Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#31101Mensaje

zam escribió:¿Alguien ha dicho que haya sido clave en la Final?. CR ha jugado los dos últimos meses tocado, para algunos era egocentrismo e interes sólo en si mismo, pero la realidad es que se ha jugado un Mundial que es donde los grandes "lucen" y lo que define entre otras cosas el Balón de Oro en muchos casos. No seamos extremistas. La final nos la soluciona Ramos, pero sus goles ahí están aportando.
Más claro agua. Sus goles son muy importantes, y nadie duda que el gol de la décima es de Ramos, pero Cristiano esta en la historia del RM y de la décima con sus 17 goles en champions.
CARLOSSOY

#31102Mensaje

En la final no,pero un jugador con ese chorro de goles en la competicion tiene mucho que ver en la consecucion de esta copa de europa.
Apostata

#31103Mensaje

La prueba de que el nombre de Cristiano esta grabado ya para siempre en la Historia del Fútbol y del Real Madrid, es la cantidad de gente que insiste en patalear para evitarlo.
Borrar usuario 16682

#31104Mensaje

MVC9 escribió:
zam escribió:¿Alguien ha dicho que haya sido clave en la Final?. CR ha jugado los dos últimos meses tocado, para algunos era egocentrismo e interes sólo en si mismo, pero la realidad es que se ha jugado un Mundial que es donde los grandes "lucen" y lo que define entre otras cosas el Balón de Oro en muchos casos. No seamos extremistas. La final nos la soluciona Ramos, pero sus goles ahí están aportando.
Más claro agua. Sus goles son muy importantes, y nadie duda que el gol de la décima es de Ramos, pero Cristiano esta en la historia del RM y de la décima con sus 17 goles en champions.
Con sus 17 goles en la Champions no se lo quedara en la historia de la décima si no también en el mundo de fútbol.

Yo siempre me acordare de la Décima, los 17 goles de Cristiano, que acabamos con la maldición de Alemania, de que nos vengamos de nuestros verdugos de las eliminatorias pasadas (Borussia y Bayern), que contra todo pronóstico les dimos una paliza al Bayern "invencible" del supuestamente "mejor técnico del mundo" y que Ramos y Cristiano hundieron al Bayern, también de los HUEVOS de Ramos en la final, un Dí María que bailo a la defensa del Atleti y a un Cristiano que arriesgo su participación en el mundial para poder conquistar la décima, que con los pronósticos en contra demostramos al mundo que somos REAL MADRID.

Cierto que no fue decisivo en la semis y en la final porque jugo tocado, pero Cristiano ya está en la historia del Real Madrid.
ElGallego

#31105Mensaje

Cristiano es un correcaminos, carrito chocador y de fuerte disparo. Nada mas.
Lo digo como madridista que vi jugar varias generaciones de futbolistas.
aepit

#31106Mensaje

:facepalm: :meparto: :meparto:

otro troll
Apostata

#31107Mensaje

ElGallego escribió:Cristiano es un correcaminos, carrito chocador y de fuerte disparo. Nada mas.
Ya, el típico madridista de toda la vida que se apunta al foro y sin decir "buenas tardes, amigos", en dos mensajes ya ha repartido estopa contra Nadal y contra Crisitano. Cuyons, que pesaos que sois y que poquitos hobbies tenéis en la vida.
Ankrus

#31108Mensaje

ElGallego escribió:Cristiano es un correcaminos, carrito chocador y de fuerte disparo. Nada mas.
Te ha faltado decir que es el actual mejor jugador del mundo. Oficialmente, además.

:|
zunderlips28

#31109Mensaje

SnowbliNd escribió: Cierto que no fue decisivo en la semis y en la final porque jugo tocado, pero Cristiano ya está en la historia del Real Madrid.
A Cristiano le falta una gran actuación en Champions. Ser realmente decisivo en un partido de los que pasan a la historia. No hay ningún partido o eliminatoria que se recuerde como el partido de Cristiano.

