El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
alien888

#31101Mensaje

Madridista es como Del Bosque, Valdano y otros, pero no me parecen buena gente. Tienen demasiadas odios, filias y fobias. No pueden representar al Madrid porque tienen el ego demasiado hinchado.
Apostata

#31102Mensaje

alien888 escribió:Madridista es como Del Bosque, Valdano y otros, pero no me parecen buena gente. Tienen demasiadas odios, filias y fobias. No pueden representar al Madrid porque tienen el ego demasiado hinchado.
Según ese criterio, a Cristiano cuando se retire no le dejaremos ni aparecer por el Bernabeu. Lo suyo será que nos representen Faubert y Villarroya.
migtra

#31103Mensaje

Creo que la gente está un poco obsesionada con nuestros ex jugadores. Qué coño nos importará si Casillas, Raúl, Hierro o el que sea, dicen esto o aquello?
Ayer leí una entrevista con el mítico Luis Suárez, ex jugador del Barsa, y vino a decir que no le gustaba el tikitaka y que disfrutaba más con el juego del Madrid. Pues ya está. No van a crucificarlo ahora los culés por eso, digo yo.
Apostata

#31104Mensaje

migtra escribió:Creo que la gente está un poco obsesionada con nuestros ex jugadores. Qué coño nos importará si Casillas, Raúl, Hierro o el que sea, dicen esto o aquello?
Ayer leí una entrevista con el mítico Luis Suárez, ex jugador del Barsa, y vino a decir que no le gustaba el tikitaka y que disfrutaba más con el juego del Madrid. Pues ya está. No van a crucificarlo ahora los culés por eso, digo yo.
Son venganzas personales con carácter retroactivo. Jugadores que por cualquier razón le caían mal a un sector de la afición y como no les pueden borrar la impresionante hoja de servicios que presentan en favor del Real Madrid, tratan de mancharlos con auténticas chorraditas.

Pero eso no es más que un pataleo impotente. Son jugadores cuyos nombres ya están escritos para siempre en la Historia Grande del Real Madrid, auténticas leyendas de nuestro Club a las que estas paponadas ni les rozan.
LQDY

#31105Mensaje

migtra escribió:Creo que la gente está un poco obsesionada con nuestros ex jugadores. Qué coño nos importará si Casillas, Raúl, Hierro o el que sea, dicen esto o aquello?
Ya te digo yo que, como SUárez vuelva a decir eso, no le dejan pasar al nou camp, como aficionado Del Real Madrid.

Respecto a los nuestros, algunos se ganan las críticas a pulso.

Casillas, para mí el mejor portero de nuestra historia, le tenía en tanta estima, que cuando decidió apostar por la selección, sometiéndose a las órdenes de Xavi, repudiando a parte de sus compañeros de equipo por eso (arbeloa, Alonso), cuando ví como no celebraba nuestras remontadas, cuando vi que no defendía a sus compañeros, porque le habían quitado el sitio (Adán), cuando vi que era incapaz de decir a su novia que cerrase la bocaza, que quieres que te diga, se me revolvieron las tripas. Y, aún hoy, cada vez que recuerdo aquellos hechos, se me sigue revolviendo igual.

¿Qué me parece un gran portero?, sí.

¿Qué me parece madridista?, puede, pero son de esos madridistas que tienen más peligro que los antis.

¿Qué me parece un buen capitán?, ni de coña.

¿Qué me importa lo que diga, o haga, ahora?, me la pela.

Pero que no me intenten vender la barra de que representa el madridismo que yo siento.

Representará el de otros madridistas, pero el mío, ni de coña.

Lo de casillas, es un ejemplo, aplicable, en cierto modo, a otros.
migtra

#31106Mensaje

Yo es que mi madridismo sólo lo represento yo. Hasta mi padre sentirá al Madrid distinto a como yo lo siento. Lo tengo clarísimo en ese sentido.
Y me la suda completamente si Casillas en un once de la champions mete a algún madridista o no. Y si Raúl no se comporta como un acérrimo forofón retransmitiendo un partido. O si Hierro afirma que en sus tiempos en el la federación lo trataron bien en el Barsa.... Me da absolutísimamente lo mismo. Los disfruté enormemente couando jugaron aquí, y a partir de ahí lo que hagan con su vida me importa entre nada y menos.
zam

#31107Mensaje

Hay que ver que tenemos a todos los que deberían ser referentes por ser parte de nuestra historia en contra caminando al lado oscuro ¿eh?.
Apostata

#31108Mensaje

zam escribió:Hay que ver que tenemos a todos los que deberían ser referentes por ser parte de nuestra historia en contra caminando al lado oscuro ¿eh?.
Sí, es horrible, ¡que cosas tan espeluznantes hacen, dios mío! Van a eventos deportivos donde hay gentes de otros equipos, comentan partidos sin gritar Hala Madrid, hacen alineaciones ideales de jugadores de otros clubs... ¡Estoy horrorizado!

