objetivoblanco escribió:Si es que,ZZ tenia q volver a entrenar al madrid,se lo gano,el problema es q no tan pronto,se va y en la misma temporada vuelve,ademas para hacer limpia,algo de lo q no esta preparado por los vinculos q tiene con la plantilla,para bien y para mal...sus fobias y filias del pasado con jugadores,estan marcando esta pretemporada..y lo que queda...esperemos q sepa lo q hace y acierte...
Los vínculos se llaman contratos, que a veces hablamos con mucha ligereza de cosas que no sabemos. Tu puedes querer limpiarte a 15 tios, que si ellos dicen que no, te los comes con patatas, ya que no puedes rescindir el contrato, porque son un activo del club.
También el entrenador tiene que cuidar los activos del club no devaluándolos con las declaraciones o actos. Si tú tienes claro que no vas a querer para la temporada que viene a varios jugadores, tienes que mostrar que cuentas con ellos, diciendo lo importantes que son. Si no juega, dices que no cuentas con ellos, y los quieres vender, todo el mundo que quiera comprarlo, te va a ofrecer poco o nada.
Si te vas porque crees q el ciclo de algunos jugadores a terminado y ves q no se puede sacar mas de ellos,no puedes volver y seguir jugando con los mismos..solo con Hazard no se arregla el problema
objetivoblanco escribió:Si te vas porque crees q el ciclo de algunos jugadores a terminado y ves q no se puede sacar mas de ellos,no puedes volver y seguir jugando con los mismos..solo con Hazard no se arregla el problema
Es que esos son los jugadores del Madrid, tiene que trabajar con lo que hay. Además todavia no sabemos como va a jugar ni con quien, vamos a esperar a que empiece la temporada y darle unos cuantos partidos para saber por donde van los tiros.
Quiero aclarar que estoy con Zizu, pero no entiendo como después de años nuestro centro de campo inamovible sea Cade-Modric-Kroos cuando entre los 3 no llegan a 10 goles por temporada, después obviamente matamos a los delanteros que tienen que llegar a cifras por encima de los 35-40 goles por temporada... Habría que volver a las bases un MCD (Case) y un todocampista con ida y vuelta pudiendo ser Pogba y por delante 3MP 2 por bandas y un delantero centro... Insisto nos quejamos de la falta de gol y tenemos el medio campo con menor pegada de toda Europa
CLR77 escribió:Quiero aclarar que estoy con Zizu, pero no entiendo como después de años nuestro centro de campo inamovible sea Cade-Modric-Kroos cuando entre los 3 no llegan a 10 goles por temporada, después obviamente matamos a los delanteros que tienen que llegar a cifras por encima de los 35-40 goles por temporada... Habría que volver a las bases un MCD (Case) y un todocampista con ida y vuelta pudiendo ser Pogba y por delante 3MP 2 por bandas y un delantero centro... Insisto nos quejamos de la falta de gol y tenemos el medio campo con menor pegada de toda Europa
Yo no estoy tan seguro de que vayan a jugar los 3. Yo sigo manteniendo que no hay pruebas de que Zidane le tuviese manía a Llorente, y que su venta se deba a que Case vaya a ser más un recurso de banquillo que un titular y por ese motivo no necesitasemos 2 MCD.
Esto haría que Kroos-Modric, que como bien dices les falta gol, estuviesen más centrados en la creación de juego, que en ese aspecto son cracks, y seguramente Pogba vendría para aportar más arriba, en el gol, que para aportar en la creación.
Si al menos esperáramos a tener la plantilla cerrada y haber jugado un par de partidos oficiales?
Hay aquí alguien que si el Madrid gana el triplete con esta plantilla y Zidane de entrenador no estaría feliz? Yo por mi parte estaría más orgulloso si lo logran estos jugadores con Zizou que si lo hicieran 10 jugadores nuevos con un entrenador que jamás haya pisado el Real Madrid, al igual que prefiero que tenga éxito la gente que aprecio que la que no conozco de nada.
De verdad no os gustaría que estos jugadores demostraran que siguen ganando cosas sin Cristiano porque el que ganaba las Champions era el Real Madrid y no CR7?
Que Ramos termine su carrera con el jugador con más Champions por ejemplo no sería bonito?
A mí me importa más que zz lo tenga claro a que nos guste o no lo que está haciendo esta pretemporada.
Esperemos mínimo hasta que acabe noviembre para ver por donde van los tiros.
Ya habrá tiempo para criticar si llega el caso.
losgalacticos84 escribió:Zidane es una cochinada se cree el mejor del mundo, yo como los jugadores deColombia no pasaria por ese club
MMMMM Interesante.... 8-)Si lo dices en serio, supongo que tú odio a Zizou no tiene nada que ver con el rechazo de Zidane a James no?
Ech una cachualidad...
Con la actual plantilla ya puede ser El Cholo Zidanone, que el resultado mejor o peor iba a ser el mismo.
Tenemos una plantilla justísima, con jugadores bastante cascados en la medular y falta de pegada arriba.
No sé de qué habrían hablado ZZ y Gaspérez antes de la vuelta del francés, pero como fuese esto lo prometido por el presidente, me resultaría esperpéntico el sí del francés.
Estamos ya entrando en agosto...
Como se encabezone con Pogba, habiendo alternativas más asequibles y otras posiciones que reforzar, el principal culpable de dejar vendido a la plantilla va a ser él.
Última edición por saulmadrid el Vie Jul 26, 2019 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Es más, no considero a Zizou de tal bajeza como para que no lo saque.
Luego espero que dé alternativa a los Vinicius/Rodrygo en banda visto que con la lesión de Asensio los puede necesitar.
Porque la otra opción es hacer como Pochettino y meter centrocampismo pero ahora mismo no tenemos efectivos para hacerlo.
El Atlético no suele dejar espacios atrás, jugar con Jovic es matarnos, es un delantero que va caminando por la cancha... se necesita gente con movilidad y trato con la pelota.
Yo lo estoy muy agradecido por todo lo que nos ha dado y estoy seguro que no es mal entrandor aunque tampoco sea el mejor,pero es verlo en ruede de prensa y embajonarme lo maximo k le cuesta en pretemporada darle una oportunidad a los chavales por lo que vi el otro dia ya estoy seguro que Kubo y Rodrigo al castilla me estoy viendo a Lucaz e isco en la banda derecha todo el año asi no se puede ganar nada por dios espero equivocarme porque como esta noche jueguen estos 2 yo iria llamando a Mou aun estamos a tiempo.
abelguga escribió:El Atlético no suele dejar espacios atrás, jugar con Jovic es matarnos, es un delantero que va caminando por la cancha... se necesita gente con movilidad y trato con la pelota.
¿Cuántos partidos le viste para hacer esa categórica afirmación?
abelguga escribió:El Atlético no suele dejar espacios atrás, jugar con Jovic es matarnos, es un delantero que va caminando por la cancha... se necesita gente con movilidad y trato con la pelota.
¿Cuántos partidos le viste para hacer esa categórica afirmación?
Pues más de lo que he visto de la Super Liga China y el equipo "grande" al que aseguro el representante de Bale que se va.
Porque irse a China a jugar es suicidarse futbolisticamente. Pero supongo que algunos son mercenarios y garrapatas que solo chupan sangre de los clubes... y el futbol poquito o nada les interesa.