El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#31101Mensaje

Lass escribió:Por ejemplo Ankrus, yo me refiero a que una persona más mayor no se deprimiría tan fácilmente en un tema amoroso como el que has tenido tú en el otro hilo. En estos temas hay golpes realmente más duros (por suerte no he viido ninguno y tampoco quiero vivirlos)...
O sí... pero sus argumentos serían distintos, ni mejores ni peores, distintos. Porque lo que se busca a cada edad es diferente.

Tampoco alquien de 60 se deprime como a los 18 si no folla, pero quizá le preocupe que nadie le haga compañía :?
Ankrus

#31102Mensaje

Lass escribió:Por ejemplo Ankrus, yo me refiero a que una persona más mayor no se deprimiría tan fácilmente en un tema amoroso como el que has tenido tú en el otro hilo. En estos temas hay golpes realmente más duros (por suerte no he viido ninguno y tampoco quiero vivirlos)...

Hombre, es que yo si considero duro que a la chica que más quieras durante 2-3 años te diga que se va a vivir a la misma ciudad que tú por unos temas familiares, que venga, y cuándo vas a ir a por ella, te la encuentras por la calle, de frente, de la mano con un tío que es su novio y que sólo la quiere por conveniencia (y ella se había enamorado de verdad de ése payaso).

Y lo vuelvo a recordar, el mío es un amor verdadero, no el de hoy en día, que sólo te buscas una chica para subir un escalón social o por las bellezas físicas de la chica. :roll:
Lass

#31103Mensaje

Es cierto, yo ahora mismo pienso en cosas que hacía a los 16 y buff... nunca lo haría actualmente xD.

¿Amor verdadero? ese amor creo que es cuando llevas un tiempo con alguien y empiezas a darte cuenta de que si te lo quitasen no podrías vivir sin el/ella.
Lo tuyo llámalo capricho, calentón o lo que sea, pero ya te digo que amor verdadero alomejor no lo es (dudo que lo sea, yo soy de los que piensa que se le llama amor a todo en estos tiempos).
Esta es mi opinión, no es que sea la correcta, pero yo tengo un punto de vista raro para muchas cosas xD
Alvaro

#31104Mensaje

Lass escribió:Es cierto, yo ahora mismo pienso en cosas que hacía a los 16 y buff... nunca lo haría actualmente xD.

¿Amor verdadero? ese amor creo que es cuando llevas un tiempo con alguien y empiezas a darte cuenta de que si te lo quitasen no podrías vivir sin el/ella.
Lo tuyo llámalo capricho, calentón o lo que sea, pero ya te digo que amor verdadero alomejor no lo es (dudo que lo sea, yo soy de los que piensa que se le llama amor a todo en estos tiempos).
Esta es mi opinión, no es que sea la correcta, pero yo tengo un punto de vista raro para muchas cosas xD
El amor verdadero no existe... ¿Habéis visto esta pelicula?

Imagen

No es gran cosa pero tiene un final interesante, deberíais verla y quedaros con el discurso del padre que dice algo así como 'Las queréis incluso cuando las odiáis, los casados me entenderéis'.

Incluso cuando llevas años con alguien, y yo no estoy casado :lol: , el amor verdadero sigue sin existir... Sigue habiendo problemas, sigue habiendo ventajas de estar solo respecto a estar en pareja, sigue habiendo todo y toda esta lista pero a la inversa :roll: El error es creer que todo es clasificable... Amor, relación, sexo, amigos, familia etc. Casi nunca se tiene sólo una cosa con alguien :?

Hay sexo con amigas, amig@s que son familia, parejas que son sólo sexo y otras que si te las quitan es como si te quitaran a tu madre, en algunas relaciones hay sexo con otras personas, hay amor sin sexo y sexo sin amor... Simplemente cada uno tiene una relación 'X' con cada persona y punto.
k1_Kilian

#31105Mensaje

joer... mucho se esta amariconando el foro desde que no entro con frecuencia... :shock:
Ankrus

#31106Mensaje

:lol:

Pero a ver, yo al amor verdadero lo llamo a querer estar con una persona porque la quieres con todas tus fuerzas, ya sea por su belleza, inteligencia, personalidad, que esté buena, o un compendio de todas éstas cosas. Ybuéh, que si desapareciera no podrías vivir, aunque nunca haya existido un vínculo de amor entre los dos.
Lass

#31107Mensaje

Ankrus escribió::lol:

