SnowbliNd escribió:
Cierto que no fue decisivo en la semis y en la final porque jugo tocado, pero Cristiano ya está en la historia del Real Madrid.
A Cristiano le falta una gran actuación en Champions. Ser realmente decisivo en un partido de los que pasan a la historia. No hay ningún partido o eliminatoria que se recuerde como el partido de Cristiano.
17 goles son 17 goles pero si se analizan pues se ve que mete hasta 5 goles al Schalke y otros 3 al Galatasaray intrascedentes. De hecho, ese partido contra el Schalke jamás lo tendría que haber jugado.
Los partidos que más me gustaron de CR7 en esta champions fueron contra la Juve.
A mi esos 17 goles me impresionan "muy poco". Igual que me impresionaron muy poco los 82 de Messi en 2012 . Ese año Messi desapareció en el Clásico que se jugaba la liga y desapareció en semis de Champions contra el Chelsea. ¿de qué sirven esos 82 goles?
¿De qué sirve que CR7 luche por marcar el 6º gol en goleadas intrascendentes si luego eso le cuesta perderse la final de Copa y no puede estar al 100% en los partidos de verdad?
CR7 tendrá su partido para la historia, de eso no tengo duda. No sé si con Portugal o con el Madrid pero seguro que tendrá su momento trascendente.