Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Borrar usuario 2522

#3101Mensaje

GP DE HUNGRÍA | CALIFICACIÓN
Mientras Alonso empuja su coche, otra pole para Hamilton
El campeón volvió a ser el más rápido por delante de Rosberg y Vettel. El McLaren se le paró al español, que saldrá 15º. Sainz, 12º y Merhi, 19º.
http://motor.as.com/motor/2015/07/25/fo ... 40727.html

Sintomático lo de McLaren este año. El español lucha contra los elementos uno y otro año. Ya es mala suerte lo del asturiano. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3102Mensaje

sixto escribió:GP DE HUNGRÍA | CALIFICACIÓN
Mientras Alonso empuja su coche, otra pole para Hamilton
El campeón volvió a ser el más rápido por delante de Rosberg y Vettel. El McLaren se le paró al español, que saldrá 15º. Sainz, 12º y Merhi, 19º.
http://motor.as.com/motor/2015/07/25/fo ... 40727.html

Sintomático lo de McLaren este año. El español lucha contra los elementos uno y otro año. Ya es mala suerte lo del asturiano. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
yo creo que no es mala suerte.

desde que salió de renault, ha unido error con error.

y se supone que, las decisiones de cambio de escudería, las ha tomado él.

está muy bien echar la culpa a los demás, pero me parece que, en la trayectoria de su carrera, el máximo culpable es Alonso.
Borrar usuario 2522

#3103Mensaje

LQDY escribió:
sixto escribió:GP DE HUNGRÍA | CALIFICACIÓN
Mientras Alonso empuja su coche, otra pole para Hamilton
El campeón volvió a ser el más rápido por delante de Rosberg y Vettel. El McLaren se le paró al español, que saldrá 15º. Sainz, 12º y Merhi, 19º.
http://motor.as.com/motor/2015/07/25/fo ... 40727.html

Sintomático lo de McLaren este año. El español lucha contra los elementos uno y otro año. Ya es mala suerte lo del asturiano. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
yo creo que no es mala suerte.

desde que salió de renault, ha unido error con error.

y se supone que, las decisiones de cambio de escudería, las ha tomado él.

está muy bien echar la culpa a los demás, pero me parece que, en la trayectoria de su carrera, el máximo culpable es Alonso.
Hombre que tu vayas a un equipo, McLaren, la primera vez, que tienen un gran motor en esos tiempos, y te encuentres con un energúmeno como contrincante compañero y que encima se tiraba a la hija del jefe, ya me dirás a dónde iban los privilegios y para colmo queda segundo a poquísimos puntos del de color, verdadero niñato hp, luego va a un Ferrari que no estaba nada mal pero, mira llegar él e irse al caraj... la escudería pero que antes plantó cara a muchísimos imberbes tontos y que sólo la mala suerte como la que tuvo en la última carrera de Brasil le privó de su tercer escudeto mundial. Sí, claramente Fdo. no ha tenido para nada la suerte que en Renault tuvo a mansalva. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab Jul 25, 2015 4:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3104Mensaje

sixto escribió:
LQDY escribió:
sixto escribió:GP DE HUNGRÍA | CALIFICACIÓN
Mientras Alonso empuja su coche, otra pole para Hamilton
El campeón volvió a ser el más rápido por delante de Rosberg y Vettel. El McLaren se le paró al español, que saldrá 15º. Sainz, 12º y Merhi, 19º.
http://motor.as.com/motor/2015/07/25/fo ... 40727.html

Sintomático lo de McLaren este año. El español lucha contra los elementos uno y otro año. Ya es mala suerte lo del asturiano. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
yo creo que no es mala suerte.

desde que salió de renault, ha unido error con error.

y se supone que, las decisiones de cambio de escudería, las ha tomado él.

está muy bien echar la culpa a los demás, pero me parece que, en la trayectoria de su carrera, el máximo culpable es Alonso.
Hombre que tu vayas a un equipo, McLaren, la primera vez, que tienen un gran motor en esos tiempos, y te encuentres con un energúmeno como contrincante compañero y que encima se tiraba a la hija del jefe, ya me dirás a dónde iban los privilegios y para colmo queda segundo a poquísimos puntos del de color, verdadero niñato hp, luego va a un Ferrari que no estaba nada mal pero, mira llegar él e irse al caraj... la escudería pero que antes plantó cara a muchísimos imberbes tontos y que sólo la mala suerte como la que tuvo en la última carrera de Brasil le privó de su tercer escudeto mundial. Sí, claramente Fdo. no ha tenido para nada la suerte que en Renaultl tuvo a mansalva. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
pues nada, que sitio donde ha llegado, haya sido un fracaso, no es en nada culpa suya.

