Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#31001Mensaje

SnowbliNd escribió:

Tuvimos que refregarle por la cara para que admita que Messi hizo una temporada asquerosa, pero claro si tampoco aceptaba se notaria más su amor hacia Messi :lol:
Pués hay gente como él que les hacen el juego para que, por ejemplo, no digo que el Balón de Oro, sería asqueroso hasta pensarlo, recibiera para colmo de los colmos el de plata o bronce. Sí, por gente así, y no sé con que impúdicos intereses, hay jugadores que ya deberían estar limpiando botas en las esquinas del Campo Nuevo y sinembargo los veremos jugando, como mal menor, en la selección española este mundial y luego quién sabe si gando un mundial y recibiendo por ello, el Balón de los cojon.... Todo asqueroso. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zunderlips28

#31002Mensaje

sixto escribió: Pués hay gente como él que les hacen el juego para que, por ejemplo, no digo que el Balón de Oro, sería asqueroso hasta pensarlo, recibiera para colmo de los colmos el de plata o bronce.
Y eso que he escrito por activa y por pasiva que que para mi Messi tiene, como mínimo, un balón de oro de más: el de 2010...

El de este año depende totalmente del mundial. Y lo paradójico es que más de uno le dariais a día de hoy el balón de oro a CR7 cuando hay gente como Modric, Courtois o Ramos que han hecho muchos más méritos.
zam

#31003Mensaje

SnowbliNd escribió:Según Zunderlips se dice y punto

Así como Messi estaba haciendo una temporada asquerosa se decía y punto, pero claro para Zunderlips en vez decir lo que se veía, era más fácil endiosar a Messi por todo lo hizo y decir que iba a resucitar como el Ave Fénix para clavarle 3 goles al Atlético para darle otra liga al Barça, el era el único que pensaba que le clavaria 3 goles al Atlético :meparto:

Tuvimos que refregarle por la cara para que admita que Messi hizo una temporada asquerosa, pero claro si tampoco aceptaba se notaria más su amor hacia Messi :lol:
Un hattrick al Atlético que suponía que MESSI ganaba la LIGA.

Imagen
Rociero

#31004Mensaje

zunderlips28 escribió:
sixto escribió: Pués hay gente como él que les hacen el juego para que, por ejemplo, no digo que el Balón de Oro, sería asqueroso hasta pensarlo, recibiera para colmo de los colmos el de plata o bronce.
Y eso que he escrito por activa y por pasiva que que para mi Messi tiene, como mínimo, un balón de oro de más: el de 2010...

El de este año depende totalmente del mundial. Y lo paradójico es que más de uno le dariais a día de hoy el balón de oro a CR7 cuando hay gente como Modric, Courtois o Ramos que han hecho muchos más méritos.
Pichichi de la Liga, Bota de Oro, Pichichi de la Champions con récord incluido y, comparándolo con el belga, campeón de dos competiciones y, entre ellas, la más importante.

No hay más preguntas, señoría.

PD. Lo gracioso es que Courtuois no solo ha hecho más méritos, sino MUCHOS MÁS.
Borrar usuario 2522

#31005Mensaje

zunderlips28 escribió:

No te columpies que CR7, este año, ha conseguido casi todo lo que tenía que conseguir ¿te los recuerdo? ya no sólo con su equipo sino también con su selección. Sería el Balón de Oro más merecido jamás otorgado a un jugador. Sólo le falló la puñetera liga que sus compañeros, su lesión y unido a la cagada Farcelonista, regalaron al Patético de Madrid. Desengáñate que un Madrid, receptivo, y un Farcelona en condiciones, el Patético jamás se hubiera llevado esa liga. XD. Ah, espérate que haga un mundial, por lo menos igual al último, entonces ¿quién es el guapo que le discute la pelota dorada? O_o O_o O_o O_o

