El Madrid le hizo llegar una oferta de renovación a Lunin y estaban esperando respuesta.
Por lo pronto el Madrid ha roto relaciones con Jorge Mendes, tengo dudas que las hubieran retomado, y Lunin está más fuera del Madrid.
Después de lo que hizo Jorge Mendes con Asensio que a nadie le extrañe que haga quedarse un año a Lunin en el Madrid para irse libre en verano de 2025. Desde el punto de vista del Madrid la situación es distinta porqué el Madrid necesitaba a Asensio deportivamente y no les importó tanto perder 20-25 millones que un buen jugador.
Espero que renueve, pero si se vende que suba uno del filial, porque si la solucion es pagar por el portero suplente del Español de 23 años..vamos no me jodas, ni el que aso la manteca.
Entiendo que las cosas se hacen medianamente bien y a nadie se le pasan estás paridas por la cabeza
Si tiene como representante a Mendes se irá, si no sale por los 30 que pedimos a la grada, hay que lanzar un mensaje a todos los jugadores que quieran trabajar con Mendes.
Joseslot2 escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 12:26 am
Si tiene como representante a Mendes se irá, si no sale por los 30 que pedimos a la grada, hay que lanzar un mensaje a todos los jugadores que quieran trabajar con Mendes.
JudeBell escribió: ↑Sab Jul 20, 2024 10:47 pm
Ofrecemos 30 por Yoro y pedimos 30 por Lunin...
Si nos dan 15 le ponemos hasta un lazito.
Demasiado carajal se montan los del otro lado del charco con las "ces", las eses" y las "zetas" porque no las han visto escritas en un libro en su vida como para que los de aquí sigamos la tendencia de escribir "lazito". Es lacito de toda la vida, por favor.
Buenos días, entiendo la posición del ucraniano, quiere ser titular y ganar más pasta, pero es evidente que en la porteria perdemos calidad, el vasco no es ni la mitad de portero que el ucraniano, que dejando aparte a Courtois, que es otro nivel el eslavo puede estar facil entre los 20 mejores porteros del mundo, una pena que se vaya es una garantía en caso de lesión o accidente del belga
Yo era muy pro Lunin, pero creo que es mejor venderle por 15-20 e invertir en un central que quedarnos a este que es "problemático". Entiendo que esté molesto, que el club no se portó bien con él... es mejor venderle ya y que siga su camino.
JudeBell escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 2:51 pm
Es una salida lógica y asumible. Hemos tenido porteros suplentes mucho peores que Kepa y no se ha muerto nadie.
Ya, pero el Madrid no tenía al portero titular lesionado en las dos rodillas la temporada anterior como con Courtois: cruzado y menisco en una y menisco en la otra.
¿Courtois aguantará toda la temporada con tantos partidos? La solución no es Kepaquete, con sus cantadas y autogoles como contra el Patético de Madrid en la SuperCopa.
JudeBell escribió: ↑Dom Jul 21, 2024 2:51 pm
Es una salida lógica y asumible. Hemos tenido porteros suplentes mucho peores que Kepa y no se ha muerto nadie.
Ya, pero el Madrid no tenía al portero titular lesionado en las dos rodillas la temporada anterior como con Courtois: cruzado y menisco en una y menisco en la otra.
¿Courtois aguantará toda la temporada con tantos partidos? La solución no es Kepaquete, con sus cantadas y autogoles como contra el Patético de Madrid en la SuperCopa.
Yo, si fuera Lunin, solo me quedaría si me renuevan 5 años, con buen sueldo, y la "promesa" de que cuando Courtois lo deje yo sería el titular y no se ficharía otro. O es así, o me piro.
Don Tito escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 4:55 pm
La salida de Lunin al Chelsea se complica, se han interesado en Filip Jorgensen del Villarreal.
Jorge Mendes es capaz de marcarse un Asensio 2.0 para que Lunin se vaya libre en verano cuando acaba contrato.
Pues nada. Un año entero sin jugar y a ver quién le quiere después y con qué salario... creo que, en este caso, no saldría ganando. Se revalorizó porque jugó. Pero otro año sin jugar puede bajar mucho su cotización y salario. No le interesa forzar.