Según ese criterio, a Cristiano cuando se retire no le dejaremos ni aparecer por el Bernabeu. Lo suyo será que nos representen Faubert y Villarroya.alien888 escribió:Madridista es como Del Bosque, Valdano y otros, pero no me parecen buena gente. Tienen demasiadas odios, filias y fobias. No pueden representar al Madrid porque tienen el ego demasiado hinchado.
Son venganzas personales con carácter retroactivo. Jugadores que por cualquier razón le caían mal a un sector de la afición y como no les pueden borrar la impresionante hoja de servicios que presentan en favor del Real Madrid, tratan de mancharlos con auténticas chorraditas.migtra escribió:Creo que la gente está un poco obsesionada con nuestros ex jugadores. Qué coño nos importará si Casillas, Raúl, Hierro o el que sea, dicen esto o aquello?
Ayer leí una entrevista con el mítico Luis Suárez, ex jugador del Barsa, y vino a decir que no le gustaba el tikitaka y que disfrutaba más con el juego del Madrid. Pues ya está. No van a crucificarlo ahora los culés por eso, digo yo.
Ya te digo yo que, como SUárez vuelva a decir eso, no le dejan pasar al nou camp, como aficionado Del Real Madrid.migtra escribió:Creo que la gente está un poco obsesionada con nuestros ex jugadores. Qué coño nos importará si Casillas, Raúl, Hierro o el que sea, dicen esto o aquello?
Ayer leí una entrevista con el mítico Luis Suárez, ex jugador del Barsa, y vino a decir que no le gustaba el tikitaka y que disfrutaba más con el juego del Madrid. Pues ya está. No van a crucificarlo ahora los culés por eso, digo yo.
Sí, es horrible, ¡que cosas tan espeluznantes hacen, dios mío! Van a eventos deportivos donde hay gentes de otros equipos, comentan partidos sin gritar Hala Madrid, hacen alineaciones ideales de jugadores de otros clubs... ¡Estoy horrorizado!zam escribió:Hay que ver que tenemos a todos los que deberían ser referentes por ser parte de nuestra historia en contra caminando al lado oscuro ¿eh?.
Es que es difícil ser madridista, una vez que te dejan de pagar.zam escribió:Hay que ver que tenemos a todos los que deberían ser referentes por ser parte de nuestra historia en contra caminando al lado oscuro ¿eh?.
Yo, de algunos, lo tengo clárisimo.zam escribió:Lo guapo es que no nos planteamos que pasa para que todos acaben cabreados. Lo fácil es ponerse la bufanda chauvinista y masacrar a todo el que ose cuestionar cualquier cosa del Club. Aunque hayan sido parte esencial de la grandeza del Madrid. Que ojo, no justifico las cagadas de algunos ex. Lo que no entiendo es cuestionar su madridismo.
He aquí el quid de la cuestión. Si hablas bien de tu ex equipo incidiendo en lo bueno del club, lo tienes en chino para q te vuelvan a llamar de programas deportivos españoles.Existe un nicho muy pequeño para estos,q ya esta ocupado por dos o tres valientes. Y eso ellos lo saben.LQDY escribió:Es que es difícil ser madridista, una vez que te dejan de pagar.zam escribió:Hay que ver que tenemos a todos los que deberían ser referentes por ser parte de nuestra historia en contra caminando al lado oscuro ¿eh?.
Bueno, algunos, incluso cuando cobraban.
Por eso tiene mucho mérito lo nuestro, gratis, incluso pagando, ahí estamos.
Ni mou ni casillas ,arbeloa ,lucas ,Diego lopez,zidane ,Roberto Carlos ...esos si.me representanCapa escribió:Nos estamos quedando sin madridistas de verdad como Mouriño.
Claro , se me olvidó Diego López. Que cabeza.j30madr escribió:Ni mou ni casillas ,arbeloa ,lucas ,Diego lopez,zidane ,Roberto Carlos ...esos si.me representanCapa escribió:Nos estamos quedando sin madridistas de verdad como Mouriño.
Sanchís para mí es un mito futbolístico y un madridista intachable, aunque bastante antipático.degas escribió:Pues sí que debe ser difícil ser como Sanchís o Álvaro Benito.
No tiene nads que ver gansr títulos ,en su año y medio demostró mucho madridismoCapa escribió:Claro , se me olvidó Diego López. Que cabeza.j30madr escribió:Ni mou ni casillas ,arbeloa ,lucas ,Diego lopez,zidane ,Roberto Carlos ...esos si.me representanCapa escribió:Nos estamos quedando sin madridistas de verdad como Mouriño.![]()
Nos ha dado taaaanto.