Ankrus escribió:Cierto.
Lo más raro de mí, es que desde pequeño empecé a ver cosas que no me correspondían (

), y nunca me asusté, inmuté, impresioné..., todo como si lo conociera desde siempre.
Éso me hizo madurar a pasos agigantados, en todos los aspectos.
P.D: No penséis mal.

Es curioso como a los 15 años te consideras maduro, la gente te dice que eres maduro, etc. Pero cundo cumples los 18 piensas... Era un niñato

Ya lo verás. Y no lo digo como una crítica, pero es que me hace gracia oir de tí lo que otros pensábamos de nosotros mismos a esa edad
Por poner un ejemplo... Esas cosas que has visto 'antes de tiempo', antes que la mayoría de gente de tu edad y que ahora te hacen ser 'distinto' de la mayoría... Con el tiempo te darás cuenta de que son verdad si reduces tu campo a tu entorno (Gente de clase, amigos, etc) pero si amplias verás que hay chavales en Ciudad Juarez o en Somalia que tuvieron que madura a los 7 años e irse a la guerra y dejará de parecerte tan impactante tu vida

Son cosas que pasan... Si no me crees, llámame dentro de 5 años.
Lass escribió:La verdad esque muchas veces son más inmaduros la gente adulta que los adolescentes.
Cierto, unas veces porque hay gente que nunca pasó de los 12 años mentales y otras porque hay gente que ha llegado a la conclusión de que madurar no sienta bien, es mejor seguir siendo un niño. Es una opinión cuestionable, pero no deja de ser una reflexión interesante
"
Desde niño pintaba como Rafael, pero me llevó toda una vida aprender a dibujar como un niño" -Pablo Picasso