James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18695.

#31061Mensaje

Con todo el respeto, hay que saber POCO o NADA de fútbol si me vienen a comparar o siquiera insinuar que James es superior a Bale como futbolista.

Ya está bueno de chistes e historias, esto se supone es un foro serio de gente que disfruta, ama al RM y que también SABE algo de fútbol.

Francamente, no hay ni por donde cogerlo.

Que venga alguien con la pizarra y me explique, porque empiezo a dudar sobre si estoy en un universo paralelo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#31062Mensaje

Lo que dice Luna es verdad. A Bale se le ha mantenido contra viento y marea en el once titular y en épocas que no estaba ni para jugar en el escalerillas FC.

Decir que uno u otro es mejor o peor no es cuestión de saber más o menos es cuestión de gustos.
A mí también me gusta bastante más James.

qué crimen!!!!!
Borrar usuario 16895.

#31063Mensaje

Es evidente que no han apostado por él, y James se siente un poco decepcionado por ello.

El chaval vino con ilusión y comenzó jugando, justo cuando vimos su mejor nivel. Ahora no nota la confianza del club ni del cuerpo técnico.

Deberia marcharse a otro club donde se sienta más arropado y le consideren una referencia.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#31064Mensaje

Lo que hay que leer... vienen a repartir carnets por semejante estupidez. Una comparación que no hay por donde cogerla, distintos jugadores, distintos roles. Pero bueno, no sabemos de fútbol aquellos que preferimos a James. Lastimosamente nos tuvimos que tragar a Bale cuando daba PENA verlo en cancha, ahora que ya por fin empezó a jugar bien todo lo demás se olvida, James juega mal y ya fuera de este equipo. Que racionalismo llevan algunos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#31065Mensaje

Siempre con lo mismo: ¿los jugadores juegan mal porque no juegan habitualmente o no juegan habitualmente porque juegan mal?

Que se quejen Kovacic, Nacho, Vázquez o Morata que han tenido que exprimir hasta el último segundo para demostrar que se puede contar con ellos, pues vale, pero que se queje James que lo han tratado de rehabilitar 75 veces y las 75 ha estado flojo de cojones, ya nos vale.

Que con este tío se ha contado siempre aunque sea sólo por los 85 de marras y los 7'5 que se levanta cada año, pero sus partidos se cuentan por petardazos. Que este prenda es Kaká 2.0, pero sin currículum, vamos a estar cuatro años a ver si arranca, a ver si arranca, hasta que nos acabemos de creer que es un trasto.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#31066Mensaje

Que yo recuerde esta temporada ya nos ha salvado dos veces el culo, una en liga y otra en Champions, cuantas veces ha sido titular?, ambas veces que nos salvo, al siguiente partido, se le dio oportunidad porque era noticia, después de ambas oportunidades de nuevo banca. Que jugador mejora cuando juega 15 minutos por partido? Y a veces ni eso, no voy a discutir en que no se esfuerza, porque en mi punto de vista así también lo he visto, pero tampoco me parece el trato que ha recibido.
Borrar usuario 18695.

#31067Mensaje

Macho, no se trata de roles, que sí, son diferentes, no hay que ser genios.

Hablo de jugadores que por su estatus dentro de este mundo, están obligados a marcar diferencias.

Bale ganó una Copa del Rey él solo. Estuvo donde tenía que estar en la Décima, y como cosa rara, también supo donde tenía que estar en la Undécima, jugador determinante en tanto torneo que hemos ganado. Además, el chico rodeado de un equipo bastante correcto (por ser generoso y no llamarlos troncos), lideró a su selección a alcanzar una semifinal de toda una Eurocopa, una selección que si no me equivoco, era su segunda vez que jugaba semejante torneo de importancia.

James lideró a su selección en todo un mundial, siendo el máximo goleador de dicha competición, sin embargo, llegó hasta cuartos de final, ni siquiera semifinal, en un torneo donde su propia selección estaba llamada a alcanzar cotas mayores, no en vano partió como cabeza de serie en ese mundial. Ni hablar de la diferencia entre selecciones de uno y otro, Colombia un equipo con muchísima tradición dentro del mundo del fútbol, que ya ganó 1 Copa América. Más allá del mundial, que venga alguien y me diga en qué momento crucial James ha marcado la diferencia superlativa que ha alcanzado el galés. Quiero torneos específicos, no me valen juegos aislados.

No se trata de gustos, se trata de reconocer lo alcanzado hasta ahora por uno y otro.

Mi afirmación no tiene por qué ser estática en el tiempo. Si viene James y te gana varios torneos seguidos ya sea aquí o en cualquier otro club, siendo él la pieza principal pues se ganará la consideración y podrá ser ubicado dentro de los grandes del fútbol actual.

Es tan simple como eso, si alguien los compara, francamente estamos viendo otro deporte.
Última edición por Borrar usuario 18695. el Mié Nov 30, 2016 6:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#31068Mensaje

Con independencia que pueda gustar un jugador más que otro comparar los méritos de Bale y James en efecto es una broma de mal gusto. Sólo puede sonar a chiste de trazo grueso.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#31069Mensaje

Habrá que repasar el hilo de Bale y que se opinaba hace un año.

