Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4137
Registrado: Abr-2019

#3101Mensaje

La diferencia es que no cambio dos defensas por Morata. Le he tenido y se lo irregular q es
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3102Mensaje

Sisou5 pensaba que estabas muy liado, pero tras pedirtelo 3 o 4 veces empiezo a pensar que me estas ignorando, quizas por que tienes algun interes

Aqui va otra vez, por favor vende a los jugadores de los bots, omo administrador de los bots eres el unico que puede hacerlo, gracias
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#3103Mensaje

Koki5 escribió:La diferencia es que no cambio dos defensas por Morata. Le he tenido y se lo irregular q es
Yo no cambiaba a Morata ni por Iñigo a pelo...
Iñigo Martinez puntua bastante más que Morata...

Ficho antes a Iñigo por 40 kilos que a Morata...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3104Mensaje

marcoasensio escribió:Sisou5 pensaba que estabas muy liado, pero tras pedirtelo 3 o 4 veces empiezo a pensar que me estas ignorando, quizas por que tienes algun interes

Aqui va otra vez, por favor vende a los jugadores de los bots, omo administrador de los bots eres el unico que puede hacerlo, gracias
No vi tus msjs.
Ahora mismo todos los bots están sin jugadores.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#3105Mensaje

Yo dudaba entre Varane e Íñigo y a final me decanté por Rafa porque es del Madrid .
Pero vamos , que cualquier defensa del Athletic , Madrid , Atleti o Sevilla son casi imprescindibles su quieres aspirar a ganar.

El sistema de puntuación de la liga, que no me gusta nada por cierto , beneficia muchísimo a los equipos que reciben pocos goles.

Casi diría que también los centrocampistas de estos equipos son los que más puntúan, a no ser que tengas a un goleador tipo Cazorla, un gran asistente como Odegaard o un tira penaltis y faltas como Parejo.

Arriba sí que hay que rascarse el bolsillo si quieres puntuar bien. Mínimo 45-50 millones por alguien fiable , que no viva solo de alguna racha goleadora .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3106Mensaje

Capa escribió:Yo dudaba entre Varane e Íñigo y a final me decanté por Rafa porque es del Madrid .
Pero vamos , que cualquier defensa del Athletic , Madrid , Atleti o Sevilla son casi imprescindibles su quieres aspirar a ganar.

El sistema de puntuación de la liga, que no me gusta nada por cierto , beneficia muchísimo a los equipos que reciben pocos goles.

Casi diría que también los centrocampistas de estos equipos son los que más puntúan, a no ser que tengas a un goleador tipo Cazorla, un gran asistente como Odegaard o un tira penaltis y faltas como Parejo.

Arriba sí que hay que rascarse el bolsillo si quieres puntuar bien. Mínimo 45-50 millones por alguien fiable , que no viva solo de alguna racha goleadora .
Socio, has visto el vínculo entre Nettox y Koki, lo fuerte que está? O_o O_o
Tendremos que estar atentos a futuros tratos entre ellos.
:sisi: :sisi: :D
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#3107Mensaje

El enemigo de mi enemigo es mi aliado 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3108Mensaje

nettox escribió:El enemigo de mi enemigo es mi aliado 8-)
Claro, podrías cederle a Brahim.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4137
Registrado: Abr-2019

#3109Mensaje

A mi todos los jugadores q ficha Nettox me gustan....y además no se deja manejar por administradores liantes ;)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#3110Mensaje

De mi once de esta semana me habéis ventilado
a todos , menos Toni y Toño que son dos paquetes y Portu que le fiché el Viernes a Sisou a las 5 de la tarde .

Jovic pensaba que estaba protegido pero no es así. Me lo ha birlado hellbeast por la ridícula cifra de 1,5 millones . Me ha jodido pero bien.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4137
Registrado: Abr-2019

#3111Mensaje

A mi w José me ha jodido porque no me lo esperaba y por la lesión de Rodrigo pero vamos fallo mío por no subirle la clausula
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#3112Mensaje

William José estaba goloso y más con el calendario de la real de este mes de enero...

