Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#31001Mensaje

Según él fue un gran partido del Madrid, todo salió según lo planeado y hay que volver a repetir en el Camp nou.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#31002Mensaje

Según las declaraciones de Ancelotti, pinta a humillación en el Camp Nou :facepalm: :oops: :oops:
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#31003Mensaje

Está prácticamente sentenciado, solo le salvaría la Champions
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#31004Mensaje

Berto69 escribió:Está prácticamente sentenciado, solo le salvaría la Champions
El inútil este dijo que estaba satisfecho... manda huevos!!!!

Satisfecho por perder? Satisfecho por no chutar a puerta en 95 min? Satisfecho por no ganar en casa al Barcelona más mediocre?

Yo lo echaba ya
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#31005Mensaje

Capaz la flor de la temporada pasada vuelve en la vuelta y remontamos, una vez mas.
Capaz hacemos un partidazo y goleamos. O capaz ganamos por la mínima, o en penales o lo que fuera.

Pero lo que nunca va a cambiar es que hace muchísimos partidos, con este DT en el banco, no puedo ver al Real Madrid y disfrutar del espectáculo. Todos somos bastante resultadistas y al final lo que mas queremos es ganar, pero en el camino quiero ver un buen espectaculo de futbol, porque creo que una cosa lleva a la otra. Si juegas bien, ganas. O ganas mas de lo que pierdes.

Y he visto partido tras partido a un DT que no sabe temporizar los cambios, ni ensayar jugadas y que en dos temporadas enteras todavía no sabe, teniendo una plantilla como el Real Madrid, ganarle a un Mallorca de la vida que se mete atrás.

Lo de la ruedas de prensa es para prender de fondo antes de ir a dormir. Soporífero, como sus partidos.
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#31006Mensaje

Un papanatas vividor..nada nuevo no sabido.
Culpa del viejo de los cojons que lo trajo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#31007Mensaje

No poner ayer a Ceballos, que es el único que con algún pase entre líneas podría haber hecho algo delante del autobús que el Varcelona aparcó delante de su portería, es para dudar muchísimo de su aptitud como entrenador de élite.

Y ya lo de pasarte el partido colgando balones y dejando a tu mejor rematador en el banquillo es para que directamente el club le pusiera a vender pipas en la puerta del estadio :sisi:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#31008Mensaje

Sigo muy cabreado con la entrada de Tchou, no era el partido, no era el guión, las circunstancias no lo requerian, íbamos por debajo, había que remontar ante un equipo encerrado en su área, pero aún así se atrevió a hacerlo y no entiendo nada. Se me quedó cara de póker. ¿Alguien tiene alguna explicación?
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#31009Mensaje

Kuja87 escribió:Sigo muy cabreado con la entrada de Tchou, no era el partido, no era el guión, las circunstancias no lo requerian, íbamos por debajo, había que remontar ante un equipo encerrado en su área, pero aún así se atrevió a hacerlo y no entiendo nada. Se me quedó cara de póker. ¿Alguien tiene alguna explicación?
Hacer que Xavi vaya full defensa, sabiendo que en el medio íbamos a ser fuertes. Lograr un tiro desde lejos porque no podíamos entrar.

Es la única explicación semi lógica que le encuentro, pero no era la solución.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#31010Mensaje

ducati escribió:
Berto69 escribió:Está prácticamente sentenciado, solo le salvaría la Champions
El inútil este dijo que estaba satisfecho... manda huevos!!!!

Satisfecho por perder? Satisfecho por no chutar a puerta en 95 min? Satisfecho por no ganar en casa al Barcelona más mediocre?

Yo lo echaba ya
Está satisfecho porque ganamos la posesión, ganar los partidos está sobrevalorado XD
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#31011Mensaje

Kuja87 escribió:Sigo muy cabreado con la entrada de Tchou, no era el partido, no era el guión, las circunstancias no lo requerian, íbamos por debajo, había que remontar ante un equipo encerrado en su área, pero aún así se atrevió a hacerlo y no entiendo nada. Se me quedó cara de póker. ¿Alguien tiene alguna explicación?
El pelele se ve obligado a meter a rodrygo, pero claro, no puede quitar a ni a benzema ni a vinicius ni por supuesto a kroos pq básicamente, lo de siempre; tiene miedo a señalarlos o a que le pongan caritas ...lo mas fácil para él, quitar a nacho y meter a camavinga ahí, pero claro, con este movimiento estúpido, el barca pasa a controlar el centro del campo y es justo el momento en el que están a punto de marcarnos otro gol que al final incomprensiblemente salva ansu. Se ve obligado a compensar el centro del campo y ahí nueva duda existencial ¿que es mas importante la jerarquia? ¿o el equipo? ¿100m de euros para no ser ni tercera opción?? a carletto le asusta ese debate y prefiere meter al francés y dejarse de líos, a fin de cuentas ceballos esta muy por debajo en la línea sucesoria y va a causar menos problemas. En un equipo que necesita soluciones urgentes tenemos un entrenador mas `preocupado en el que dirán que en cualquier otra cosa.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 392
Registrado: Oct-2018

#31012Mensaje

Si Ceballos renueva es que es gilipollas
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#31013Mensaje

Cuando se entere de que Kroos y Modric no pueden jugar juntos cambiará un poco la cosa. El problema es que no se quiere enterar que es peor. Un pelele en toda regla.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#31014Mensaje

