Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Blanco Polar

#31041Mensaje

Ancelotti es como esas series cuya 1a temporada tienen cierto éxito, así que se ven obligados a rodar una 2a sin demasiadas ideas, con resultados intrascendentes, mientras los defraudados seguidores se dicen "que no hagan una 3a porque yo paso de verla".
Stiffmeister

#31042Mensaje

Aún no lo han despedido?
j30madr

#31043Mensaje

Pues es muy posible este sea pochettino
Ender

#31044Mensaje

j30madr escribió:Pues es muy posible este sea pochettino
¿Despedir a los dos escudos humanos (Éste y Benzemá) que tiene el dictadorzuelo para los momentos malos? No flipeis amigos. Pienso que construirá un equipito con retales de otros clubs y con casi los mismos mantas que tenemos hoy. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#31045Mensaje

Que no quiere delantero alto ,pq tiene a Karim

Ahhhhhhhhhhhhhhhh quiero chillar
j30madr

#31046Mensaje

Ender escribió:
j30madr escribió:Pues es muy posible este sea pochettino
¿Despedir a los dos escudos humanos (Éste y Benzemá) que tiene el dictadorzuelo para los momentos malos? No flipeis amigos. Pienso que construirá un equipito con retales de otros clubs y con casi los mismos mantas que tenemos hoy. :sisi: :sisi: :sisi:
Jo pues vaya
Zell

#31047Mensaje

j30madr escribió:Que no quiere delantero alto ,pq tiene a Karim

Si llegamos a fichar nosotros a Haaland la temporada pasada capaz y estaba chupando banquillo este año :roll: .

También feas las palabras para Álvaro, cuando el chaval es delantero alto de ese perfil.
j30madr

#31048Mensaje

Zell escribió:
j30madr escribió:Que no quiere delantero alto ,pq tiene a Karim

Si llegamos a fichar nosotros a Haaland la temporada pasada capaz y estaba chupando banquillo este año :roll: .

También feas las palabras para Álvaro, cuando el chaval es delantero alto de ese perfil.
Le estoy pilllando mania a Ancelotti
Berto69

#31049Mensaje

Tranquilos que está fuera
unde

#31050Mensaje

Rueda de prensa previo partido Betis

Sobre el "si jugamos así en Barcelona ganamos" lo ratifica en frio: <<hay cosas para mejorar, pero la mayoría de las cosas las hicimos bien>>. Preocupa que un Director Técnico piense esto.

"A Karim lo veo bien físicamente, si no marca un partido no pasa nada". "A nivel ofensivo el equipo lo ha hecho muy bien" -> 0 tiros a puerta.

"Modric y Kroos juntos no ralentizan el juego"

"El bloque bajo lo sufrimos un poco porque tenemos delanteros con características diferentes, que no quiero cambiar, porque yo no quiero una referencia ofensiva porque yo quiero a Karim Benzema" :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: lindo mensaje para Álvaro.

Y redobla: "Y repito, no queremos tenerlo porque no quiero cambiar, porque tienes que meter centros y pierdes la calidad en espacios reducidos que tenemos con Karim, Vinicius y Rodrygo". Lo dice luego de decir que bloque bajo sufre. Justamente donde faltan los espacios reducidos.

A lo que inmediatamente la próxima pregunta fue exactamente por Alvaro: "esta bien, lo hace bien, tiene calidad" bla bla lo que ya escuchamos de Hazard, Mariano, Ceballos y Arribas y luego no juegan.
Stiffmeister

#31051Mensaje

Nuestro entrenador habla mucho de enershía pero prefiere una momia inmóvil de 9 antes que un vigoroso adolescente de 18, que desborda de hormonas y enershía
NaZaN

#31052Mensaje

Que es un inútil..y encima gilipollas ( y piensa que lo somos todos,alguno si,pero vamos)
Centraltotal

#31053Mensaje

Puede decir misa Ancelotti.

Lo dice porque sabe que tiene lo que tiene, y no habrá ni pueden fichar a nadie esta temporada.
Defiende a sus jugadores nada más.
Todo de cara a la galería.

1 no pinta nada en el tema fichajes ,ya lo hemos dicho muchas veces.

2 no va ser el entrenador del Madrid la próxima temporada.
Será Raúl o Pochettino.

3 En el Madrid saben que hay que fichar un atacante. No da más se si el estirar la plantilla y Mariano seguro se va y probablemente Hazard y Asensio.
FG_Guti

#31054Mensaje

Berto69 escribió:Tranquilos que está fuera
Dios te escuche.
NaZaN

#31055Mensaje

FG_Guti escribió:
Dios te escuche.
Dios quiera si.
Yo creo que si, pero hasta que no lo vea bien lejos no las tendre todas conmigo..que pesadilla jodr.
MKG

#31056Mensaje

Ancelotti: <<he visto el partido, y me quedo con lo que he dicho después del partido contra el Barcelona, ha sido un buen partido por parte nuestra, tenemos que mejorar cosas pero la mayoría de las cosas que hemos hecho, lo hemos hecho bien>>

<<No queremos un delantero con altura>>
abelguga

#31057Mensaje

Quiere a Firmino

Dice que no tenemos suficientes piezas de museo en el 11
Ronnie

#31058Mensaje

MKG escribió:Ancelotti: <<he visto el partido, y me quedo con lo que he dicho después del partido contra el Barcelona, ha sido un buen partido por parte nuestra, tenemos que mejorar cosas pero la mayoría de las cosas que hemos hecho, lo hemos hecho bien>>

¿En serio a dicho esto? O_o
y lo dice despues de un partido en el que no tiramos a puerta...
Ender

#31059Mensaje

MKG escribió:Ancelotti: <<he visto el partido, y me quedo con lo que he dicho después del partido contra el Barcelona, ha sido un buen partido por parte nuestra, tenemos que mejorar cosas pero la mayoría de las cosas que hemos hecho, lo hemos hecho bien>>

Está claro que es la voz de su amo y señor. Lamentable Carletto :( :( :(
Ender

#31060Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Y si se va con el ñoño (FlorentiMo) :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder