James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31081Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:
ManuRM escribió:Para dar descanso a los buenos jugadores sirve, mañana esa es su función, espero que juegue los 90 minutos para optimizar ese papel.
A James no le da el sifón para 90 minutos. Pero este es un bolo que se juega andando y eso le va como un guante.

Guante sobre guante, hoy se hará un Guti, que pasó a la Historia del Fútbol como el mejor jugador de amistosos del mundo. Volverán entonces los "lo veis, lo veis", hasta que vuelva a tener una enésima oportunidad en un partido serio y se vuelva a estrellar contra el fútbol PROFESiONAL, repleto de gente preparada y con ambición, que corre y pelea para ganarse una pequeña parte de lo que a él le regala el Real Madrid por haberle metido un par de bonitos goles a Japón y a Uruguay.
Espero como madridista que James se salga y use el guante para hacer un partidazo.

Estoy seguro que habra gente rezando para que juegue mal...eso no es madridismo.
No lo dirás por mí.

Por el bien del Madrid, yo rectifico lo que haya que rectificar, me rompo las palmas a aplaudir a Benzemá y le hago la ola al mismísimo James. Lo que hace falta es que lo demuestren. Lo que no les voy a aplaudir es lo que presuntamente podrían hacer y no hacen.
Te honra si es asi y al igual que el tema de Benzema.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#31082Mensaje

Apostata escribió: No lo dirás por mí.

Por el bien del Madrid, yo rectifico lo que haya que rectificar, me rompo las palmas a aplaudir a Benzemá y le hago la ola al mismísimo James. Lo que hace falta es que lo demuestren. Lo que no les voy a aplaudir es lo que presuntamente podrían hacer y no hacen.
Estamos cundidos de los más puros hinchas pero pocos alcanzan estas cumbres. Loable.
Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#31083Mensaje

_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:
ManuRM escribió:Para dar descanso a los buenos jugadores sirve, mañana esa es su función, espero que juegue los 90 minutos para optimizar ese papel.
A James no le da el sifón para 90 minutos. Pero este es un bolo que se juega andando y eso le va como un guante.

Guante sobre guante, hoy se hará un Guti, que pasó a la Historia del Fútbol como el mejor jugador de amistosos del mundo. Volverán entonces los "lo veis, lo veis", hasta que vuelva a tener una enésima oportunidad en un partido serio y se vuelva a estrellar contra el fútbol PROFESiONAL, repleto de gente preparada y con ambición, que corre y pelea para ganarse una pequeña parte de lo que a él le regala el Real Madrid por haberle metido un par de bonitos goles a Japón y a Uruguay.
Espero como madridista que James se salga y use el guante para hacer un partidazo.

Estoy seguro que habra gente rezando para que juegue mal...eso no es madridismo.
No lo dirás por mí.

Por el bien del Madrid, yo rectifico lo que haya que rectificar, me rompo las palmas a aplaudir a Benzemá y le hago la ola al mismísimo James. Lo que hace falta es que lo demuestren. Lo que no les voy a aplaudir es lo que presuntamente podrían hacer y no hacen.
Te honra si es asi y al igual que el tema de Benzema.
Yo siempre he dicho que Benzemá y Morata no me parecen delanteros titulares para el Madrid, pero cuando el canterano marcó al Athletic y el francés marcó al Sporting de Lisboa, les aplaudí a rabiar, porque eso es lo que espero de un delantero. Ahora, a poder ser, que lo de marcar goles de partido sea un hábito y no una excepción, que luego ponemos verde a Cristiano, pero tiras de historial y parece que lo que para él es una obligación para los demás es una efeméride.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31084Mensaje

Yo tampoco soy de Benzema y deseo su salida. Pero si marca también lo voy a celebrar.

Incluso te voy ser franco, tampoco soy muy de James y eso que parece que lo defiendo como si fuera un fans del colombiano.

Únicamente defiendo aun jugador del Madrid y creo que podría dar mas de si. Igual que dije Isco arriba seria mejor y me parece injusto criticar aun futbolista que no juega en su posesión. Pienso con James lo mismo, se le pide otras cosas y su verdadero fútbol es mas arriba. Intento ser justo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#31085Mensaje

5:59
Apostata escribió: No lo dirás por mí.

Por el bien del Madrid, yo rectifico lo que haya que rectificar, me rompo las palmas a aplaudir a Benzemá y le hago la ola al mismísimo James. Lo que hace falta es que lo demuestren. Lo que no les voy a aplaudir es lo que presuntamente podrían hacer y no hacen.

Minutos antes:
Apostata escribió:... hoy se hará un Guti, que pasó a la Historia del Fútbol como el mejor jugador de amistosos del mundo. Volverán entonces los "lo veis, lo veis", ...
O de cómo tropezar con tus propios posts y quedar en evidencia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#31086Mensaje

A James más arriba se lo comen entre los pivotes y los centrales. Hace falta mucha movilidad, mucho nervio y mucha rapidez para jugar cerca de la frontal del área.

El puesto ideal de James es de falso interior, sin obligaciones defensivas, sin participar en la transición de balón, amagaito hacia un ladete sin demasiado tráfico donde poder recibir solo, sin prisas y con todo el tiempo del mundo para largar un plátano al área en diagonal, a ver si alguien se lo transforme en eso que algunos llaman "asistencia".

Pero francamente, yo creo que el Madrid no se puede permitir el lujo de tener un jugador sólo para eso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31087Mensaje

Apostata escribió:A James más arriba se lo comen entre los pivotes y los centrales. Hace falta mucha movilidad, mucho nervio y mucha rapidez para jugar cerca de la frontal del área.

El puesto ideal de James es de falso interior, sin obligaciones defensivas, sin participar en la transición de balón, amagaito hacia un ladete sin demasiado tráfico donde poder recibor solo, sin prisas y con todo el tiempo del mundo para largae un plátano en diagonal, a ver si alguien se lo transforms en eso que algunos llaman "asistencia".

Pero francamente, yo creo que el Madrid no se puede permitir el lujo de tener un jugador sólo para eso.
James puede ser el MP con mas gol del fútbol actual. No es el típico 10 filigranero que estamos acostumbrado.

James no tiene físico para jugar de interior y llevar los tiempos. De hecho se fichó jugando mas arriba y no tan atrás.


Estoy seguro en ataque marcaría muchísimos goles y asistencia. Tiene unos promedios muy buenos de goles y asistencia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#31088Mensaje

_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:A James más arriba se lo comen entre los pivotes y los centrales. Hace falta mucha movilidad, mucho nervio y mucha rapidez para jugar cerca de la frontal del área.

El puesto ideal de James es de falso interior, sin obligaciones defensivas, sin participar en la transición de balón, amagaito hacia un ladete sin demasiado tráfico donde poder recibor solo, sin prisas y con todo el tiempo del mundo para largae un plátano en diagonal, a ver si alguien se lo transforms en eso que algunos llaman "asistencia".

Pero francamente, yo creo que el Madrid no se puede permitir el lujo de tener un jugador sólo para eso.
James puede ser el MP con mas gol del fútbol actual. No es el típico 10 filigranero que estamos acostumbrado.

James no tiene físico para jugar de interior y llevar los tiempos. De hecho se fichó jugando mas arriba y no tan atrás.


Estoy seguro en ataque marcaría muchísimos goles y asistencia. Tiene unos promedios muy buenos de goles y asistencia.
Si no es cuestión de filigrana, es cuestión de nervio. Es un error pensar que en la media punta se puede jugar al tran tran. Ahí en el área es donde un jugador tiene que ser más rápido y andarse más vivo, porque en decimás de segundo estás encerrado en un bosque de piernas, con la peculiaridad de que ahí en la frontal, no es penalty, así que además, te pegan.

Nunca discutiré lo del guante, porque lo tiene, pero James no tiene el recorte de Isco o de Iniesta para deshacerse del acoso contrario. Y tampoco es rápido, de manera que cuando recibe y le enciman, el resultado suele ser que la echa hacia atrás o se enreda, pero rara vez reacciona a tiempo y con velocidad suficiente para salir airoso del enredo.

Y tampoco es cierto que sea un jugador inteligente en el pase. Los balones filtrados y los pases rasos no se le dan tan bien como los balones largos y altos. El pase desde la banda, en diagonal o en vertical, te lo pone donde quiere, pero en el pase corto, imaginativo, entre líneas, o de pared no es tan solvente. Es más bien un colgador de balones y un tirador de faltas, pero no un genio de la media punta.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#31089Mensaje

Apostata escribió:
ManuRM escribió:Para dar descanso a los buenos jugadores sirve, mañana esa es su función, espero que juegue los 90 minutos para optimizar ese papel.
A James no le da el sifón para 90 minutos. Pero este es un bolo que se juega andando y eso le va como un guante.

Guante sobre guante, hoy se hará un Guti, que pasó a la Historia del Fútbol como el mejor jugador de amistosos del mundo. Volverán entonces los "lo veis, lo veis", hasta que vuelva a tener una enésima oportunidad en un partido serio y se vuelva a estrellar contra el fútbol PROFESiONAL, repleto de gente preparada y con ambición, que corre y pelea para ganarse una pequeña parte de lo que a él le regala el Real Madrid por haberle metido un par de bonitos goles a Japón y a Uruguay.
Da igual que no le de el sifon para 90, ni para 45, por mi que termine reventado lo importante es que cada segundo que este en el campo sera un segundo que descansen los buenos y luego pal banco hasta la nueva pachanga.
michael37
Mensajes: 20195
Registrado: Feb-2016

#31090Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:A James más arriba se lo comen entre los pivotes y los centrales. Hace falta mucha movilidad, mucho nervio y mucha rapidez para jugar cerca de la frontal del área.