Menos mal que está este foro para que los garantes del madridismo puro puedan venir a denunciar estos desacatos imperdonables. ¿Qué sería de nuestro Club si no fuese por ese puñado encomiable de foreros que se parten el alma buscando pejigadas de las que acusar a nuestras leyendas? Ellos son la Verdad, y sin sus posts el Madrid no sería lo que es hoy: un Club con muchos títulos ganados a pulso por gentes como Ángel, Esteban y Villarroya, que son los únicos que no han escupido sobre nuestro escudo después de retirarse.
LQDY

#31109Mensaje

zam escribió:Hay que ver que tenemos a todos los que deberían ser referentes por ser parte de nuestra historia en contra caminando al lado oscuro ¿eh?.
Es que es difícil ser madridista, una vez que te dejan de pagar.

Bueno, algunos, incluso cuando cobraban.

Por eso tiene mucho mérito lo nuestro, gratis, incluso pagando, ahí estamos.
zam

#31110Mensaje

Lo guapo es que no nos planteamos que pasa para que todos acaben cabreados. Lo fácil es ponerse la bufanda chauvinista y masacrar a todo el que ose cuestionar cualquier cosa del Club. Aunque hayan sido parte esencial de la grandeza del Madrid. Que ojo, no justifico las cagadas de algunos ex. Lo que no entiendo es cuestionar su madridismo.
LQDY

#31111Mensaje

zam escribió:Lo guapo es que no nos planteamos que pasa para que todos acaben cabreados. Lo fácil es ponerse la bufanda chauvinista y masacrar a todo el que ose cuestionar cualquier cosa del Club. Aunque hayan sido parte esencial de la grandeza del Madrid. Que ojo, no justifico las cagadas de algunos ex. Lo que no entiendo es cuestionar su madridismo.
Yo, de algunos, lo tengo clárisimo.

No necesito que lo expliquen.
degas

#31112Mensaje

Pues sí que debe ser difícil ser como Sanchís o Álvaro Benito.
LQDY

#31113Mensaje

"Pensé dejar el Madrid después de la décima. Porque el ambiente no era bueno. Pero el real Madrid, por circunstancias, decidió que se fuese Diego López. Pero el ambiente era muy raro".
Borrar usuario 18738.

#31114Mensaje

Como persona defraudó a la mayoría del madridismo.
Lo que le hizo a Diego López es de ser un pésimo compañero, mal profesional y un auténtico egoista.
Dees83

#31115Mensaje

LQDY escribió:
Es que es difícil ser madridista, una vez que te dejan de pagar.

Bueno, algunos, incluso cuando cobraban.

Por eso tiene mucho mérito lo nuestro, gratis, incluso pagando, ahí estamos.
He aquí el quid de la cuestión. Si hablas bien de tu ex equipo incidiendo en lo bueno del club, lo tienes en chino para q te vuelvan a llamar de programas deportivos españoles.Existe un nicho muy pequeño para estos,q ya esta ocupado por dos o tres valientes. Y eso ellos lo saben.

Sin embargo ponte en las ondas a caer de un burro al Real Madrid y te pondrán la alfombra roja y pasaras de inmediato a ser uno de sus contertulios.
Capa

#31116Mensaje

Nos estamos quedando sin madridistas de verdad como Mouriño.
j30madr

#31117Mensaje

Capa escribió:Nos estamos quedando sin madridistas de verdad como Mouriño.
Ni mou ni casillas ,arbeloa ,lucas ,Diego lopez,zidane ,Roberto Carlos ...esos si.me representan
Capa

#31118Mensaje

j30madr escribió:
Ni mou ni casillas ,arbeloa ,lucas ,Diego lopez,zidane ,Roberto Carlos ...esos si.me representan
Claro , se me olvidó Diego López. Que cabeza. :mrgreen:
Nos ha dado taaaanto.
Apostata

#31119Mensaje

degas escribió:Pues sí que debe ser difícil ser como Sanchís o Álvaro Benito.
Sanchís para mí es un mito futbolístico y un madridista intachable, aunque bastante antipático.

Pero puestos a demostrar que pejilguerías hay para todos, Sanchís se ha prestado como hombre de paja para Relaño en una candidatura fantasma que sólo busca devolver a la prensa deportiva su capacidad de ingerencia en el Club.

Ojo, no digo que Sanchís o el que quiera no pueda presentarse como alternativa a Florentino, lo que digo es que no es muy honorable ir de la mano de As y del señor Relaño sabiendo que además no hay ni dinero ni proyecto que respalde esa pantomima.

Dicho esto, me la suda, como si Sanchis se presenta a director del Sport, lo que tenía que decir ya lo dijo durante muchos años en el campo y eso es lo que me vale.
j30madr

#31120Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:
Claro , se me olvidó Diego López. Que cabeza. :mrgreen:
Nos ha dado taaaanto.
No tiene nads que ver gansr títulos ,en su año y medio demostró mucho madridismo

Iker lo tiro por la borda los 2 últimos años ,mas amigo xavi ,busquets que de sus compañeros
Responder