Yo he estado a punto de darle clausulazo,,pero me hacía dudar que sino mete gol puntua mal y que siempre le cambian
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3113Mensaje

nettox escribió:William José estaba goloso y más con el calendario de la real de este mes de enero...

Yo he estado a punto de darle clausulazo,,pero me hacía dudar que sino mete gol puntua mal y que siempre le cambian
Pacto de no agresión.
Claro
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4137
Registrado: Abr-2019

#3114Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:William José estaba goloso y más con el calendario de la real de este mes de enero...

Yo he estado a punto de darle clausulazo,,pero me hacía dudar que sino mete gol puntua mal y que siempre le cambian
Pacto de no agresión.
Claro
Se cree el ladrón....
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3115Mensaje

Veo que la conexión Nettox-koki, comienza a dar frutos.
Perdón, soy yo, que tengo la mirada sucia.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4137
Registrado: Abr-2019

#3116Mensaje

sisou5 escribió:Veo que la conexión Nettox-koki, comienza a dar frutos.
Perdón, soy yo, que tengo la mirada sucia.
Bastante sucia si, a ver si es que ahora no puedo hacer ofertas por jugadores a Nettox, vamos no veo ilegalidad. De hecho me ha rechazado unas cuantas por otros jugadores :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3117Mensaje

Koki5 escribió:
sisou5 escribió:Veo que la conexión Nettox-koki, comienza a dar frutos.
Perdón, soy yo, que tengo la mirada sucia.
Bastante sucia si, a ver si es que ahora no puedo hacer ofertas por jugadores a Nettox, vamos no veo ilegalidad. De hecho me ha rechazado unas cuantas por otros jugadores :sisi:
Nadie ha dicho ilegal, pero muy raro sí que es, A Anguissa lo compró el Viernes y lo suelta hoy.
Todo legal. Tranquilos.
:lol:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4137
Registrado: Abr-2019

#3118Mensaje

sisou5 escribió:
Koki5 escribió:
sisou5 escribió:Veo que la conexión Nettox-koki, comienza a dar frutos.
Perdón, soy yo, que tengo la mirada sucia.
Bastante sucia si, a ver si es que ahora no puedo hacer ofertas por jugadores a Nettox, vamos no veo ilegalidad. De hecho me ha rechazado unas cuantas por otros jugadores :sisi:
Nadie ha dicho ilegal, pero muy raro sí que es, A Anguissa lo compró el Viernes y lo suelta hoy.
Todo legal. Tranquilos.
:lol:
Lo suelta ganando 4 millones más y acto seguido ficha a otro. Cosa que has hecho tu innumerables veces
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#3119Mensaje

sisou5 escribió:
Koki5 escribió:
sisou5 escribió:Veo que la conexión Nettox-koki, comienza a dar frutos.
Perdón, soy yo, que tengo la mirada sucia.
Bastante sucia si, a ver si es que ahora no puedo hacer ofertas por jugadores a Nettox, vamos no veo ilegalidad. De hecho me ha rechazado unas cuantas por otros jugadores :sisi:
Nadie ha dicho ilegal, pero muy raro sí que es, A Anguissa lo compró el Viernes y lo suelta hoy.
Todo legal. Tranquilos.
:lol:
A Anguissa lo tenía en mercado porque quería fichar a chukweze..
Y chukweze se liberaba hoy a las 12 y media y marcó le ha subido la cláusula de 23 a 31...
Lo tenía controlado no, lo siguiente.. M


El que no ha hecho oferta por Anguissa es porque no ha querido..


Y quiero más jugadores del Villarreal, así que ten cuidado con Pau Torres 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3120Mensaje

Claro, llego yo a hacer la oferta por Anguissa y fijo que me lo vendes. como siempre me has vendido a tus jugadores.
Si no pasa nada, está claro que todo es legal y ha salido de manera improvisada, como el que los dos en menos de un minuto aclaréis la operación. Todo improvisado. :meparto: :meparto:

Mientras no me toques a RdT, no pasa nada.
Responder