Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Arnold S

#3101Mensaje

Es que es eso, que lo vendimos por 8 millones en un mercado en el que un cojo costaba 50.

Hay algo que nos perdemos en esta operacion.
Arnold S

#3102Mensaje

A mi me parece una cesion encubierta y muy cara para nosotros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3103Mensaje

A ver, que no es tanto el dinero, por mucho que andemos fichando a lo mínimo posible, es que es una operación que suena a que nos ha salido por que pujó el Sevilla y que si no, no parece que hubiera otro plan. Insisto, 29 de agosto.
Arnold S

#3104Mensaje

Es como lo de Kovacic, por que lo hemos cedido?

Pues poniendo el culo, por que si no, no soltaban a Courtois.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#3105Mensaje

Apostata escribió:Lo que no sé es porqué somos tan generosos restando la cantidad que nos pagaron por él.

El club hace dos años tenía un activo (Mariano con 24 años), enajenó el activo a cambio de 8 millones. Pierdes un activo, ganas liquidez. Fin de la película.

Dos años después, el Madrid adquiere un nuevo activo (Mariano con 26 años). Da igual que este jugador haya pertenecido o no al club, porque su antigua relación está extinguida y finiquitada. El precio que tiene que pagar el Madrid por él, son 30 millones. Ese es su precio.

Cuando tu compras a Odriozola no le descuentas lo que te dieron por Danilo ¿por qué lo vas a hacer con Mariano sólo porque es el mismo futbolista cuando los movimientos son los mismos?: vendes jugador, cobras, compras jugador, pagas.

Imaginemos que el Madrid no recompra a Mariano. La operación costaría 0 euros. ¿Como va a costar entonces 22 si pagas 30? Osea, si compras te acuerdas de los 8 millones, si no compras, no te acuerdas.
El coste del fichaje son 22 millones. El beneficio son 14 millones para el Olympique. La gente está hablando de lo que se ha perdido y se han perdido 14 millones con Mariano (absolutamente nada para un Real Madrid).
Arnold S

#3106Mensaje

zam escribió:A ver, que no es tanto el dinero, por mucho que andemos fichando a lo mínimo posible, es que es una operación que suena a que nos ha salido por que pujó el Sevilla y que si no, no parece que hubiera otro plan. Insisto, 29 de agosto.
Si, esa es otra parte de la estrategia, venderlo como el fichaje que esperabamos todos.

Pero ya sabemos que estando Benzema no jugara casi nada.

A si que no se por que tanto debate, y tanto maquillaje a lo que hace FLorentino.

1. Cuando Mariano estaba en el Madrid salia poco y rendia mucho mas que Benzema.

2. En cuanto Mariano demostro lo que hacia se fue a la grada.

3. Lo vendimos por 8 millones, y lo recuperamos no se por cuanto, pero al menos el doble o el triple.

4.No viene para ser titular.

5.No viene NADIE para ser titular, y lo venden como si lo fuera a ser, cuando todos sabemos que jugara lo justo para sacar dinero por el como con Morata.

6. Cristiano en la Juve, y nadie viene

Puedo seguir todo el dia.
Última edición por Arnold S el Mié Ago 29, 2018 12:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3107Mensaje

Ya lo dice Marca... con Mariano todo en caja.

Hace falta saber en la caja de quién y por qué solo viene él.

Si viene.
Arnold S

#3108Mensaje

La caja de FLorentino debe de ser, por que en el Madrid parece que hay dos cajas.

La del presidente, donde no para de llover dinero.

Y la del Madrid, donde no para de salir dinero.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3109Mensaje

Entre nada y Mariano, pues mejor que venga.
Lo malo, tal como ha dicho alguien un poco más arriba, es que en cuanto deje en evidencia al momio franchute, grada y puerta a final de temporada.
Esta peli con flopez ya la hemos visto unas pocas de veces.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3110Mensaje

zam escribió:
portega escribió:Yo puedo pensar lo contrario.
Que querían a Mariano y han jugado con los tiempos.
Si se pide precio por él, son 70, si se espera, puede ser la mitad.
Y lo que si sabía el Madrid es que el Lyon quería venderlo.
¿Crees que hubiéramos pagado 70 por Mariano?
No.
De ahí la posible espera o no. Yo no tengo ni idea de lo que piensan la dirección deportiva del Madrid.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3111Mensaje

Arnold S escribió:Es que es eso, que lo vendimos por 8 millones en un mercado en el que un cojo costaba 50.

Hay algo que nos perdemos en esta operacion.
No.
El mercado no estaba en ese momento a 50.
Se vendió a principios de verano y pensando que Morata no se iba.
Y me consta, que luego se arrepintieron.
Ahí el mercado los cogió con el pie cambiado.
Ahora ha costado 14 millones, si cuaja, perfecto. Si no se puede volver a vender por más de esa cantidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3112Mensaje

portega escribió:
zam escribió:
portega escribió:Yo puedo pensar lo contrario.
Que querían a Mariano y han jugado con los tiempos.
Si se pide precio por él, son 70, si se espera, puede ser la mitad.
Y lo que si sabía el Madrid es que el Lyon quería venderlo.
¿Crees que hubiéramos pagado 70 por Mariano?
No.
De ahí la posible espera o no. Yo no tengo ni idea de lo que piensan la dirección deportiva del Madrid.
Ni ellos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3113Mensaje

Apostata escribió:Lo que no sé es porqué somos tan generosos restando la cantidad que nos pagaron por él.

