hitzeko escribió:Isco ahora mismo es titularísimo por lesiones, y como todo titular tiene momentos mejores y peores.
El propio Luís Suárez es uno de los mejores delanteros del panorama y hasta hace unos días no daba una.
Ronaldo ha pasado dos partidos en la inopia sin ver puerta.
Cuando se tiene continuidad es lógico que no siempre se esté al mejor nivel. Pero me preocuparía si eso se convirtiese una carga para el equipo.
Creo que no es el caso de Isco, que como Casemiro cuando no sale con cuatro pulmones, aún a un nivel menor es gente que aporta cualidades que el equipo necesita.
Y es que como no estamos sobrados de despliegue físico en la media, tampoco lo estamos de ese juego que ofrece Isco dando alternativas en la creación, enlazando con los de arriba... que mejor o peor, suele ser un buen aporte.
Tampoco pasa nada porque tras unos cuantos partidos, esta jornada sea suplente y salga Asensio. Por poner uno. No tiene que jugar todos y cada uno de los partidos de titular.
Suarez sigue sin dar una todavía.
Estoy muy de acuerdo en lo todo lo que dices, sobre que todo titular tiene altibajos. De hecho es una cosa que siempre he defendido cuando defendia a Ozil, Benzema y los demás. No hay ningún jugador que esté a tope cada partido. Se está tardando mucho en reconocer esto en Isco.
Mismamente, en Vitoria no jugo bien, pero claro, te sacan ahí un control desde el suelo en un resumen...y ya parece la que la percepción cambia en la gente.