PD Salvando las distancias, por supuesto, eres un personaje que defiende las causas perdidas y me recuerdas al ínclito Roberto Gómez que de saber todo no llega a defender nada, por no poder o saber, vaya usted a averiguar
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue May 29, 2014 9:42 pm, editado 2 veces en total.
zunderlips28

#31006Mensaje

Rociero escribió:
zunderlips28 escribió:
sixto escribió: Pichichi de la Liga, Bota de Oro, Pichichi de la Champions con récord incluido y, comparándolo con el belga, campeón de dos competiciones y, entre ellas, la más importante.
- No ha jugado la final de Copa
- Su bota de oro y su pichichi apenas sirvieron para quedar tercero en liga.
- En Champions su importancia no fue demasiado grande en las instancias finales. No jugó la vuelta de Dortmund y en semis y final jugó mermadísimo y apenas se le vio.

Desde mi punto de vista, Modric y Ramos creo que lo merecen mucho más y Courtois ha sido pieza angular de un Atlético irrepetible.

Pero entiendo perfectamente quien pida el Balón para CR7. Su récord es espectacular. Pero simplemente soy consecuente.

En 2012 pedí el Balón de Oro para CR7 porque nos dio media liga él solito y porque hizo una Eurocopa tremenda tirando de Portugal. No entendí el Balón de Oro a Leo por mucho récord de 82 goles o algo así que hiciera, ya que no sirvieron para nada.

Ya digo que los récords no me dicen nada, sino la trascendencia de los jugadores para ganar títulos y sus actuaciones en partidos clave.
zunderlips28

#31007Mensaje

sixto escribió:, espérate que haga un mundial, por lo menos igual al último, entonces ¿quién es el guapo que le discute la pelota dorada? O_o O_o O_o O_o
Su último mundial fue una tragedia. Portugal no jugó a nada. Marcó un churro en una goleada 8-1 y en octavos ni tocó bola contra España...
Rociero

#31008Mensaje

Cada uno tiene su opinión.

Yo creo que solo hay una cosa que separa a CR de su tercer Balón de Oro: la victoria de Argentina en el Mundial.
Borrar usuario 2522

#31009Mensaje

zunderlips28 escribió:
sixto escribió:, espérate que haga un mundial, por lo menos igual al último, entonces ¿quién es el guapo que le discute la pelota dorada? O_o O_o O_o O_o
Su último mundial fue una tragedia. Portugal no jugó a nada. Marcó un churro en una goleada 8-1 y en octavos ni tocó bola contra España...
Perdón se me ha ido la cabeza, quise decir el Mundial del 2006 que quedó cuarto. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#31010Mensaje

zunderlips28 escribió:
Rociero escribió:
zunderlips28 escribió:
sixto escribió: Pichichi de la Liga, Bota de Oro, Pichichi de la Champions con récord incluido y, comparándolo con el belga, campeón de dos competiciones y, entre ellas, la más importante.
- En Champions su importancia no fue demasiado grande en las instancias finales. No jugó la vuelta de Dortmund y en semis y final jugó mermadísimo y apenas se le vio.

Desde mi punto de vista, Modric y Ramos creo que lo merecen mucho más y Courtois ha sido pieza angular de un Atlético irrepetible.

Pero entiendo perfectamente quien pida el Balón para CR7. Su récord es espectacular. Pero simplemente soy consecuente.

En 2012 pedí el Balón de Oro para CR7 porque nos dio media liga él solito y porque hizo una Eurocopa tremenda tirando de Portugal. No entendí el Balón de Oro a Leo por mucho récord de 82 goles o algo así que hiciera, ya que no sirvieron para nada.

Ya digo que los récords no me dicen nada, sino la trascendencia de los jugadores para ganar títulos y sus actuaciones en partidos clave.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: De veras eres insufrible. Yo paso de discutir o debatir con una pared. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :lol: :lol: :lol: :lol:
zunderlips28

#31011Mensaje

Joe Sixto, soy consecuente con lo que pienso

CR7 acabó genial el 2013, a nivel Balón de Oro. Pero desde que se lo dieron, su rendimiento ha sido muy irregular y su juego nada del otro mundo.