El club hace dos años tenía un activo (Mariano con 24 años), enajenó el activo a cambio de 8 millones. Pierdes un activo, ganas liquidez. Fin de la película.

Dos años después, el Madrid adquiere un nuevo activo (Mariano con 26 años). Da igual que este jugador haya pertenecido o no al club, porque su antigua relación está extinguida y finiquitada. El precio que tiene que pagar el Madrid por él, son 30 millones. Ese es su precio.

Cuando tu compras a Odriozola no le descuentas lo que te dieron por Danilo ¿por qué lo vas a hacer con Mariano sólo porque es el mismo futbolista cuando los movimientos son los mismos?: vendes jugador, cobras, compras jugador, pagas.

Imaginemos que el Madrid no recompra a Mariano. La operación costaría 0 euros. ¿Como va a costar entonces 22 si pagas 30? Osea, si compras te acuerdas de los 8 millones, si no compras, no te acuerdas.
Por el 35%, que parece que se te olvida que tenemos el 35% de su venta, y si lo venden por 30 millones (que supongo que será un poco mas) y tu como tenías el derecho de tanteo igualas la oferta, y le restas el 35%, o si quieres le pagas los 30 millones y que luego el O. Lyon, que nos pague el 35% como lo veas mas claro. En ningún momento se descuentan los 8 millones que cobrastes por el 85%...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#3114Mensaje

Osea, yo tengo 14 millones y un jugador. Vendo al jugador por 8, y me compro otro por 22 ¿y el nuevo me ha costado 14? Pues no, el nuevo me ha costado 22 porque yo antes tenía otro jugador y ahora no lo tengo, así que tengo que incluirlo como parte del precio.

Espera...no he cambiado de opinión, vendí mi jugador por 8, pero en vez de otro futbolista, ahora me voy a comprar el mismo, y voy a pagar 22, pero como es el mismo, ahora si que me descuento lo que me dieron por él.

¡Pues no! El caso es idéntico. Yo tenía 14 millones y un jugador, lo vendí por 8 y tengo 22 millones. Si tengo 22 millones y me los gasto en un jugador, lo mismo da que haya sido mío o de mi prima, el jugador me ha costado 22 millones. Porque si me da la gana de no comprarlo, tengo 22 millones, y si me quiero comprar otro de 22 millones, me lo compro. Me estoy gastando 22 millones de mi dinero y punto.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3115Mensaje

zam escribió:
portega escribió:
zam escribió:
portega escribió:Yo puedo pensar lo contrario.
Que querían a Mariano y han jugado con los tiempos.
Si se pide precio por él, son 70, si se espera, puede ser la mitad.
Y lo que si sabía el Madrid es que el Lyon quería venderlo.
¿Crees que hubiéramos pagado 70 por Mariano?
No.
De ahí la posible espera o no. Yo no tengo ni idea de lo que piensan la dirección deportiva del Madrid.
Ni ellos.
Que va, son unos burros, ganan champions de chorra, los demás equipos que tienen miles de departamentos de direcciones deportivas y los equipos más preparados con directivos jóvenes y capaces se comen un mojón, ¿como es posible? :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3116Mensaje

Apostata escribió:Osea, yo tengo 14 millones y un jugador. Vendo al jugador por 8, y me compro otro por 22 ¿y el nuevo me ha costado 14? Pues no, el nuevo me ha costado 22 porque yo antes tenía otro jugador y ahora no lo tengo, así que tengo que incluirlo como parte del precio.

Espera...no he cambiado de opinión, vendí mi jugador por 8, pero en vez de otro futbolista, ahora me voy a comprar el mismo, y voy a pagar 22, pero como es el mismo, ahora si que me descuento lo que me dieron por él.

¡Pues no! El caso es idéntico. Yo tenía 14 millones y un jugador, lo vendí por 8 y tengo 22 millones. Si tengo 22 millones y me los gasto en un jugador, lo mismo da que haya sido mío o de mi prima, el jugador me ha costado 22 millones. Porque si me da la gana de no comprarlo, tengo 22 millones, y si me quiero comprar otro de 22 millones, me lo compro. Me estoy gastando 22 millones de mi dinero y punto.
Un dineral...
Arnold S

#3117Mensaje

,,
Última edición por Arnold S el Mié Ago 29, 2018 12:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#3118Mensaje

Pero viene ¿no?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3119Mensaje

assvak escribió:Pero viene ¿no?
si no se estropea el fax de ultima hora vendra tranquilo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3120Mensaje

assvak escribió:Pero viene ¿no?
Aún no..., primero a hay que mirar las encuestas a ver como quedan... :mrgreen:
Responder