David774 escribió:Preguntas y respuestas a Vadim Vasilyev sobre Mbappé y el Real Madrid:
¿El Madrid ofreció mucho más dinero que el PSG para fichar a Mbappé? «Sí».
¿Hubieras preferido que firmara por el Madrid? «Sí».
¿Para ti, está claro, es seguro, después del PSG irá al Madrid? «Sí». https://t.co/OiHPewJdrd
Los goles están sobrevaloradoshitzeko escribió:A mí no me gusta.
Solo empuja balones y apenas genera.
David774 escribió:El exvicepresidente de AS Monaco, Vadim Vasilyev, afirmó ayer en Téléfoot que Mbappé le dijo:
«En el fondo, sé que es muy pronto para ir al Real Madrid. Solo llevo un año en mi país, soy parisino y primero quiero triunfar aquí, no me puedo ir así».
(Conversación de 2017). https://t.co/XK6Ft73zrs
Mbappé y el Real Madrid están obligados a unirse,frase repetidas veces por los medios,incluidos también desde Francia y si no es este año,2021 a precio low cost,no le queda otra al Jeque.abelguga escribió:Es un chico con los pies en la tierra que no quiso apresurar sus procesos para luego terminar como Vinicius, Lucas Silva o compañia.
Si aquí le hubieran asegurado la titularidad al vender a Bale otra cosa posiblemente hubiera sido. Pero no podemos decir después de ser campeón del mundo y ser la máxima estrella joven que se equivoco.
Veremos que pasa en un futuro. Si viene al Real Madrid es el único jugador que en su presentación puede lograr lo que hizo CR7, y que en la cancha podría emular la cantidad de goles.
madridistaaatope escribió:a este chico hay que ficharlo sí o sí
50Mil escribió:madridistaaatope escribió:a este chico hay que ficharlo sí o sí
Empieza a leer este hilo que hay bastante información colgada,no solo opiniones.
Angry Megalodon escribió:50Mil escribió:madridistaaatope escribió:a este chico hay que ficharlo sí o sí
Empieza a leer este hilo que hay bastante información colgada,no solo opiniones.
Tengo yo el nivel de francés para leer le parisien que te parece50Mil escribió:Angry Megalodon escribió:50Mil escribió:madridistaaatope escribió:a este chico hay que ficharlo sí o sí
![]()
![]()
![]()
Mas leer Le Parisien y menos prensa española
madridistaaatope escribió:Tengo yo el nivel de francés para leer le parisien que te parece50Mil escribió:Angry Megalodon escribió:50Mil escribió:madridistaaatope escribió:a este chico hay que ficharlo sí o sí
![]()
![]()
![]()
Mas leer Le Parisien y menos prensa española![]()
![]()
Eusebio era un jugador generacional, incluso tiene mejores registros que Cristiano contra las selecciones TOP de su tiempo, mejor mundial en 66, altas cifras en la Copa de Europa jugando en el Benfica, y un Benfica con más o menos en las mismas condiciones/dominancia en la Liga Portuguesa que la que Madrid en la epoca de Cristiano y ha marcado 473 goles en 440 partidos que es casi lo mismo de lo que hay anotado Cristiano con 450 goles en 438 partidos. Sí el nivel de los oponentes es algo mayor, pero así también es los de sus compañeros, entonces nivel relativo de fuerzas, ha puesto cifras semejantes. También fue como Mbappe, Eusebio el portugués ha despuntado muy joven más temprano que Cristiano.CARLOSSOY escribió:No hace falta perder el tiempo desmenuzando si Mbappe es mas o menos técnico que fulanito,es una pantera casi clonada al mitico jugador portugués Eusebio,velocidad,potencia y gol.Aquel jugador marco una época pues fue quien desbanco en su dia con el Benfica y en su persona al legendario Real Madrid de aquellos tiempos que se harto de dominar como sabemos Europa y Eusebio fue el relevo individual de Don Alfredo Di Stefano,por lo que en estos tiempos que corren Mbappe traslado al dia actual es el mas indicado para desbancar al duo Cristiano-Messi muy pronto.
Por supuesto. Si hay que valorar algo tiene que ser la capacidad de asociacióndave_cobain escribió:Los goles están sobrevaloradoshitzeko escribió:A mí no me gusta.
Solo empuja balones y apenas genera.