Nos reíamos de los ronditos de Zizou pero este no se queda atrás, sus entrenamientos consisten en salir a trotar a 5km/h y algunos tirillos a puerta, quien pudiera cobrar lo que él cobra por trabajar tan poco.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31015Mensaje

FG_Guti escribió:Nos reíamos de los ronditos de Zizou pero este no se queda atrás, sus entrenamientos consisten en salir a trotar a 5km/h y algunos tirillos a puerta, quien pudiera cobrar lo que él cobra por trabajar tan poco.
Zidane haría lo mismo que Ancelotti ,poner a kroos Modric benzema hasta reventar
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#31016Mensaje

j30madr escribió:
FG_Guti escribió:Nos reíamos de los ronditos de Zizou pero este no se queda atrás, sus entrenamientos consisten en salir a trotar a 5km/h y algunos tirillos a puerta, quien pudiera cobrar lo que él cobra por trabajar tan poco.
Zidane haría lo mismo que Ancelotti ,poner a kroos Modric benzema hasta reventar
Seguro, parece que se nos ha olvidado que son de la misma estirpe.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31017Mensaje

Para los que pedís a Zidane ,Zidane es igual que Ancelotti más joven

Haría las mismas alineaciones ,pondría a los veteranos ,ni un joven ,y cambios tarde y mal


Quiero algo nuevo !!!!!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#31018Mensaje

Pedazo de sinvergüenza, Kroos y Modric ya no están para jugar juntos, están muy cascados.
Es increíble que no le diera la titularidad a Ceballos, qué más tiene que hacer el bueno de Dani para que confíe en él?
Todos vemos que el andaluz da el nivel pero esto como siempre es tema de jerarquías y vacas sagradas. Luego queréis que traigan al chavalin del Celta para hacerle comer mierda a paladas como a Dani, Arribas, Odegaard y tantos otros...

Modric y Kroos me encantan, pero Zidane y ahora Ancelotti han instaurado una tiranía con estos dos que no hay quien los saque del once, cuando tengan 40 años seguirán siendo titulares en el Madrid.
Y ya la edad les pesa, pero no quiere darse cuenta ni el vejete del banquillo ni el del palco.

Y luego Álvaro lo pone los últimos 5 minutos.... y los 85 restantes tienes a Benzema sin pisar el área en todo el partido...

Qué desencanto llevo con este señor, el enemigo de la meritocracia, otro alineador enchufista lameculos de las vacas sagradas.
Aquí no vienen entrenadores valientes que digan, Modric al banquillo, Benzema al banquillo... Ceballos y Álvaro titulares....

Entiendo que en un partido de Champions la experiencia de Modric-Kroos-Benzema pesa mucho y se les de preferencia a ellos, pero en un partido de Copa del Rey ante el Varcelona que jugó ayer, no podía tirar de los jóvenes que se lo han ganado, coño??
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#31019Mensaje

unde escribió:Capaz la flor de la temporada pasada vuelve en la vuelta y remontamos, una vez mas.
Capaz hacemos un partidazo y goleamos. O capaz ganamos por la mínima, o en penales o lo que fuera.

Pero lo que nunca va a cambiar es que hace muchísimos partidos, con este DT en el banco, no puedo ver al Real Madrid y disfrutar del espectáculo. Todos somos bastante resultadistas y al final lo que mas queremos es ganar, pero en el camino quiero ver un buen espectaculo de futbol, porque creo que una cosa lleva a la otra. Si juegas bien, ganas. O ganas mas de lo que pierdes.

Y he visto partido tras partido a un DT que no sabe temporizar los cambios, ni ensayar jugadas y que en dos temporadas enteras todavía no sabe, teniendo una plantilla como el Real Madrid, ganarle a un Mallorca de la vida que se mete atrás.

Lo de la ruedas de prensa es para prender de fondo antes de ir a dormir. Soporífero, como sus partidos.
Pero si esto es puro real madrid desde hace 20 años, aquí se busca al entrenador pelele que haga entrenamientos con mucho rondito y sepa gestionar egos en el vestuario.

Los unicos entrenadores que se salieron de ese perfil fueron capello y mourinho.
La diferencia es que ahora no tienes a cristiano ni al plantillon de antaño y el equipo no se entrena solo.

Lo de ayer en ataque no se ni como catalogarlo, futbolistas ocupando el mismo espacio, centros sin nadie en el área, es una cosa horrenda. Y no va a pasar nada porque habrá que tragar con este monigote durante lo que queda de año.

Y sigue sin ser el mayor culpable, porque la plantilla tiene unas lagunas impresionantes. Desde los laterales a la delantera.
Última edición por rreder el Vie Mar 03, 2023 3:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#31020Mensaje

Luego en Champions Modric, Kroos, Benzema llegarán cascados de tantos minutos jugados.

Ayer con Ceballos y Álvaro me da que ganábamos el partido.
Pero con los tres veteranos que están de vuelta de todo y ya sólo les motiva jugar la Champions, pues mira, pasa lo que pasa.

Es que esos tres ya no pueden ni con el alma, el Varcelona ha planteado un partido físico con un equipo jóven y hambriento y han salido a morder y rillar cada balón, y nuestros tractores ya les pesan las piernas...

Así no se puede, joder.
Responder