El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
latinrus

#31081Mensaje

Masquerade escribió:que FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Bueno en Moscu como algo extraño no hay mucho frio, hoy estamos a -2, cuando en estas epocas deberiamos de tener al menos -10!

Hasta el dia de ayer habia caido nieve algunos dias, despues se derritio! Varios amigos rusos querian nieve en año nuevo, por la costumbre :lol:

Y bueno ayer en la noche mas o menos a las 11 de la noche, antes del año nuevo empezo una nevada tremenda, cayeron varios centimetros! Cuando salir a las 6 de la mañana todo estaba cubierto de nieve. Eso si aqui la gente encargada de la limpieza de las calles en estos casos no descansa, cuando sali habian ya varios tractores y caminones recogiendo nieve.
Penelope le Pew

#31082Mensaje

Feliz 2012 a todos!!!! :D
Ankrus

#31083Mensaje

Año nuevo, vida nueva. ;)
Alvaro

#31084Mensaje

Ankrus escribió:Año nuevo, vida nueva. ;)
Como odio esa frase... Es como lo de sentirse mayor al cumplir los 18... :lol:
Lass

#31085Mensaje

Alvaro escribió:
Ankrus escribió:Año nuevo, vida nueva. ;)
Como odio esa frase... Es como lo de sentirse mayor al cumplir los 18... :lol:
=D> =D>
Ankrus

#31086Mensaje

¿Tenéis 18 años ya?
Lass

#31087Mensaje

Sí.
Ankrus

#31088Mensaje

Creo que soy el más joven del foro. :lol: :lol:
Lass

#31089Mensaje

Ankrus escribió:Creo que soy el más joven del foro. :lol: :lol:
El más jóven es ozil10RM.
Ankrus

#31090Mensaje

Lass escribió:
Ankrus escribió:Creo que soy el más joven del foro. :lol: :lol:
El más jóven es ozil10RM.

¡Ah! Sí, es verdad. Tiene 13. Ya no soy el pequeño del foro. :mrgreen:

Pero por mentalidad, forma de pensar y demás, correspondo con un chaval de 18, no digo más...
Lass

#31091Mensaje

Eso se demuestra en otras cosas de la vida, no en un foro... yo he escrito así desde los 13 años, pero soy el triple de maduro y nunca me he considerado el típico niñato.

Una persona de 15 años sigue siendo una persona de 15 años, hay algunos más maduros que otros, pero lo sigue siendo.
Ankrus

#31092Mensaje

Lass escribió:Eso se demuestra en otras cosas de la vida, no en un foro... yo he escrito así desde los 13 años, pero soy el triple de maduro y nunca me he considerado el típico niñato.

Una persona de 15 años sigue siendo una persona de 15 años, hay algunos más maduros que otros, pero lo sigue siendo.

Exactamente.

Yo empecé en ésto de los foros a los 9 años. :lol:

En todos los foros por los que he pasado, me decían todos 'que daba gusto ver escribir así a un niño de 11/12 años', 'que parece emntira queun chaval de ésa edad sea tan maduro', etc... Siempre, es algo que me acompañaba siempre.
Lass

#31093Mensaje

La verdad esque muchas veces son más inmaduros la gente adulta que los adolescentes.
Ankrus

#31094Mensaje

Cierto.

Lo más raro de mí, es que desde pequeño empecé a ver cosas que no me correspondían ( :roll: ), y nunca me asusté, inmuté, impresioné..., todo como si lo conociera desde siempre.

Éso me hizo madurar a pasos agigantados, en todos los aspectos.

P.D: No penséis mal. :lol: :lol:
Alvaro

#31095Mensaje

Ankrus escribió:Cierto.

Lo más raro de mí, es que desde pequeño empecé a ver cosas que no me correspondían ( :roll: ), y nunca me asusté, inmuté, impresioné..., todo como si lo conociera desde siempre.

Éso me hizo madurar a pasos agigantados, en todos los aspectos.