El puesto ideal de James es de falso interior, sin obligaciones defensivas, sin participar en la transición de balón, amagaito hacia un ladete sin demasiado tráfico donde poder recibor solo, sin prisas y con todo el tiempo del mundo para largae un plátano en diagonal, a ver si alguien se lo transforms en eso que algunos llaman "asistencia".

Pero francamente, yo creo que el Madrid no se puede permitir el lujo de tener un jugador sólo para eso.
James puede ser el MP con mas gol del fútbol actual. No es el típico 10 filigranero que estamos acostumbrado.

James no tiene físico para jugar de interior y llevar los tiempos. De hecho se fichó jugando mas arriba y no tan atrás.


Estoy seguro en ataque marcaría muchísimos goles y asistencia. Tiene unos promedios muy buenos de goles y asistencia.
Si no es cuestión de filigrana, es cuestión de nervio. Es un error pensar que en la media punta se puede jugar al tran tran. Ahí en el área es donde un jugador tiene que ser más rápido y andarse más vivo, porque en decimás de segundo estás encerrado en un bosque de piernas, con la peculiaridad de que ahí en la frontal, no es penalty, así que además, te pegan.

Nunca discutiré lo del guante, porque lo tiene, pero James no tiene el recorte de Isco o de Iniesta para deshacerse del acoso contrario. Y tampoco es rápido, de manera que cuando recibe y le enciman, el resultado suele ser que la echa hacia atrás o se enreda, pero rara vez reacciona a tiempo y con velocidad suficiente para salir airoso del enredo.

Y tampoco es cierto que sea un jugador inteligente en el pase. Los balones filtrados y los pases rasos no se le dan tan bien como los balones largos y altos. El pase desde la banda, en diagonal o en vertical, te lo pone donde quiere, pero en el pase corto, imaginativo, entre líneas, o de pared no es tan solvente. Es más bien un colgador de balones y un tirador de faltas, pero no un genio de la media punta.


Clavado. no se puede definir mejor el estilo de juego de James, quizá en otro idioma.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#31091Mensaje

No coincido.

Hay jugadores que en sus inicios juegan para la tribuna:
Amasan, tocan atrás, sacan pecho, intentan un túnel...

Luego juegan simple y efectivo arriesgando más.

Tú pon a Bale a que amase el balón en el medio campo. Que devuelva de primera con Modric y Ramos.seguro a más de uno le cuesta imaginarlo pero el zurdo no tendría el menor problema.

Igual con James. Un jugador sin ese talento no te hace esto:
[youtube]J6pNRnlVK4I[/youtube]

O es que alguien ha visto muchos goles así de Karim, por ejemplo.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#31092Mensaje

Valon de oro mai broe.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#31093Mensaje

Sí, el lulo de cobre le van a dar a este.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31094Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:A James más arriba se lo comen entre los pivotes y los centrales. Hace falta mucha movilidad, mucho nervio y mucha rapidez para jugar cerca de la frontal del área.

El puesto ideal de James es de falso interior, sin obligaciones defensivas, sin participar en la transición de balón, amagaito hacia un ladete sin demasiado tráfico donde poder recibor solo, sin prisas y con todo el tiempo del mundo para largae un plátano en diagonal, a ver si alguien se lo transforms en eso que algunos llaman "asistencia".

Pero francamente, yo creo que el Madrid no se puede permitir el lujo de tener un jugador sólo para eso.
James puede ser el MP con mas gol del fútbol actual. No es el típico 10 filigranero que estamos acostumbrado.

James no tiene físico para jugar de interior y llevar los tiempos. De hecho se fichó jugando mas arriba y no tan atrás.


Estoy seguro en ataque marcaría muchísimos goles y asistencia. Tiene unos promedios muy buenos de goles y asistencia.
Si no es cuestión de filigrana, es cuestión de nervio. Es un error pensar que en la media punta se puede jugar al tran tran. Ahí en el área es donde un jugador tiene que ser más rápido y andarse más vivo, porque en decimás de segundo estás encerrado en un bosque de piernas, con la peculiaridad de que ahí en la frontal, no es penalty, así que además, te pegan.

Nunca discutiré lo del guante, porque lo tiene, pero James no tiene el recorte de Isco o de Iniesta para deshacerse del acoso contrario. Y tampoco es rápido, de manera que cuando recibe y le enciman, el resultado suele ser que la echa hacia atrás o se enreda, pero rara vez reacciona a tiempo y con velocidad suficiente para salir airoso del enredo.

