Joder hombre las cosas que se tienen que inventar algunos para proteger la continuidad de Benzema................
Que si que el chaval dijo que quiere jugar.. Pues si...y que mas va a decir? ¨Quiero ir a chupar banquillo porque juega un tipo QUE NO MERECE JUGAR POR ENCIMA DE MI¨ no suena logico nada y que Karim cuente con varios protegidos que intenten hacernos ver que el es unico a pesar de su NEFASTA temporada tampoco me es logico.
Pues mira te lo pongo facil: Morata mas goles en liga que Karim y con muchisimos minutos menos.
Jaque mate
Morata fue titular en 3 partidos contra el Sevilla, uno en liga y dos en copa, y en los 3 partidos marcó 0 goles, dio 0 asistencias y su influencia en el juego fue nula.
Benzema en la semifinal de Champions contra el Atlético fue decisivo, protegió un balón tirando al defensa al suelo y dio la asistencia a CR7, y en la vuelta hizo una jugada histórica regateándose a 3 defensas y él solo solucionó el partido.
Ahí está la diferencia, jugar con Morata un partido ante un equipo grande, es lo mismo que jugar con 10.
Jaque Mate
Lo de compararle con Morata es de lo mas facepalmico..la diferencia es abismal..se vió el otro día con Morata de titular..Se le iban pases fáciles, controles, etc..La verdad es que me resulta hasta gracioso.
Pues tan malo que es Morata que aun tiene mejores numeros con MENOS minutos que el semi-dios Karim Benzema. Entonces quien es el verdadero malo aqui?
Mbape es un gran jugador, tiene un gran futuro por delante, muchos estais babeando por él, pero Benzema incluso cuando tenía su edad hacía mejores cosas que Mbape
Al menos reconoces algo..Volviendo al tema, igual estás hablando de hace ya un tiempo..si te juzgasen todos los exámenes x alguno malo en lo q fuere no sería justo. Karim está que se sale ahora mismo..Y si presiona(la presión ha de ser conjunta..y es verdad que hay partidos en los que son mas pasotas..TODOS), yo le veo dar sentido a las jugadas en cada ataque(mas o menos acertado..como TODOS) y desde luego es de los que mas calidad tecnica tienen en la plantilla, por no decir que el que más...La jugada del día del atleti no puedes pretender verla todos los días..pero siempre juega con inteligencia..y en cuanto a los goles, a el le da igual quien marque mientras gane su equipo y suele jugar contra los equipos difíciles..CR es el que va a los puntos de remate del 9...Pues aún así es 5o maximo goleador historico de la champions y 8o de la historia del madrid..jugamdo al lado de CR, Sin tirar ni penaltis ni faltas..Yo, la verdad es que veo a un goleador historico..todos los delanteros tiene rachas peores y mejores.
A este no le troll con varias cuentas no le basta con llenar el hilo de Karim, ahora también quiere llenar este hilo de sus gifs de hace años o cosas así, que pereza la verdad, si hay moderadores activos deberían hacer algo al respecto
KarimDaGawd escribió:Te han devuelto el jaque mate, compañero(Morata mejor promedio que Mbappé)..el futbol no son solo goles..ni es lo mismo meterlos cn el monaco de Falcao en la ligue1 ni contra el Lega (o partir del min 60-70 con un rival mas flojo)..Tanto Morata como Mbappé te dirán que Karim es mejor..eso lo saben porque se ve en un simple entrenamiento. Además nuestra delantera funciona a las mil maravillas.
Me lo han devuelto? Pero si yo al que quiero fuera es a Benzema no a Morata. Yo apostaria por una delantera Morata-Mbappe antes de la actual BBC ya que el unico que tiene credito y merece continuar es Cr9
Te vuelvo a repetir
Morata fue titular en 3 partidos contra el Sevilla, uno en liga y dos en copa, y en los 3 partidos marcó 0 goles, dio 0 asistencias y su influencia en el juego fue nula.
Benzema en la semifinal de Champions contra el Atlético fue decisivo, protegió un balón tirando al defensa al suelo y dio la asistencia a CR7, y en la vuelta hizo una jugada histórica regateándose a 3 defensas y él solo solucionó el partido.