17 goles son 17 goles pero si se analizan pues se ve que mete hasta 5 goles al Schalke y otros 3 al Galatasaray intrascedentes. De hecho, ese partido contra el Schalke jamás lo tendría que haber jugado.

Los partidos que más me gustaron de CR7 en esta champions fueron contra la Juve.

A mi esos 17 goles me impresionan "muy poco". Igual que me impresionaron muy poco los 82 de Messi en 2012 . Ese año Messi desapareció en el Clásico que se jugaba la liga y desapareció en semis de Champions contra el Chelsea. ¿de qué sirven esos 82 goles?

¿De qué sirve que CR7 luche por marcar el 6º gol en goleadas intrascendentes si luego eso le cuesta perderse la final de Copa y no puede estar al 100% en los partidos de verdad?

CR7 tendrá su partido para la historia, de eso no tengo duda. No sé si con Portugal o con el Madrid pero seguro que tendrá su momento trascendente.
zam

#31110Mensaje

aepit escribió::facepalm: :meparto: :meparto:

otro troll
Es el mismo....

Imagen Imagen
Borrar usuario 16682

#31111Mensaje

Creo que te olvidaste que es uno de los mejores goleadores del mundo, que tiene un buen disparo con ambas piernas, un salto descomunal y es un rematador de cabeza excelente además de tener un nivel de intimidación tremendo.

Nada más.
Ankrus

#31112Mensaje

No entréis al trapo chicos, que está bien vigilado, como todos.
ElGallego

#31113Mensaje

Ankrus escribió:
Te ha faltado decir que es el actual mejor jugador del mundo. Oficialmente, además.

:|
Por la manipulacion de votos fomentada por blatter para que florentino no se enojara con el?
Seamos serios. Somos madridistas pero tambien debemos ser serios.
Ankrus

#31114Mensaje

¿Puedes argumentar algo de lo que dices? Ya sea que es un correcaminos o que Blatter manipuló votos.

Algo.

Para que la gente te tome en serio y tal.
Borrar usuario 16682

#31115Mensaje

zunderlips28 escribió:
SnowbliNd escribió: Cierto que no fue decisivo en la semis y en la final porque jugo tocado, pero Cristiano ya está en la historia del Real Madrid.
A Cristiano le falta una gran actuación en Champions. Ser realmente decisivo en un partido de los que pasan a la historia. No hay ningún partido o eliminatoria que se recuerde como el partido de Cristiano.

17 goles son 17 goles pero si se analizan pues se ve que mete hasta 5 goles al Schalke y otros 3 al Galatasaray intrascedentes. De hecho, ese partido contra el Schalke jamás lo tendría que haber jugado.

Los partidos que más me gustaron de CR7 en esta champions fueron contra la Juve.

A mi esos 17 goles me impresionan "muy poco". Igual que me impresionaron muy poco los 82 de Messi en 2012 . Ese año Messi desapareció en el Clásico que se jugaba la liga y desapareció en semis de Champions contra el Chelsea. ¿de qué sirven esos 82 goles?

¿De qué sirve que CR7 luche por marcar el 6º gol en goleadas intrascendentes si luego eso le cuesta perderse la final de Copa y no puede estar al 100% en los partidos de verdad?

CR7 tendrá su partido para la historia, de eso no tengo duda. No sé si con Portugal o con el Madrid pero seguro que tendrá su momento trascendente.
Hombre Cristiano no jugo mal en la vuelta contra el Bayern, su peor partido fue contra el Atleti porque jugo medio cojo, estando así no puede hacer nada, pero su actuación en Champions no fue mala. Porque no fue decisivo en la final porque jugo cojo no estará en la historia del Madrid? Seguramente es tu opinión pero Cristiano para mi si ya esta en la historia del Madrid.
zunderlips28

#31116Mensaje

SnowbliNd escribió: Hombre Cristiano no jugo mal en la vuelta contra el Bayern, su peor partido fue contra el Atleti porque jugo medio cojo, estando así no puede hacer nada, pero su actuación en Champions no fue mala. Porque no fue decisivo en la final porque jugo cojo no estará en la historia del Madrid? Seguramente es tu opinión pero Cristiano para mi si ya esta en la historia del Madrid.
No, no. Cristiano ya está en la historia del Madrid. Y hace tiempo. Un tipo que lleva promediando 50 goles al año durante 5 años, entra en la historia sí o sí, le pese a quien le pese. Sólo digo que le falta un partido o una actuación legendaria.

