13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Don Tito

#3101Mensaje

El Madrid le hizo llegar una oferta de renovación a Lunin y estaban esperando respuesta.

Por lo pronto el Madrid ha roto relaciones con Jorge Mendes, tengo dudas que las hubieran retomado, y Lunin está más fuera del Madrid.

Después de lo que hizo Jorge Mendes con Asensio que a nadie le extrañe que haga quedarse un año a Lunin en el Madrid para irse libre en verano de 2025. Desde el punto de vista del Madrid la situación es distinta porqué el Madrid necesitaba a Asensio deportivamente y no les importó tanto perder 20-25 millones que un buen jugador.
uniao

#3102Mensaje

Espero que renueve, pero si se vende que suba uno del filial, porque si la solucion es pagar por el portero suplente del Español de 23 años..vamos no me jodas, ni el que aso la manteca.
Entiendo que las cosas se hacen medianamente bien y a nadie se le pasan estás paridas por la cabeza
j30madr

#3103Mensaje

Pedimos 30 millones por lunin
JudeBell

#3104Mensaje

Ofrecemos 30 por Yoro y pedimos 30 por Lunin...

Si nos dan 15 le ponemos hasta un lazito.
Última edición por JudeBell el Sab Jul 20, 2024 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Don Tito

#3105Mensaje

El Madrid tasa a Andriy Lunin en 30 millones de euros por lo visto.

Si lo quiere el Chelsea espero que consigan a Gabriel Slonina en el trato, ya lo quiso el Madrid pero se adelantó el Chelsea y tiene pasaporte polaco.
Don Tito

#3106Mensaje

Me temo que el Chelsea rebaje el precio con Kepaquete en lugar de Gabriel Slonina. :facepalm:
Joseslot2

#3107Mensaje

Si tiene como representante a Mendes se irá, si no sale por los 30 que pedimos a la grada, hay que lanzar un mensaje a todos los jugadores que quieran trabajar con Mendes.
Blanquiazul

#3108Mensaje

Joseslot2 escribió: Dom Jul 21, 2024 12:26 am Si tiene como representante a Mendes se irá, si no sale por los 30 que pedimos a la grada, hay que lanzar un mensaje a todos los jugadores que quieran trabajar con Mendes.
Lunin no se va a conformar con la suplencia.
DivinaLocura

#3109Mensaje

25/35M es una buena venta, no vale mas.
Igualin

#3110Mensaje

JudeBell escribió: Sab Jul 20, 2024 10:47 pm Ofrecemos 30 por Yoro y pedimos 30 por Lunin...

Si nos dan 15 le ponemos hasta un lazito.
Demasiado carajal se montan los del otro lado del charco con las "ces", las eses" y las "zetas" porque no las han visto escritas en un libro en su vida como para que los de aquí sigamos la tendencia de escribir "lazito". Es lacito de toda la vida, por favor.
villamil

#3111Mensaje

Buen momento para vender.
AbsolutaLeyenda

#3112Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Jul 21, 2024 5:12 am 25/35M es una buena venta, no vale mas.
Porque le queda un año de contrato. Si tuviera en vigor fácil vale 50-60.
Centraltotal

#3113Mensaje

A kilómetros huele que se va.

No ha asegurado que vaya a seguir en alguna entrevista reciente.

Sabe que el titular es Courtois y jugará poco salvo que se lesione el belga.

Está Mendes por detrás metiendo mierda y queriendo que se vaya para sacar su comisión :sisi:

Kepa no está aceptando ninguna oferta que le llega y espera al Madrid.

La venta del ucraniano daría de 20 a 30 kilos que Flo los cogería con gusto.
novenopresidente

#3114Mensaje

Buenos días, entiendo la posición del ucraniano, quiere ser titular y ganar más pasta, pero es evidente que en la porteria perdemos calidad, el vasco no es ni la mitad de portero que el ucraniano, que dejando aparte a Courtois, que es otro nivel el eslavo puede estar facil entre los 20 mejores porteros del mundo, una pena que se vaya es una garantía en caso de lesión o accidente del belga
JudeBell

#3115Mensaje

Es una salida lógica y asumible. Hemos tenido porteros suplentes mucho peores que Kepa y no se ha muerto nadie.
Wakandel

#3116Mensaje

Yo era muy pro Lunin, pero creo que es mejor venderle por 15-20 e invertir en un central que quedarnos a este que es "problemático". Entiendo que esté molesto, que el club no se portó bien con él... es mejor venderle ya y que siga su camino.
Don Tito

#3117Mensaje

JudeBell escribió: Dom Jul 21, 2024 2:51 pm Es una salida lógica y asumible. Hemos tenido porteros suplentes mucho peores que Kepa y no se ha muerto nadie.

Ya, pero el Madrid no tenía al portero titular lesionado en las dos rodillas la temporada anterior como con Courtois: cruzado y menisco en una y menisco en la otra.

¿Courtois aguantará toda la temporada con tantos partidos? La solución no es Kepaquete, con sus cantadas y autogoles como contra el Patético de Madrid en la SuperCopa.
Wakandel

#3118Mensaje

Don Tito escribió: Dom Jul 21, 2024 8:35 pm
JudeBell escribió: Dom Jul 21, 2024 2:51 pm Es una salida lógica y asumible. Hemos tenido porteros suplentes mucho peores que Kepa y no se ha muerto nadie.

Ya, pero el Madrid no tenía al portero titular lesionado en las dos rodillas la temporada anterior como con Courtois: cruzado y menisco en una y menisco en la otra.

¿Courtois aguantará toda la temporada con tantos partidos? La solución no es Kepaquete, con sus cantadas y autogoles como contra el Patético de Madrid en la SuperCopa.
Yo, si fuera Lunin, solo me quedaría si me renuevan 5 años, con buen sueldo, y la "promesa" de que cuando Courtois lo deje yo sería el titular y no se ficharía otro. O es así, o me piro.
Don Tito

#3119Mensaje

La salida de Lunin al Chelsea se complica, se han interesado en Filip Jorgensen del Villarreal.

Jorge Mendes es capaz de marcarse un Asensio 2.0 para que Lunin se vaya libre en verano cuando acaba contrato.
Wakandel

#3120Mensaje

Don Tito escribió: Mar Jul 23, 2024 4:55 pm La salida de Lunin al Chelsea se complica, se han interesado en Filip Jorgensen del Villarreal.

Jorge Mendes es capaz de marcarse un Asensio 2.0 para que Lunin se vaya libre en verano cuando acaba contrato.
Pues nada. Un año entero sin jugar y a ver quién le quiere después y con qué salario... creo que, en este caso, no saldría ganando. Se revalorizó porque jugó. Pero otro año sin jugar puede bajar mucho su cotización y salario. No le interesa forzar.
Responder