Ahí está la diferencia, jugar con Morata un partido ante un equipo grande, es lo mismo que jugar con 10.
Jaque Mate
Benzema fue titular durante practicamente todos los partidos y metio menos goles que Morata. Contra equipos chicos, grandes, de media tabla etc etc igual Karim no hacia NADA!
Es que si no corres, si no presionas, si no das asistencias por todos lados, si no metes goles entonces que estas produciendo para el equipo?????
Última edición por Edicrash el Dom May 28, 2017 7:26 pm, editado 1 vez en total.
Leppard escribió:A este no le troll con varias cuentas no le basta con llenar el hilo de Karim, ahora también quiere llenar este hilo de sus gifs de hace años o cosas así, que pereza la verdad, si hay moderadores activos deberían hacer algo al respecto
Supongo que no hablas de mi..el caso es que cuando se suben gifs ridiculizandole si que os molan..luego criticamos a los fundamentalistas.
Leppard escribió:A este no le troll con varias cuentas no le basta con llenar el hilo de Karim, ahora también quiere llenar este hilo de sus gifs de hace años o cosas así, que pereza la verdad, si hay moderadores activos deberían hacer algo al respecto
Me lo has quitado del teclado.
Ahora directamente ataca a un jugador que ni siquiera es del madrid.
Ese es el nivel de los benzefans.
perry escribió:Va a vivir de ese partido durante los próximos 6 meses...
Eso es lo mas preocupante. Yo creo que esa jugada le valio para la renovacion a pesar de su HORRIBLE temporada. Y lo que se me hace mas preocupante es que quieran algunos que continue hasta los 34 y se le este criticando a un jugador como Mbappe por pedir minutos......
Ya os dejado claro que no soy troll, ni split, ni respondo de los comentarios ajenos, etc..como es posible que los que defienden a un jugador de su equipo sean los denominados así..esto lo habeis pensado de verdad? y mas cuando estamos ganandolo todo???A mi me parece genial la aportación de los gifs...aqui ya cq comentario gratuito era motivo de mofa y se convertía en verdad irrefutable.
Yo en ningún momento he atacado a Mbape, es más, he dicho que es un gran jugador y que tiene un futuro brillante, nadie puede negar que Mbape es bueno
Solo he dicho que Mbape es muy joven aún, tiene que jugar uno o dos años más en Francia y seguir creciendo como futbolista, a día de hoy Mbape no está a nivel de Karim, todavía le queda mucho para llegar al nivel de Benzema
Yo creo que ahora mismo no es necesario fichar a Mbape.
Eso es lo que he dicho, lo que pasa es que vosotros cualquier cosa que no sea darle palos a Benzema lo tomais como un ataque personal...
Última edición por RonalZema el Dom May 28, 2017 7:29 pm, editado 1 vez en total.
Es que esto ha pasado por tres niveles, lo gracioso, lo patetico y lo molesto.
En serio que llene el hilo de Benzema con sus cosas me parece bien, pero que venga a llenar el hilo de este jugador hablando de Morata, diciendo incluso que Mbappe no tiene el nivel para jugar en el Real Madrid, sinceramente me parece muy ridiculo, esto tiene que cambiar.
Es que esto ha pasado por tres niveles, lo gracioso, lo patetico y lo molesto.
En serio que llene el hilo de Benzema con sus cosas me parece bien, pero que venga a llenar el hilo de este jugador hablando de Morata, diciendo incluso que Mbappe no tiene el nivel para jugar en el Real Madrid, sinceramente me parece muy ridiculo, esto tiene que cambiar.
Leppard, tu teoria inamovible si que es patética..No tengo nada que ver con trolles..si no te queda claro, poco tengo que hacer al respecto, pero salta a la vista..y aqui nadie ha hablado mal de Mbappé..no se que coño soleis leer o interpretar a veces
RonalZema escribió:Mbape es un gran jugador, tiene un gran futuro por delante, muchos estais babeando por él, pero Benzema incluso cuando tenía su edad hacía mejores cosas que Mbape
Si vas a comparar a Mostafa con Mbappe te lo acepto como chiste!!! Mostafa sus primeros 40/50 partidos con el Lyon marcó la friolera de 6 goles....ahora lo compara con Mbappe que es idéntico vaya chiste campeón.