Y ya te digo que entiendo a la gente que se apoya en los récords pero no lo comparto. Cuando le dieron el Balón de Oro 2012 a Messi, mis amigos culés me dijeron que yo era un fanático madridista por discutirlo. Y yo insisto, me da igual que Messi metiera 82 goles, ya que los goles (y el juego) de CR7 nos dieron una liga y su liderazgo llevó a Portugal a unas semis muy meritorias en la Eurocopa.
Borrar usuario 16682

#31012Mensaje

zunderlips28 escribió:
Rociero escribió:
zunderlips28 escribió:

Messi según tus palabras haciendo una temporada de vergüenza

- Messi le ha dado mucho al Barça
- Es un genio
- Entre los 10 mejores de la historia
- Mientras que Cristiano está centrado en sus trofeos individuales, Messi le está por dar otra liga al Barça
- Le meterá un hat-trick al Atlético
- Seguramente la próxima temporada volverá a jugar bien.

=D>

Está bien que Messi es un crack todo los sabemos pero atizas a Cristiano por su rendimiento actualmente pero a Messi? Solo se que hiciste una crítica hacia el cuando era imposible negar que hizo una temporada de mierda.
perry

#31013Mensaje

Algunos sois demasiado forofos eh xD el chaval no ha dicho nada de Messi y es verdad que Cristiano desde el balón de oro y su lesión no ha sido el mismo que antes de... también es cierto que antes de todo esto estaba a un nivel muy alto.
Chema11

#31014Mensaje

A mi Zunderlips me cae bien solo que no tolera a Cris y es normal desde mi punto de vista
zunderlips28

#31015Mensaje

SnowbliNd escribió: Está bien que Messi es un crack todo los sabemos pero atizas a Cristiano por su rendimiento actualmente pero a Messi? Solo se que hiciste una crítica hacia el cuando era imposible negar que hizo una temporada de mierda.
Aticé a Messi por su rendimiento desde que entré al foro, hace ya un par de meses. Dije que era vergonzoso que llevara año y medio sin pedir la pelota por miedo a lesionarse para el mundial. Cuando vi que el Barsa podía ganar la liga en la última jornada, pensé inmediatamente que Messi tenía la oportunidad para limpiar su conciencia y acallar las críticas, máxime cuando le acababan de renovar por enésima vez. Me equivoqué y su actuación fue patética.

El mayor patetismo fue en cuartos de final de Champions donde llegué a pensar que Messi no quería pasar de ronda.

El problema conmigo surgió cuando critiqué a varios foreros que se referían a Messi como "engedro deforme, enano drogadicto" etc Empezaron a llamarme culé por ello y ahí se lió todo. Messi me parece mejor que CR7 pero eso no hace que opine con objetividad. Creo que CR7 debería haber ganado el balón de oro 2012 y Xavi el balón de oro 2010.

Y mantengo que, sujbetivamente, para mi Messi es de los 10 mejores de la historia por lo que le he visto hacer en un terreno de juego. Si tengo que ser más racional, atendiendo a méritos, CR7 y Messi andan más o menos a la par entre los 30-40 primeros. Soy consciente de que CR7 siempre es lider único mientras que Leo tiene la alargadísima sombra de Xavi, Iniesta y Puyol.
zunderlips28

#31016Mensaje

Y ya sé que ahora mismo Messi está lejos de ser el mejor del mundo... pero joer, hubo un tiempo que yo sostenía que el Balón de Oro había que dárselo a Zidane mientras se pusiera las botas y saltara a un terreno de juego...

Y jamás se puede enterrar a determinados jugadores.
Borrar usuario 16297

#31017Mensaje

A manera de curiosidad y por conocer sus puntos de vista.

