Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#31001Mensaje

Capa escribió:Menuda exageración por hacer una valoración futbolística sobre un jugador. Siempre sin faltar el respeto además , no como en otros hilos que se puede llamar hijo de Pvta a algún jugador impunemente y nadie se echa las manos a la cabeza

XD.
pero si las mismas hacemos de bale y saltan los mismos que se la pasan por aca... :|
WarriorRM

#31002Mensaje

WarriorRM escribió:
Capa escribió:Menuda exageración por hacer una valoración futbolística sobre un jugador. Siempre sin faltar el respeto además , no como en otros hilos que se puede llamar hijo de Pvta a algún jugador impunemente y nadie se echa las manos a la cabeza

XD.
pero si las mismas PALABRAS DECIMOS de bale y saltan los mismos que se la pasan por aca... :|
WarriorRM

#31003Mensaje

este foro esta loco no puedo postear bien ..ni los titulos :facepalm:
Capa

#31004Mensaje

WarriorRM escribió:

XD.
pero si las mismas hacemos de bale y saltan los mismos que se la pasan por aca... :|
Por eso, que cada uno ponga lo que quiera.
WarriorRM

#31005Mensaje

Capa escribió:
WarriorRM escribió:

XD.
Por eso, que cada uno ponga lo que quiera.
que bien que entendiste el mensaje :lol: :lol: :lol: que enredo O_o
DIRTYHARRY

#31006Mensaje

nettox escribió:La protección del foro sobre isco no es normal, esta igual de mimado que benzema por floren y zizou...
A Isco se le tiene un cariño especial porque antes era culé y ahora sí ha visto la luz.

Todo mi apoyo para el pariente. :sisi: :sisi: :sisi:
El abisinio

#31007Mensaje

DIRTYHARRY escribió: A Isco se le tiene un cariño especial porque antes era culé y ahora sí ha visto la luz.
Con un sueldo de 6 millones ve la luz cualquiera.
zam

#31008Mensaje

XD.
Mi comentario no lo he dicho exagerando ni creando polémica. Lo he comentado por el pique exacerbado de alguno por tomarse tan en serio algunos comentarios con su jugador. Para nada me lo tomo en serio ni es un comentario en plan ¡¡¡oh vamos a morir todos!!!.

A mi que cada cual se exprese como quiera, lo que intentaba señalar es la inutilidad del conflicto hasta llevarlo al mosqueo y el insulto personal. Mi comentario no iba en exclusiva por Apostata, creo que quedaba claro.
DIRTYHARRY

#31009Mensaje

Yo no tengo problemas. Para mí, todos en la plantilla son "mis" jugadores...bueno, a excepción de Momiasma que es un "outcast". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zam

#31010Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo no tengo problemas. Para mí, todos en la plantilla son "mis" jugadores...bueno, a excepción de Momiasma que es un "outcast". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jaja, está claro. Si todos tenemos simpatías por algunos más que por otros, lo que no entiendo es ya el odio hasta el pique a uno de los nuestros. A mi es que Karim lo que me provoca es alucinación por su poder hipnótico... :mrgreen:
hitzeko

#31011Mensaje

Isco ahora mismo es titularísimo por lesiones, y como todo titular tiene momentos mejores y peores.

El propio Luís Suárez es uno de los mejores delanteros del panorama y hasta hace unos días no daba una.
Ronaldo ha pasado dos partidos en la inopia sin ver puerta.

Cuando se tiene continuidad es lógico que no siempre se esté al mejor nivel. Pero me preocuparía si eso se convirtiese una carga para el equipo.
Creo que no es el caso de Isco, que como Casemiro cuando no sale con cuatro pulmones, aún a un nivel menor es gente que aporta cualidades que el equipo necesita.

Y es que como no estamos sobrados de despliegue físico en la media, tampoco lo estamos de ese juego que ofrece Isco dando alternativas en la creación, enlazando con los de arriba... que mejor o peor, suele ser un buen aporte.

Tampoco pasa nada porque tras unos cuantos partidos, esta jornada sea suplente y salga Asensio. Por poner uno. No tiene que jugar todos y cada uno de los partidos de titular.
Apostata

#31012Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo no tengo problemas. Para mí, todos en la plantilla son "mis" jugadores...bueno, a excepción de Momiasma que es un "outcast". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#TODOSSOMOSKARIM
CARLOSSOY

#31013Mensaje

Isco es muy buen jugador y también irregular seguramente a por que no puede mantener un liston tan alto de un dia al otro,eso nos llevara al eterno escenario que aquí admiradores y detractores tendrán buena acogida cada pocos partidos con la misma regularidad en alabanzas y criticas.
Borrar usuario 16895.

#31014Mensaje

hitzeko escribió:Isco ahora mismo es titularísimo por lesiones, y como todo titular tiene momentos mejores y peores.

El propio Luís Suárez es uno de los mejores delanteros del panorama y hasta hace unos días no daba una.
Ronaldo ha pasado dos partidos en la inopia sin ver puerta.

Cuando se tiene continuidad es lógico que no siempre se esté al mejor nivel. Pero me preocuparía si eso se convirtiese una carga para el equipo.
Creo que no es el caso de Isco, que como Casemiro cuando no sale con cuatro pulmones, aún a un nivel menor es gente que aporta cualidades que el equipo necesita.

Y es que como no estamos sobrados de despliegue físico en la media, tampoco lo estamos de ese juego que ofrece Isco dando alternativas en la creación, enlazando con los de arriba... que mejor o peor, suele ser un buen aporte.

Tampoco pasa nada porque tras unos cuantos partidos, esta jornada sea suplente y salga Asensio. Por poner uno. No tiene que jugar todos y cada uno de los partidos de titular.
Suarez sigue sin dar una todavía.

Estoy muy de acuerdo en lo todo lo que dices, sobre que todo titular tiene altibajos. De hecho es una cosa que siempre he defendido cuando defendia a Ozil, Benzema y los demás. No hay ningún jugador que esté a tope cada partido. Se está tardando mucho en reconocer esto en Isco.

Mismamente, en Vitoria no jugo bien, pero claro, te sacan ahí un control desde el suelo en un resumen...y ya parece la que la percepción cambia en la gente.
hitzeko

#31015Mensaje

Aunque no juegue a su máximo nivel, esto es Isco y 10 más.
Lanni

#31016Mensaje

Gol.
hitzeko

#31017Mensaje

Se veía; si es que está en todos lados... ayudando atrás, entrando por banda, llegando...

Juegue mejor o peor no se esconde.
Apostata

#31018Mensaje

¡¡¡¡GOOOOOOL!!!! Qué bueno es.
Lanni

#31019Mensaje

Apostata escribió:¡¡¡¡GOOOOOOL!!!! Qué bueno es.
O_o O_o
abelguga

#31020Mensaje

En el Bernabeu todo se le aplaude
En el Bernabeu todos lo aman
Y en el Bernabeu todo le sale... siempre se marca partidazos.

Es el jugador más querido por la grada e Isco siempre les da más con gol o asistencia.
Responder