El partido de vuelta en Munich no lo valoro demasiado. Nos salió todo de cara con esos dos goles de Ramos.

Valoro, por ejemplo, el pedazo de pase que metió a Coentrao en la ida. Es una jugada que no ha trascendido demasiado pero me pareció una barbaridad. Deberían hacer un gif porque ese pase es una obra de arte y supuso el 1-0 ... Ese gol lo cambia todo. Luego lo empeña fallando lo infallable en boca de gol pero el 1-0 ya estaba en el marcador.

Para la historia va a quedar que arrasamos al Bayern ojo a los detalles. Nos salió todo de cara. Acordaos del paradón descomunal de Iker a Goetze en los últimos minutos...
zam

#31117Mensaje

Nos salio todo de cara porque les metimos en la IDEM, querrás decir...
Borrar usuario 16682

#31118Mensaje

zunderlips28 escribió:
SnowbliNd escribió: Hombre Cristiano no jugo mal en la vuelta contra el Bayern, su peor partido fue contra el Atleti porque jugo medio cojo, estando así no puede hacer nada, pero su actuación en Champions no fue mala. Porque no fue decisivo en la final porque jugo cojo no estará en la historia del Madrid? Seguramente es tu opinión pero Cristiano para mi si ya esta en la historia del Madrid.
No, no. Cristiano ya está en la historia del Madrid. Y hace tiempo. Un tipo que lleva promediando 50 goles al año durante 5 años, entra en la historia sí o sí, le pese a quien le pese. Sólo digo que le falta un partido o una actuación legendaria.

El partido de vuelta en Munich no lo valoro demasiado. Nos salió todo de cara con esos dos goles de Ramos.

Valoro, por ejemplo, el pedazo de pase que metió a Coentrao en la ida. Es una jugada que no ha trascendido demasiado pero me pareció una barbaridad. Deberían hacer un gif porque ese pase es una obra de arte y supuso el 1-0 ... Ese gol lo cambia todo. Luego lo empeña fallando lo infallable en boca de gol pero el 1-0 ya estaba en el marcador.

Para la historia va a quedar que arrasamos al Bayern ojo a los detalles. Nos salió todo de cara. Acordaos del paradón descomunal de Iker a Goetze en los últimos minutos...
Esta bien seguro que tomas en cuenta los momentos decisivos en un jugador, es tu opinión y es respetable pero yo juzgó por su actuación en Champions, Cristiano está Champions lo hizo muy bien, en parte creo no fue decisivo porque sinceramente pasamos arriba de todos los rivales, una lastima que jugó cojo la final, porque Cristiano siempre ve puerta contra el Atleti.

Y lo que más me gusta de Cristiano es que por ejemplo no acepta ser el segundo, la mayoría de los cracks se rinden ante Messi, Cristiano no, somos privilegiados de poder ver una rivalidad así de dos jugadores de otro planeta.
MVC9

#31119Mensaje

zam escribió:
aepit escribió::facepalm: :meparto: :meparto:

otro troll
Es el mismo....

Imagen Imagen
Bonita foto!! Se levantó la décima, y después de hacer una champions increíble, eliminando a el gran Bayern del pitoniso Pep, y no sólo eliminando, sino pasando por encima.
Y el bicho, que decir, nos da todo, marca a todos y pulveriza récords y lo más importante, récords con título.
David7

#31120Mensaje

Enorme cristiano le hacia falta conseguir la champions cn el madrid para justificar su fichaje por nosotros y lo hizo a lo grande con 17 goles en la champions record historico.
Responder