Nueva EUROLIGA 2016-2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr

#3101Mensaje

David774 escribió:Derrota de baskonia que nos tocaría en cuartos si pasa lo siguiente mañana:

Si gana Estrella Roja a Darussafaka en turquia y efes nos gana a nosotros, nos tocaria baskonia en cuartos.

Si jugamos la final four nuestro rival en semis sería Panathinaikos o Fenerbache. Los griegos tienen factor cancha.
Sigo perdido ,pq en semis de la f4 nos puede tocar o.pao.o fenerbsche ,si aún no se saben los 8 primeros ,no quién pasará

Qué lío esto del.bsloncesto
LQDY

#3102Mensaje

David774 escribió:Derrota de baskonia que nos tocaría en cuartos si pasa lo siguiente mañana:

Si gana Estrella Roja a Darussafaka en turquia y efes nos gana a nosotros, nos tocaria baskonia en cuartos.

Si jugamos la final four nuestro rival en semis sería Panathinaikos o Fenerbache. Los griegos tienen factor cancha.
Entonces, ¿aún podemos quedar segundos?
j30madr

#3103Mensaje

LQDY escribió:

Entonces, ¿aún podemos quedar segundos?
Yo dimito ,el baloncesto para vosotros ,...
LQDY

#3104Mensaje

A ver, nosotros yasomos 1ºs, pase lo que pase mañana.

Se supone que tenemos ganado el basketaverage al cska, único que nos podría empatar.

Entones, sólo depende de lo que haga el estrella, no nosotros.
j30madr

#3105Mensaje

David pq dices que nuestro rival en semis sería pao o fener si aún no se jugaron los cruces ? Pueden ser eliminados ,no entiendo
zam

#3106Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:Pues pierde Baskonia. Ahora casi mejor que gane Darussa....
Explicalo ,
Simplemente se están peleando por ver quién es el 8º. Parecía que sería entre Darussa y Estrella, pero la cagó Baskonia. Estrella Roja le tiene ganado el basketaveragge, si gana los supera en la tabla y cae al 8º Laboral. Ya aquí viene el temita de ganar o no nosotros. Si ganamos a EFES se queda con 17 victorias, 17 tiene Laboral y si gana Estrella, 17 también. Triple empate y va el general, Laboral tiene ahí ventaja sobre Estrella y quedaría 7º.

Pero creo que ganará Darussa y será nuestro rival.
David774

#3107Mensaje

j30madr escribió:David pq dices que nuestro rival en semis sería pao o fener si aún no se jugaron los cruces ? Pueden ser eliminados ,no entiendo
Confirmado para cuartos Pana-fener va por nuestro lado del cuadro.
j30madr

#3108Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:David pq dices que nuestro rival en semis sería pao o fener si aún no se jugaron los cruces ? Pueden ser eliminados ,no entiendo
Pues fener entonces ,rival durísimo
j30madr

#3109Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
Explicalo ,
Simplemente se están peleando por ver quién es el 8º. Parecía que sería entre Darussa y Estrella, pero la cagó Baskonia. Estrella Roja le tiene ganado el basketaveragge, si gana los supera en la tabla y cae al 8º Laboral. Ya aquí viene el temita de ganar o no nosotros. Si ganamos a EFES se queda con 17 victorias, 17 tiene Laboral y si gana Estrella, 17 también. Triple empate y va el general, Laboral tiene ahí ventaja sobre Estrella y quedaría 7º.

Jod ,pues blatt y obradovic ,uffff 2 grandísimos entrenadores competitivos ,vaya m ser primeros
portega

#3110Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:
Si pasamos, mala suerte porque es su tierra, lo que añade más dificultadad.
Golnaldo

#3111Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
Explicalo ,

Tiene su gracia que Baskonia nos haya salvado en dos ocasiones el primer puesto contra el CSKA y finalmente con su derrota, te mande contra el Fenerb. por su derrota ante Zalguiris y en su casa. Parece, malvadamente, planificado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Vie Abr 07, 2017 10:28 pm, editado 1 vez en total.
Golnaldo

#3112Mensaje

portega escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:
Si pasamos, mala suerte porque es su tierra, lo que añade más dificultadad.
Todo es posible en el año que tuvimos el mejor equipo de toda la historia de nuestro basquet. :sisi: :sisi: :sisi:
RMTF

#3113Mensaje

veremos si fener sin factor cancha gana a los griegos q en esta parte de la temporada están mejor. desde luego en caso de pasar nosotros y fener no es agradable jugarse la f4 en turquia contra ellos. aunque realmente todos son duros, ahora y en f4 pq hay gran nivel.

realmente no gusta nadie como rival, rusos por su potencial, turcos por jugar en casa y griegos por su f4 siempre competitivas, españoles pq te conocen mas, etc. esto es la mejor euroliga de la historia, ganar costara mucho sudor.
Golnaldo

#3114Mensaje

Combinar este demncial formato de la Nueva Euroliga con la menos de la ACB, conduce a que el campeón de la liga domestica sea un Herbalife G.Canarias o un Iberostar Tenerife, un Unicaja o Valecia, incluso¿porqué no? un Barsa, ya con menos cargas de partido, pero dudo lo pueda hacer uno de los dos supervivientes españoles. Nos plantea una disyuntiva ¿Vale la pena someter a los jugadores a tamaño y brutal esfuerzo? Yo creo que no, a no ser que participes en una NBA. Esta estructura en la hoy flota el baloncesto amenaza con hundimiento porque el premio es menor y el fracaso muy doloroso. De veras, si el Madrid es campeón de algo más que la copa ganada, podemos estar muy orgullosos de estos atletas. Esta competición Nueva, es una MIERDA. :( :( :(
rubencaraban

#3115Mensaje

Jornada MUY RARA la de ayer....primero el Barcelona casi gana al Fenerbache en Turquia y luego el Baskonia pierde en casa contra un equipo que no se juega nada..
Los cruces:
Pienso que nos tocará el Darussafaka (rival dificil pero con factor cancha a favor somos muy favoritos), no quiero ni en pintura al Baskonia, nos ha ganado los dos últimos años en casa los partidos de Euroliga, seríamos favoritos pero creo que supondría un mayor desgaste.
Si llegamos a la F4, contra el ganador del Pana-Fener, muchos dais por hecho que pasa el Fenerbache, pero ahora mismo el equipo griego es más solido y con factor cancha a favor...ojito.
Olympiacos-Efes, siempre favorito el equipo griego.
El Baskonia con la derrota de ayer se ha complicado de manera increible el pase a la F4, ahora si o si, tendría que pasar contra el CSKA o contra nosotros y con factor campo en contra.
zam

#3116Mensaje

En la FF ya los cruces dan igual.
Borrar usuario 16133.

#3117Mensaje

Ya tenemos rival.

Darussafaka.
David774

#3118Mensaje

Nuestro rival en cuartos será el Dogus Darussafaka.
assvak

#3119Mensaje

Joder David Blatt vuelve a cruzarse en nuestro camino.
¿Ya es seguro?
zam

#3120Mensaje

Lo esperado. Era difícil para Estrella ganar allí.

Pues así queda:

Imagen

Imagen
Responder