Y tampoco es cierto que sea un jugador inteligente en el pase. Los balones filtrados y los pases rasos no se le dan tan bien como los balones largos y altos. El pase desde la banda, en diagonal o en vertical, te lo pone donde quiere, pero en el pase corto, imaginativo, entre líneas, o de pared no es tan solvente. Es más bien un colgador de balones y un tirador de faltas, pero no un genio de la media punta.
Isco y Ozil son distinto a James. El colombiano seria mas parecido a Sneijder o Lampard.

James es mas llegador y mas práctico. No es un jugador que se complica.

Luego es debatible que estilo es mas eficaz. Yo soy mas de la escuela Ozil e Isco que de Sneijder por ejemplo. Auque sin quitar mérito que James con su estilo tiene grandiosos números.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#31095Mensaje

James se parece a Snjeder en el despipote madrileño.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31096Mensaje

Apostata escribió:James se parece a Snjeder en el despipote madrileño.
Sneijder y James yo lo veo muy similar. El holandés arma rápido el tiro y no se complica la vida.

Wesley jamas es como Ozil o Isco que le gusta el uno contra uno y el regate.

James es distinto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31097Mensaje

Andes escribió:No coincido.

Hay jugadores que en sus inicios juegan para la tribuna:
Amasan, tocan atrás, sacan pecho, intentan un túnel...

Luego juegan simple y efectivo arriesgando más.

Tú pon a Bale a que amase el balón en el medio campo. Que devuelva de primera con Modric y Ramos.seguro a más de uno le cuesta imaginarlo pero el zurdo no tendría el menor problema.

Igual con James. Un jugador sin ese talento no te hace esto:
[youtube]J6pNRnlVK4I[/youtube]

O es que alguien ha visto muchos goles así de Karim, por ejemplo.
Es bonito el gol, pero técnicamente no me parece gran cosa y decide irse por fuera. Neymar recorta por dentro y se va por dentro.

De James destacaría los goles de larga distancia con Banfield, golazos fuera del área en el Madrid y creo gol contra Uruguay. Es su mayor virtud el golpeó y a veces marca golazos que son obras de artes. Tiene un gran chut de los mejores del fútbol actual.
Borrar usuario 18695.

#31098Mensaje

El desarrollo de Sneijder como jugador con gran compromiso defensivo lo vimos en su pico en la versión de Mourinho en el Internazionale que ganó el triplete y ese mismo año 2010 con la selección holandesa que perdió la final contra España. Por su rendimiento superlativo con club y selección, le hubiera dado el balón de Oro.

Pero en fin, mejor ni entremos en comparaciones odiosas, que ya sabemos cómo termina.

Sobre James y su posible aportación, ojalá se salga hoy, y también que salga del bucle mental donde está instalado, que entienda que no hay manías ni conspiraciones, queremos verlo marcar diferencias y que sume como uno más dentro de una plantilla altamente competitiva. Lo mismo que han venido haciendo otros componentes de la plantilla como Isco, Kovacic, Casemiro, Lucas, Asensio, Nacho, Morata, etc etc.

La pelota está de su lado, es su turno para dar un paso al frente, pero es él quien tiene que darlo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#31099Mensaje

De los vídeos siempre digo lo mismo. Yo cojo las 20 mejores jugadas de Gago, las edito a cámara lenta con música de Vivaldi y parece que hemos tenido aquí a un Deus ex machine.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#31100Mensaje

_Jesus_ escribió:
Andes escribió:No coincido.

Hay jugadores que en sus inicios juegan para la tribuna:
Amasan, tocan atrás, sacan pecho, intentan un túnel...

Luego juegan simple y efectivo arriesgando más.

Tú pon a Bale a que amase el balón en el medio campo. Que devuelva de primera con Modric y Ramos.seguro a más de uno le cuesta imaginarlo pero el zurdo no tendría el menor problema.

Igual con James. Un jugador sin ese talento no te hace esto:
[youtube]J6pNRnlVK4I[/youtube]

O es que alguien ha visto muchos goles así de Karim, por ejemplo.
Es bonito el gol, pero técnicamente no me parece gran cosa y decide irse por fuera. Neymar recorta por dentro y se va por dentro.

De James destacaría los goles de larga distancia con Banfield, golazos fuera del área en el Madrid y creo gol contra Uruguay. Es su mayor virtud el golpeó y a veces marca golazos que son obras de artes. Tiene un gran chut de los mejores del fútbol actual.
Válida apreciación.

A mi me parece una jugada preconcebida y ejecutada de forma impecable: defensa en el piso con dos quiebres, y el portero clavado al suelo con ese toque de balón.

En el equipo he visto a pocos hacer un gol de esa factura, y ni siquiera hacerlo,,, sino que estén en la posibilidad de hacerlo.

Además hay que tenerlos enormes para hacerlo en todo un mundial.
Responder