CR7 moviéndose a la posición de delantero centro... no es posible?.

Con la edad que no pasa en vano, quizás jugando como delantero descolgado lo descarguemos del ya poco esfuerzo defensivo que se pega... y en teoría ya juega prácticamente como un delantero más. Por mucho físico privilegiado que tenga, insisto que los años pasan y quizás esa pizca de velocidad y aceleración que lo hace tan mortal se puede ir perdiendo, restando su aporte al equipo.

Por otra parte, y como argumento en contra, es estudiar la posibilidad de quitar a alguien de la posición natural donde marca 1 gol por partido... cuando menos hay que pensarlo jaja.
CARLOSSOY

#31018Mensaje

UnknownProtocol escribió:A manera de curiosidad y por conocer sus puntos de vista.

CR7 moviéndose a la posición de delantero centro... no es posible?.

Con la edad que no pasa en vano, quizás jugando como delantero descolgado lo descarguemos del ya poco esfuerzo defensivo que se pega... y en teoría ya juega prácticamente como un delantero más. Por mucho físico privilegiado que tenga, insisto que los años pasan y quizás esa pizca de velocidad y aceleración que lo hace tan mortal se puede ir perdiendo, restando su aporte al equipo.

Por otra parte, y como argumento en contra, es estudiar la posibilidad de quitar a alguien de la posición natural donde marca 1 gol por partido... cuando menos hay que pensarlo jaja.
Es una posibilidad que deberia valorar,perder metros de campo y especializarse en el area con el fin de tener una carrera mas longeva pero ya seria otro jugador con gol pero un bagaje mucho menor,la potencia le ha hecho conseguir muchisimos mas goles que de rematador puro.
Borrar usuario 16171

#31019Mensaje

Pedir el Balón de Oro para CR me parece una broma y muchas ganas por igualarlo en el palmarés de balones de oro regalados con Messi. Si tanto nos indigna que al hormonado le regalaran DOS balones de Oro no es coherente que pidamos lo mismo para Cristiano, cuando ni mucho menos ha sido el mejor jugador del equipo este año.

Por regularidad, Modric. Por su último tramo de temporada siendo decisivo, Ramos.

El Mundial será quien resuelva esto, porque ahora mismo los únicos jugadores que serían merecedores del Balón de Oro son futbolistas a los que a priori no votaría nadie (Courtois, Ramos, Suárez, Modric).

De todos modos llevamos solo 6 meses de año y parece que se olvida que el Balón de oro es por el año completo por lo que Mundial dejará esto decidido al 90% y luego será según empiece cada cual su temporada de liga y champions. Cristiano tendrá muchas posibilidades de subirse a este carro si empeza el año con un par de meses espectaculares, como ganó el de 2013.
Rociero

#31020Mensaje

Moufinger escribió:Pedir el Balón de Oro para CR me parece una broma y muchas ganas por igualarlo en el palmarés de balones de oro regalados con Messi. Si tanto nos indigna que al hormonado le regalaran DOS balones de Oro no es coherente que pidamos lo mismo para Cristiano, cuando ni mucho menos ha sido el mejor jugador del equipo este año.

Por regularidad, Modric. Por su último tramo de temporada siendo decisivo, Ramos.

El Mundial será quien resuelva esto, porque ahora mismo los únicos jugadores que serían merecedores del Balón de Oro son futbolistas a los que a priori no votaría nadie (Courtois, Ramos, Suárez, Modric).

De todos modos llevamos solo 6 meses de año y parece que se olvida que el Balón de oro es por el año completo por lo que Mundial dejará esto decidido al 90% y luego será según empiece cada cual su temporada de liga y champions. Cristiano tendrá muchas posibilidades de subirse a este carro si empeza el año con un par de meses espectaculares, como ganó el de 2013.
¿Qué ha hecho Suárez más que Ronaldo a nivel individual y colectivo?
Responder