Lass escribió:Es cierto, yo ahora mismo pienso en cosas que hacía a los 16 y buff... nunca lo haría actualmente xD.
¿Amor verdadero? ese amor creo que es cuando llevas un tiempo con alguien y empiezas a darte cuenta de que si te lo quitasen no podrías vivir sin el/ella.
Lo tuyo llámalo capricho, calentón o lo que sea, pero ya te digo que amor verdadero alomejor no lo es (dudo que lo sea, yo soy de los que piensa que se le llama amor a todo en estos tiempos).
Esta es mi opinión, no es que sea la correcta, pero yo tengo un punto de vista raro para muchas cosas xD
El amor verdadero no existe... ¿Habéis visto esta pelicula?
No es gran cosa pero tiene un final interesante, deberíais verla y quedaros con el discurso del padre que dice algo así como 'Las queréis incluso cuando las odiáis, los casados me entenderéis'.
Incluso cuando llevas años con alguien, y yo no estoy casado

, el amor verdadero sigue sin existir... Sigue habiendo problemas, sigue habiendo ventajas de estar solo respecto a estar en pareja, sigue habiendo todo y toda esta lista pero a la inversa

El error es creer que todo es clasificable... Amor, relación, sexo, amigos, familia etc. Casi nunca se tiene sólo una cosa con alguien
Hay sexo con amigas, amig@s que son familia, parejas que son sólo sexo y otras que si te las quitan es como si te quitaran a tu madre, en algunas relaciones hay sexo con otras personas, hay amor sin sexo y sexo sin amor... Simplemente cada uno tiene una relación 'X' con cada persona y punto.