SnowbliNd escribió:
Está bien que Messi es un crack todo los sabemos pero atizas a Cristiano por su rendimiento actualmente pero a Messi? Solo se que hiciste una crítica hacia el cuando era imposible negar que hizo una temporada de mierda.
Aticé a Messi por su rendimiento desde que entré al foro, hace ya un par de meses. Dije que era vergonzoso que llevara año y medio sin pedir la pelota por miedo a lesionarse para el mundial. Cuando vi que el Barsa podía ganar la liga en la última jornada, pensé inmediatamente que Messi tenía la oportunidad para limpiar su conciencia y acallar las críticas, máxime cuando le acababan de renovar por enésima vez. Me equivoqué y su actuación fue patética.
El mayor patetismo fue en cuartos de final de Champions donde llegué a pensar que Messi no quería pasar de ronda.
El problema conmigo surgió cuando critiqué a varios foreros que se referían a Messi como "engedro deforme, enano drogadicto" etc Empezaron a llamarme culé por ello y ahí se lió todo. Messi me parece mejor que CR7 pero eso no hace que opine con objetividad. Creo que CR7 debería haber ganado el balón de oro 2012 y Xavi el balón de oro 2010.
Y mantengo que, sujbetivamente, para mi Messi es de los 10 mejores de la historia por lo que le he visto hacer en un terreno de juego. Si tengo que ser más racional, atendiendo a méritos, CR7 y Messi andan más o menos a la par entre los 30-40 primeros. Soy consciente de que CR7 siempre es lider único mientras que Leo tiene la alargadísima sombra de Xavi, Iniesta y Puyol.