Es que para mí es todo humo y más un clamor popular que otra cosa y por eso los desinformados están estirando el chicle para sus likes y visitas pero la realidad es que no interesa ni se ha negociado ni se va a negociar por él y me temo que por nadie para el centro del campo con las debidas como consecuencias
La verdad es que si de verdad lo quisieran podría llevar fichado desde principios de junio. A mí la sensación que me da es que ni interesa ni nunca ha interesado como nos quieren hacer ver muchos periodistas. Los fichajes de Dumfries y Cucurella se cerraron en pocas horas.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 8:20 pm
Me gustaría fichar a Rodri y Porro, pero ya me conformo con lo que sea y hay que buscar mediocentros porque urge.
Yo con Rodri, Bouaddi, Kees Smit y Diomande me conformo. Sacaría a Tchouameni, Camavinga, Brahim y Arda Guler.
La COPE dice que será el siguiente e intentar firmarlo. Si le dicen estos ya me lo empieza a creer más .
Ahora un centralito que sepa jugar y no sea más más blando que la m***** de pavo como Huijsen y ya con la ilusión por las nubes. Pero bueno si no acaba viniendo ese central pero sí Rodrí con ganas de ver al equipo.
novena2002 escribió: ↑Dom Jul 26, 2026 6:02 pm
tchoumeni vale un dedo de vaverde.y es grave ver los juegos y no entenderlo
Vimos los juegos de un Madrid con nadaplete, mayormente causado por la cama que hizo Valverde, de nada sirve que sea el más talentoso del mundo si es un tóxico andante que torpeda proyectos por no querer ver videos o entrenar mas intenso.