P.D: No penséis mal. :lol: :lol:
Es curioso como a los 15 años te consideras maduro, la gente te dice que eres maduro, etc. Pero cundo cumples los 18 piensas... Era un niñato :lol: Ya lo verás. Y no lo digo como una crítica, pero es que me hace gracia oir de tí lo que otros pensábamos de nosotros mismos a esa edad :mrgreen:

Por poner un ejemplo... Esas cosas que has visto 'antes de tiempo', antes que la mayoría de gente de tu edad y que ahora te hacen ser 'distinto' de la mayoría... Con el tiempo te darás cuenta de que son verdad si reduces tu campo a tu entorno (Gente de clase, amigos, etc) pero si amplias verás que hay chavales en Ciudad Juarez o en Somalia que tuvieron que madura a los 7 años e irse a la guerra y dejará de parecerte tan impactante tu vida :mrgreen: Son cosas que pasan... Si no me crees, llámame dentro de 5 años.
Lass escribió:La verdad esque muchas veces son más inmaduros la gente adulta que los adolescentes.
Cierto, unas veces porque hay gente que nunca pasó de los 12 años mentales y otras porque hay gente que ha llegado a la conclusión de que madurar no sienta bien, es mejor seguir siendo un niño. Es una opinión cuestionable, pero no deja de ser una reflexión interesante :lol:

"Desde niño pintaba como Rafael, pero me llevó toda una vida aprender a dibujar como un niño" -Pablo Picasso
Lass

#31096Mensaje

Yo lo que digo esque no se puede medir la madurez de una persona en un foro, para hablar de fútbol no hace falta ser muy maduro o no.
La madurez se mide en las decisiones que se toman, los planes de futuro... no se, creo que nadie es maduro por completo, sinceramente.
Alvaro

#31097Mensaje

Lass escribió:Yo lo que digo esque no se puede medir la madurez de una persona en un foro, para hablar de fútbol no hace falta ser muy maduro o no.
La madurez se mide en las decisiones que se toman, los planes de futuro... no se, creo que nadie es maduro por completo, sinceramente.
Siempre se puede seguir aprendiendo, madurando. Eso está claro, aunque tengas 80 años.
Ankrus

#31098Mensaje

Jajaj, hombre Álvaro, está claro que llevas razón, pero aver, jaj, no me refiero a un nivel de madurez al 100% tomando decisiones en la vida, jaj, me refiero.., buff, no sé, a la mentalidad para mi edad, y todas esas cosas. No sé, es algo difícil de entender. :lol: :lol:

Lass escribió:Yo lo que digo esque no se puede medir la madurez de una persona en un foro, para hablar de fútbol no hace falta ser muy maduro o no.

Yo me refería a ambas cosas, incluso un poco más a lo segundo. Y respecto a la última frase, totalmente de acuerdo.
Lass

#31099Mensaje

Por ejemplo Ankrus, yo me refiero a que una persona más mayor no se deprimiría tan fácilmente en un tema amoroso como el que has tenido tú en el otro hilo. En estos temas hay golpes realmente más duros (por suerte no he viido ninguno y tampoco quiero vivirlos)...
Alvaro

#31100Mensaje

Ankrus escribió:Jajaj, hombre Álvaro, está claro que llevas razón, pero aver, jaj, no me refiero a un nivel de madurez al 100% tomando decisiones en la vida, jaj, me refiero.., buff, no sé, a la mentalidad para mi edad, y todas esas cosas. No sé, es algo difícil de entender. :lol: :lol:
Ya, ya... Si te había entendido perfectamente :mrgreen:

El que no me acaba de entender eres tu, no se aprende en cabeza ajena y son cosas que da igual que te las digan 300 veces porque entender las palabras que te dicen no significa entender las ideas que quieren transmitirte... Más que nada porque la madurez no es algo que se enseñe, es un cambio en la forma de ver las cosas, tu manera de mirar el mundo simplemente cambia, evoluciona y no depende de lo que yo diga :lol: Cuando tengas mi edad lo entenderás y cuando tengamos, ambos, la edad de nuestros padres supongo que volveremos a pensar: 'Que niñato era a los 18'. Y por mucho que ahora intentemos entender como será esa sensación es imposible.
Cerrado