que siga por ese camino.

la culpa es de los demás.
Borrar usuario 2522

#3105Mensaje

LQDY escribió:
sixto escribió:
LQDY escribió:
sixto escribió:GP DE HUNGRÍA | CALIFICACIÓN
Mientras Alonso empuja su coche, otra pole para Hamilton
El campeón volvió a ser el más rápido por delante de Rosberg y Vettel. El McLaren se le paró al español, que saldrá 15º. Sainz, 12º y Merhi, 19º.
http://motor.as.com/motor/2015/07/25/fo ... 40727.html

Sintomático lo de McLaren este año. El español lucha contra los elementos uno y otro año. Ya es mala suerte lo del asturiano. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
yo creo que no es mala suerte.

desde que salió de renault, ha unido error con error.

y se supone que, las decisiones de cambio de escudería, las ha tomado él.

está muy bien echar la culpa a los demás, pero me parece que, en la trayectoria de su carrera, el máximo culpable es Alonso.
Hombre que tu vayas a un equipo, McLaren, la primera vez, que tienen un gran motor en esos tiempos, y te encuentres con un energúmeno como contrincante compañero y que encima se tiraba a la hija del jefe, ya me dirás a dónde iban los privilegios y para colmo queda segundo a poquísimos puntos del de color, verdadero niñato hp, luego va a un Ferrari que no estaba nada mal pero, mira llegar él e irse al caraj... la escudería pero que antes plantó cara a muchísimos imberbes tontos y que sólo la mala suerte como la que tuvo en la última carrera de Brasil le privó de su tercer escudeto mundial. Sí, claramente Fdo. no ha tenido para nada la suerte que en Renaultl tuvo a mansalva. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
pues nada, que sitio donde ha llegado, haya sido un fracaso, no es en nada culpa suya.

que siga por ese camino.

la culpa es de los demás.
¿Suya? vamos a ver¿Dónde has visto tú la culpa? A parte de las desafortunadas y casuales elecciones de escuderías y las que tenían vacantes en aquellos momentos. :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3106Mensaje

Imagen
Borrar usuario 2522

#3107Mensaje

eltiolavara escribió:Imagen
+10000
Mejor no has podido describir al McLaren :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3108Mensaje

Alonso ha sido el único capaz de acabar con el dominio de Ferrari y Michael, de mojarle la oreja a Vettel y su Red Bull y de doblegar a todos sus compañeros de equipo en puntos.
Borrar usuario 2522

#3109Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Alonso ha sido el único capaz de acabar con el dominio de Ferrari y Michael, de mojarle la oreja a Vettel y su Red Bull y de doblegar a todos sus compañeros de equipo en puntos.
Me encanta leer a gente que sabe de F1 y se han preocupado de informarse. Ah, y de ganar con semicafeteras como hizo en el GP de Hungría hace tres años, cuando nadie daba un euro por él. Negar que Alonso es un genio es desconocer este deporte :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3110Mensaje

en ninguno de mis post he dicho, o insinuado, que Alonso sea mal piloto.

pero si, desde que toma la decisión de salir de renault, campeón del mundo, ha ido eligiendo de mal peor, esa decisión desacertada, en mayor medida, será responsabilidad suya.

¿o alguien le ha forzado a elegir esas escuderías?

Será todo lo buen piloto que queráis, pero de visión de futuro, es malo o peor que malo.

peor no ha podido elegir.

esa es la culpa que le achaco.

pero es cierto, no tengo npi de fórmula 1. Eso es una verdad como un templo.
Borrar usuario 2522

#3111Mensaje

LQDY escribió:en ninguno de mis post he dicho, o insinuado, que Alonso sea mal piloto.

pero si, desde que toma la decisión de salir de renault, campeón del mundo, ha ido eligiendo de mal peor, esa decisión desacertada, en mayor medida, será responsabilidad suya.

¿o alguien le ha forzado a elegir esas escuderías?