O_o

Ha pasado de ser un paquete y golfista y que no valía para el Madrid a Dios hecho futbolista.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#31070Mensaje

A mí me está decepcionando muchísimo James, cuando le presté atención por primera vez en el Mundial de Brasil lo que más me llamó la atención por encima de su talento fue su personalidad y como se echó el equipo a sus espaldas cuando no había cumplido ni 23 años. Ahora es una sombra.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#31071Mensaje

No sé que pinta Bale en este hilo. Pero el único que puede defender a James es el mismo con su juego, y cada vez que tiene una nueva oportunidad se empeña en dar razón a sus detractores. La última vez, hace tres días contra el Sporting, de pena.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#31072Mensaje

Yo es que repaso el hilo de Bale y me troncho :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#31073Mensaje

Capa escribió:Yo es que repaso el hilo de Bale y me troncho :meparto: :meparto:

Que sí, capa, pero la discusión no es quién es mejor jugador o quién gusta más a cada uno de nosotros sino LOS MERITOS acumulados tanto en el Real Madrid como en la carrera deportiva de cada uno. Yo me siento más inclinado por un jugador como James si estuviera mirando a ambos en el album de panini pero si hablamos de historial "al peso" no hay manera de hacer una comparativa seria.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#31074Mensaje

¿Cómo se puede justificar el fracaso profesional de James comparándolo con un tío que en tres años se ha colado para siempre en los libros de Historia del Madrid?

De momento que el colombiano empiece por hacer un partido digno con la Cultural, que falta le hace.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#31075Mensaje

Se compara la profesionalidad de Bale para recuperarse con la de James, por eso es mencionado en este hilo.

Bale ya pasó por esto, lo dije anteriormente y lo vuelvo a decir, un jugador tendrá más fácil y mayor motivación recuperar su nivel y confianza si se le dá oportunidad de estar en ritmo de competencia.

Cambiemos los papeles, imaginemos que a Bale se le hubieran dado las mismas oportunidades hace dos años que a James actualmente, sería Bale el mismo jugador que es hoy en el Madrid?

Que Bale ha ganado más títulos si, que ha sido más determinante que James también, pero no se puede negar que ambos han tenido tratos distintos y eso que ambos costaron mucho dinero...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#31076Mensaje

Disculpen, yo quiero opinar.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#31077Mensaje

Para dar descanso a los buenos jugadores sirve, mañana esa es su función, espero que juegue los 90 minutos para optimizar ese papel.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#31078Mensaje

ManuRM escribió:Para dar descanso a los buenos jugadores sirve, mañana esa es su función, espero que juegue los 90 minutos para optimizar ese papel.
A James no le da el sifón para 90 minutos. Pero este es un bolo que se juega andando y eso le va como un guante.

Guante sobre guante, hoy se hará un Guti, que pasó a la Historia del Fútbol como el mejor jugador de amistosos del mundo. Volverán entonces los "lo veis, lo veis", hasta que vuelva a tener una enésima oportunidad en un partido serio y se vuelva a estrellar contra el fútbol PROFESiONAL, repleto de gente preparada y con ambición, que corre y pelea para ganarse una pequeña parte de lo que a él le regala el Real Madrid por haberle metido un par de bonitos goles a Japón y a Uruguay.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31079Mensaje

Apostata escribió:
ManuRM escribió:Para dar descanso a los buenos jugadores sirve, mañana esa es su función, espero que juegue los 90 minutos para optimizar ese papel.
A James no le da el sifón para 90 minutos. Pero este es un bolo que se juega andando y eso le va como un guante.

Guante sobre guante, hoy se hará un Guti, que pasó a la Historia del Fútbol como el mejor jugador de amistosos del mundo. Volverán entonces los "lo veis, lo veis", hasta que vuelva a tener una enésima oportunidad en un partido serio y se vuelva a estrellar contra el fútbol PROFESiONAL, repleto de gente preparada y con ambición, que corre y pelea para ganarse una pequeña parte de lo que a él le regala el Real Madrid por haberle metido un par de bonitos goles a Japón y a Uruguay.
Espero como madridista que James se salga y use el guante para hacer un partidazo.

Estoy seguro que habra gente rezando para que juegue mal...eso no es madridismo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#31080Mensaje

_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:
ManuRM escribió:Para dar descanso a los buenos jugadores sirve, mañana esa es su función, espero que juegue los 90 minutos para optimizar ese papel.
A James no le da el sifón para 90 minutos. Pero este es un bolo que se juega andando y eso le va como un guante.

Guante sobre guante, hoy se hará un Guti, que pasó a la Historia del Fútbol como el mejor jugador de amistosos del mundo. Volverán entonces los "lo veis, lo veis", hasta que vuelva a tener una enésima oportunidad en un partido serio y se vuelva a estrellar contra el fútbol PROFESiONAL, repleto de gente preparada y con ambición, que corre y pelea para ganarse una pequeña parte de lo que a él le regala el Real Madrid por haberle metido un par de bonitos goles a Japón y a Uruguay.
Espero como madridista que James se salga y use el guante para hacer un partidazo.

Estoy seguro que habra gente rezando para que juegue mal...eso no es madridismo.
No lo dirás por mí.

Por el bien del Madrid, yo rectifico lo que haya que rectificar, me rompo las palmas a aplaudir a Benzemá y le hago la ola al mismísimo James. Lo que hace falta es que lo demuestren. Lo que no les voy a aplaudir es lo que presuntamente podrían hacer y no hacen.
Responder