7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 20345
Registrado: Ago-2013

#31001Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay que fichar a Emmanuel Dennis.
Si y a Mbappe mejor no ficharlo O_o
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#31002Mensaje

Emmanuel Dennis yo no sé? Pero Diogo Jota? Es una buena pedida imo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4902
Registrado: Sep-2019

#31003Mensaje

Viendo el tercer gol de Valverde, me parece una pu.. genialidad lo que hace Vinicius dejándola pasar para facilitar el remate de un segundo jugador. El chaval no sólo está creciendo en puntería, también en la forma de entender un juego al alcance de pocos.
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#31004Mensaje

CARLOSSOY escribió:
istripador escribió:
CARLOSSOY escribió:Otro gol de Vinicius,ahora que regatea menos es mas goleador,ha invertido totalmente los papeles a lo que era hace un año,que era mas fuegos artificiales sin premio final,ahora con esta contundencia es un jugador mucho mas completo y de eso nos estamos beneficiando.
¿Has notado que también parece más lento? no vence a nadie en la carrera como solía hacerlo, ahora todos pueden seguirle el paso a toda velocidad
No lo se, lo que veo que ahora juega diferente, pese a que prueba el uno contra uno ahora es un jugador mas colectivo,la suelta de primeras cuando ve al compañero,sale por dentro (cosa que antes mas que nada hacia su jugada de linea de fondo)y el acierto cara a puerta es otra historia hoy en dia.Tal como esta ahora es un arma importante para nosotros,incluso para la canarinha es una buena noticia su nueva relacion con las porterias.
¡Sus mayores cualidades siempre han sido su vigor físico y su poder atlético que tenía para mí! su tecnica es media-buena, robinho era mas habilidoso pero no tenia el fisico de vinicius
Luxemo
Mensajes: 4337
Registrado: Ago-2012

#31005Mensaje

En el Madrid está Vinicius Junior .Futbol
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#31006Mensaje

Un botijo escribió:Viendo el tercer gol de Valverde, me parece una p... genialidad lo que hace Vinicius dejándola pasar para facilitar el remate de un segundo jugador. El chaval no sólo está creciendo en puntería, también en la forma de entender un juego al alcance de pocos.
Si el Madrid quiere y hace bien las cosas, tenemos un nuevo Menssi, salvando y mucho las distancias y las diferencias entre los dos jugadores, porque me refiero al efecto causado por el argentino en su club y el mundo. Tenemos, en una frase, un jugador que puede marcar diferencias y época. Depende de cómo se le lleve desde el club. No le veo límite ni cumbre de progresión pero, aún es pronto para afirmar nada, sus cualidades le preceden :sisi: :sisi: :sisi:
Mr_Modric

#31007Mensaje

Por ponerle algún pero, creo que se deja influenciar mucho por las opiniones ajenas. Le falta un poco de personalidad (sigue siendo joven, no todo el mundo madura al mismo tiempo).

Creo que cuando esté aquí Mbappe, Haaland o ambos será mucho mejor jugador. No le sienta bien tener protagonismo, le hace algo irregular. Al menos es lo que creo. Se le ve que aún puede dar mucho más.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#31008Mensaje

Mr_Modric escribió:Por ponerle algún pero, creo que se deja influenciar mucho por las opiniones ajenas. Le falta un poco de personalidad (sigue siendo joven, no todo el mundo madura al mismo tiempo).

Creo que cuando esté aquí Mbappe, Haaland o ambos será mucho mejor jugador. No le sienta bien tener protagonismo, le hace algo irregular. Al menos es lo que creo. Se le ve que aún puede dar mucho más.
Como vengan los dos al brasileño lo querrán largar porque no entiendo como van a encajar este puzle. Entendidos tiene el club pero no veo a los tres en el mismo Madrid. Sería lo ideal pero volvemos a las mismas mierdas de siempre, se querrá encajar las piezas con calzador y todo el puzle se puede ir al caraj... :sisi: :sisi: :sisi:
Mr_Modric

#31009Mensaje

Ender escribió:
Mr_Modric escribió:Por ponerle algún pero, creo que se deja influenciar mucho por las opiniones ajenas. Le falta un poco de personalidad (sigue siendo joven, no todo el mundo madura al mismo tiempo).

Creo que cuando esté aquí Mbappe, Haaland o ambos será mucho mejor jugador. No le sienta bien tener protagonismo, le hace algo irregular. Al menos es lo que creo. Se le ve que aún puede dar mucho más.
Como vengan los dos al brasileño lo querrán largar porque no entiendo como van a encajar este puzle. Entendidos tiene el club pero no veo a los tres en el mismo Madrid. Sería lo ideal pero volvemos a las mismas mierdas de siempre, se querrá encajar las piezas con calzador y todo el puzle se puede ir al caraj... :sisi: :sisi: :sisi:
Encajar encajan perfectamente sin Benzema. No nos olvidemos que Benzema tiene 34 años y siempre dijo que se quería retirar en el Lyon. Que jugaran los 4 juntos es dificil (se podría pero creo que solo en casos puntuales).

Pero un año más o dos puede aguantar Karim en el vestuario con estos 3. Si os poneis a pensar, por ejemplo en el PSG, cuantas veces han coincidido Messi, Neymar y Mbappe juntos? Hay lesiones, bajas, sanciones...

Mbappe es indiscutible en la derecha, pero Haaland, Vinicius y Benzema podría perfectamente compartir minutos durante un año o dos.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#31010Mensaje

Vinicius Jr o Emmanuel Dennis?

[youtube]JLAqvei7Cgc[/youtube]

8 goles, 5 asistencias en 16 partidos de la Premier League ese año por el Watford. Juega en las dos bandas y como delantero centro también. 24 años.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31011Mensaje

Estos ya son muy mayores,

Hay que ir a por Endrick
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#31012Mensaje

LQDY escribió:Estos ya son muy mayores,

Hay que ir a por Endrick
Pues ya le estan a Florentino hablando de el,cuando destacan en la Copinha le apuntan los nombres de los talentos emergentes,pero son 15 años el garoto O_o ya empieza a haber subasta y eso es lo que le gusta a Florentino,apuntarse esas victorias.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31013Mensaje

Se viene el duelo.

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31014Mensaje

Supercopa 2022

Vinicius, 1 gol.
Williams, 1 gol.
Cristiano Ronaldo, 0 goles.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7102
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#31015Mensaje

hitzeko escribió:Supercopa 2022

Vinicius, 1 gol.
Williams, 1 gol.
Cristiano Ronaldo, 0 goles.
Aún seguimos con la comparativa Williams-Vinicius??
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31016Mensaje

Siempre. Y más ahora que viene el hermano. xD
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7102
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#31017Mensaje

hitzeko escribió:Siempre. Y más ahora que viene el hermano. xD
Bueno poco a poco ;)...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31018Mensaje

Por lo pronto ya intenta imitar a Vinicius

Para diferenciarse del Williams malo

En la camiseta se pone JR, como nuestro Vini
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#31019Mensaje

Me da gusto que parece que me equivocaba con Vinicius. Ojalá siga así. Nada me daría más gusto que quedar retratado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38789
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31020Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:Me da gusto que parece que me equivocaba con Vinicius. Ojalá siga así. Nada me daría más gusto que quedar retratado
Eso te honra y todos algunas vez (incluso yo) también hemos quedado retratados.Al final lo que importa es que gane el Madrid y ahí estaremos todos los madridistas de acuerdo.
Responder