo. Dificil no, casi imposible.
davixu escribió:Dudo que el Oporto tenga la mas mínima posibilidad, y sumemosle que Jackson será complicado que llegue a tiempo. Dificil no, casi imposible.
Para mí el Bayern es puro humo.
Como estaremos nosotros
Yo lo digo en serio. Al Bayern le está pesando muchísimo el entrenador que tiene y jugar en una Liga que ganan andando.
Como estaremos nosotros
Yo lo digo en serio. Al Bayern le está pesando muchísimo el entrenador que tiene y jugar en una Liga que ganan andando.
si la liga la ganan andando, puro humo sera la liga, no el equipo
Como estaremos nosotros
El bayern con media plantilla lesionada TODO EL AÑO ganaría la truñoliga sacando mínimo 12 puntos al segundo. Y eso sin mucho esfuerzo.
Como estaremos nosotros
si la liga la ganan andando, puro humo sera la liga, no el equipo
tienes toda la razón, el bayer es uno de los grandes y después del r.madrid el bayer es mi otro equipo y confieso que me gustaría que volvieran a enfrentarse, pero en la final.
florentiano escribió:Creo que van a pasar Bayern, atletico, Juve y Barca.
Semifinales: Bayern - Barca, Juve -Atletico
Final: Barca - Atletico
Campeon: Atletico
eres muy desconfiado, verás que el madrid si va ha pasar semi.
si el barca se enfrentara al bayer va salir goleado como la última vez, espera y verás
La Juve se ve como la más complicada si sigue avanzando, EL Bayern si se confía el Porto lo dejara fuera.
Ya sabemos que el Barca con la suerte de lesiones y suspendidos, con el agregado que el Paris no tiene un entrenador valiente tiene que pasar, aunque con esas dudas y suerte cualquier cosa pasa y se quedan fuera.
Si el Madrid logra pasar la eliminatoria contra el Atlético hay muchas razones para aspirar a volver a ganar la champions. Carlo decidirá.
luismi33 escribió:Yo me veo una final Bayern-Atlético, me recuerda mucho a los años buenos del Valencia. Así que gana el Bayern
Dependiendo del resultado y de las sensaciones que deje el Madrid ante el Atlético, espero que seamos nosotros los que estemos en la final y la ganemos.
luismi33 escribió:Yo me veo una final Bayern-Atlético, me recuerda mucho a los años buenos del Valencia. Así que gana el Bayern
Dependiendo del resultado y de las sensaciones que deje el Madrid ante el Atlético, espero que seamos nosotros los que estemos en la final y la ganemos.
así será, ya verás como dejamos atrás a los colchoneros aunque va ser una díficil tarea.
así será, ya verás como dejamos atrás a los colchoneros aunque va ser una díficil tarea.
Aunque de entrada el inútil entrenador ya está dando ventaja y motivación a los del Atlético...
Que pena que no este al 100% Jackson. Si bien para mi su rendimiento a sido TOP en estos años, una buena actuacion en una serie como estas acabaria de catapultar su carrera, ademas de darle mas posibilidades al Porto.