Pero a ver, yo al amor verdadero lo llamo a querer estar con una persona porque la quieres con todas tus fuerzas, ya sea por su belleza, inteligencia, personalidad, que esté buena, o un compendio de todas éstas cosas. Ybuéh, que si desapareciera no podrías vivir, aunque nunca haya existido un vínculo de amor entre los dos.
Sí, y muchas veces después de follar adios muy buenas... :roll:
Borrar usuario 4146

#31108Mensaje

k1_Kilian escribió:joer... mucho se esta amariconando el foro desde que no entro con frecuencia... :shock:

Fue culpa de degas y su hilo de Dr.Love :lol: :lol:
Ankrus

#31109Mensaje

Lass escribió:
Ankrus escribió: :lol:

Ése jamás sería mi caso, por ejemplo.
DelBosque

#31110Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:joer... mucho se esta amariconando el foro desde que no entro con frecuencia... :shock:

Yo creo que Degas es un troll.
Lass

#31111Mensaje

Ankrus escribió:
Lass escribió:

Jajaja, te queda mucha vida por delante.
Ankrus

#31112Mensaje

Chicos, estáis rompiendo el ambiente tan emotivo que había. :x

(Nota mental): Imagen

:mrgreen: :lol: :lol:
juan_18vlc

#31113Mensaje

Lass escribió:
Ankrus escribió:
Lass escribió:

Jajaja, te queda mucha vida por delante.
+1 yo pensaba que tampoco seria mi caso
Ankrus

#31114Mensaje

A ver, ya sé que cuándo crezca un poco más, iré a las discotecas sólo para pillar a alguien, lo sé y es obvio que pasará, pero a ver, saldré con ése fin, el de pillar y listo, al día siguiente no quiero saber nada. Si tengo novia, no tengo porqué salir para pillar (digámoslo así :lol: ), y si estoy enamorado, puede que salga, pero no con el fin claro.
Borrar usuario 4146

#31115Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:

Yo creo que Degas es un troll.

Nah son solo los estragos de estudiar derecho y dejar de ser un alma libre... :mrgreen:
Alvaro

#31116Mensaje

Ankrus escribió:A ver, ya sé que cuándo crezca un poco más, iré a las discotecas sólo para pillar a alguien, lo sé y es obvio que pasará, pero a ver, saldré con ése fin, el de pillar y listo, al día siguiente no quiero saber nada. Si tengo novia, no tengo porqué salir para pillar (digámoslo así :lol: ), y si estoy enamorado, puede que salga, pero no con el fin claro.
Cuando pruebes ambas cosas,ambas te gusten y ambas sean incompatibles verás la que se te lía en la cabeza :lol: Que tener novia no hace feas a las otras ni follarse a 20 hace menos atractiva a la que más te gusta :roll:
Ankrus

#31117Mensaje

Alvaro escribió:
Ankrus escribió:A ver, ya sé que cuándo crezca un poco más, iré a las discotecas sólo para pillar a alguien, lo sé y es obvio que pasará, pero a ver, saldré con ése fin, el de pillar y listo, al día siguiente no quiero saber nada. Si tengo novia, no tengo porqué salir para pillar (digámoslo así :lol: ), y si estoy enamorado, puede que salga, pero no con el fin claro.
Cuando pruebes ambas cosas,ambas te gusten y ambas sean incompatibles verás la que se te lía en la cabeza :lol: Que tener novia no hace feas a las otras ni follarse a 20 hace menos atractiva a la que más te gusta :roll:

Jajajaj, éso ya lo sé. :lol: :lol: Pero a ver, que si me enaoro profundamente de alguien, no habrá ganas de hacer nada, tenga la edad que tenga.
juan_18vlc

#31118Mensaje

Ankrus escribió:
Alvaro escribió:

Jajajaj, éso ya lo sé. :lol: :lol: Pero a ver, que si me enaoro profundamente de alguien, no habrá ganas de hacer nada, tenga la edad que tenga.
eso esta claro jajaja pero ya te digo que hay mucha "guarra" suelta hay que tener mucha fuerza de voluntad
y que conste que yo, de momento, no he sido infiel
Ankrus

#31119Mensaje

Náh, pero si te enamoras de verdad de la chica con la que estás saliendo, no creo que existan ganas fuertes de liárse con otra. :mrgreen:
Lass

#31120Mensaje

Ankrus escribió:Náh, pero si te enamoras de verdad de la chica con la que estás saliendo, no creo que existan ganas fuertes de liárse con otra. :mrgreen:
Pues los cuernos suelen pasar a menudo, algo no cuadra.
Cerrado