Será todo lo buen piloto que queráis, pero de visión de futuro, es malo o peor que malo.

peor no ha podido elegir.

esa es la culpa que le achaco.

pero es cierto, no tengo npi de fórmula 1. Eso es una verdad como un templo.
Decidió salir porque Reanault cerraba las puertas y no podía esperar que le cogiera el toro, incluso Briattore le avisó para que fuera buscando equipo lo que hizo el asturiano. Si mal no recuerdo, hablo de memoria y cada vez es menor, cerró a los dos años del aviso. Luego, aunque tú me lo rebatas, mala suerte tras otra, pero con un coche en condiciones como el que tuvo Hamilton, creo que llegó a ganar su primer campeonato del mundo con McLaren, otra suerte le hubiese asistido. Sólo te doy la razón en una cosa, que se fue precipitadamente de la escudería porque no quiso tener más malos rollos con el de color, y prefirió oir el canto de sirenas de un Ferrari aún potable. Creo que ambos estamos de acuerdo en lo esencial, que Fdo. Alonso es muyyyyy bueno para estar en esas escuderías ocasionales y en evolución eterna. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16895.

#3112Mensaje

Alonso es un piloto agresivo,constante,inteligente y que suele cometer pocos errores.Un crack.

La primera etapa en Mclaren fue muy mala suerte,salio por peteneras con el equipo y busco refugio en Renault.Mas tarde ficho por Ferrari para intentar conseguir un nuevo titulo.

A pesar de que el coche italiano nunca a dejado de ser bueno,no era un coche ganador y Alonso a tenido que ver como otros disfrutaban de un coche completemente devastador,que arrasaba cada carrera.
Ferrai lleva muchos años sin arañar apenas unas decimas a equipos como Brawn,Red Bull y ahora Mercedes,es evidente que estan estancados.

Personalmente creo que hizo bien en marcharse de Ferrari,el tiempo dira si la decision a sido buena.Se a ido a una nueva escuderia a empezar de 0,Ferrari esta como estaba de momento,Mclaren Honda por lo menos pretendera innovar y el reto es bonito.

Una pena ese fallo electrico,parecia que los problemas de fiabilidad se habian esfumado en Hungria pero tocara hacer unos ajustes para mañana.

Uno de los fuertes de Alonso es la salida,esperemos que pueda ganar alguna posicion y alguna otra en la estrategia ya que en Hungria es complicado adelantar.
Lo que mas preocupa para mañana es la fiabilidad de ese Honda.
Borrar usuario 2522

#3113Mensaje

Es verdad, volvió de nuevo a Renault antes de ir a Ferrari, de eso no me acordaba. Cosas de la menguante memoria. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18034

#3114Mensaje

Pepe Gáfez o es que es muy malo,no hay más.
Borrar usuario 16895.

#3115Mensaje

Parece que en el foro hay pocos alonsistas :lol: ninguno vino a destacar su excelente carrera,que con ciertas ayudas como algun abandono consiguio acabar quinto.

Lo de Rosberg fue una pena,era la oportunidad perfecta de apretar bastante el mundial y Ricciardo nos privo de una mayor emocion al campeonato.
Quien haya visto la carrera habra disfrutado,a tenido muchisimas alternativas,algunos incidentes,adelantamientos,safety car...

Otra cosa negativa fue el abandono de Sainz,el chaval merecia algo mas.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#3116Mensaje

La mejoría de Mclaren es media,esta claro que el puesto de hoy es por abandonos,pero también hay que ver que sus dos pilotos no han cometido fallos y han tenido un buen ritmo de carrera.
Borrar usuario 16895.

#3117Mensaje

nandoks escribió:La mejoría de Mclaren es media,esta claro que el puesto de hoy es por abandonos,pero también hay que ver que sus dos pilotos no han cometido fallos y han tenido un buen ritmo de carrera.
Hay que recordar que Hungria es un circuito muy sinuoso con muchas curvas y pocas rectas,esto beneficio al Mclaren.Veremos que pasa en el proximo gran premio donde habra de nuevo dificultades.

Belgica,circuito de motor.Parece que Mclaren Honda ira usando algunos tokens para desarrollar la UP.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#3118Mensaje

Pero Ozil eso demuestra que Mclaren tiene un buen chasis,lo único que falla es la up,como se viene diciendo desde el principio de temporada.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3119Mensaje

nandoks escribió:Pero Ozil eso demuestra que Mclaren tiene un buen chasis,lo único que falla es la up,como se viene diciendo desde el principio de temporada.
El chasis es bueno, pero lástima que sólo tenga un caballo.
Imagen
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#3120Mensaje

Alonso es un conductor sin ninguna posibilidad de triunfo. No hay que hacer ilusiones con el muchacho. ;)
Responder