El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#31121Mensaje

juan_18vlc escribió: eso esta claro jajaja pero ya te digo que hay mucha "guarra" suelta hay que tener mucha fuerza de voluntad
y que conste que yo, de momento, no he sido infiel
+mucho...

Puedes estar muy enamorado pero no eres de corcho... Ni tu ni ellas. Una cosa es que pensándolo fríamente sepas con que te quedas y otra es que con 3-4 cubatas encima y una tía en minifalda poniéndote el culo en... tengas el valor de decir 'Es que tengo novia'. Cuesta, te lo digo, lo haces porque sabes que es lo que hay que hacer para no joder otras cosas pero cuesta, y cuesta no pensar en lo que te pierdes.

Y lo mismo al revés, puedes saber que lo tuyo es tener a una cada noche y que aparezca una que te desmonte el plan :roll:
Ankrus escribió: Jajajaj, éso ya lo sé. :lol: :lol: Pero a ver, que si me enaoro profundamente de alguien, no habrá ganas de hacer nada, tenga la edad que tenga.
Ya... ya... claro... :lol: :lol: :lol: Tengo una conocida, de tu edad y modelo, no te pongo fotos para demostrar lo contrario por no desviar el hilo y meter en líos a Admin (Aunque esté vestida en las fotos, obviamente) pero... Ya... ya... claro... :lol: :lol: :lol:
Lass

#31122Mensaje

Primero ten novia, después asegúrate de que estás enamorado y ya debatiremos sobre esto.
Alvaro

#31123Mensaje

Ankrus escribió:
Lass escribió:
Ankrus escribió:Náh, pero si te enamoras de verdad de la chica con la que estás saliendo, no creo que existan ganas fuertes de liárse con otra. :mrgreen:
Pues los cuernos suelen pasar a menudo, algo no cuadra.
Pues será que ése amor desaparece o es eclipsado por otros motivos.

Yo, la verdad, estando realmente enamorado de mi chica, soy incapaz de liárme con otra, por mi buena que esté. Sí, puede desencadenar en que tenga que encerrarme en mi cuarto a jugar al 5 vs. 1 (mentes audaces, veníd a mí! :mrgreen: ) si es que de verdad nos ha dejado un calentón curioso, pero yo seguiré amando con todas mis fuerzas a mi chica.
Te repito lo de antes... Sexo y amor no siempre van juntos y más de uno se ha follado a otra aunque quiera a su novia :? No tiene nada que ver una cosa con otra, en contra de lo que la tradición nos hace creer.
Ankrus

#31124Mensaje

Yo lo que me refiero es que el liárse con otra queriendo a tu novia, se puede ver eclipsado de alguna manera, aunque seguirás viendo a ésa chica igual en todo.
JuanitoMaravilla

#31125Mensaje

Ankrus escribió:Náh, pero si te enamoras de verdad de la chica con la que estás saliendo, no creo que existan ganas fuertes de liárse con otra. :mrgreen:
Ya te digo yo, que sales, te tomas "tres copas" y en alguna disco te acabas yendo con una tía, que incluso puede que sea más fea que tu novia, pero en ese momento...ejem.
Ankrus

#31126Mensaje

Supongo que cuándo tenga más años, lo veré de diferente forma, peroa hora mismo, desde la inexperiencia, lo veo así. :lol: :|
Alvaro

#31127Mensaje

Ankrus escribió:Supongo que cuándo tenga más años, lo veré de diferente forma, peroa hora mismo, desde la inexperiencia, lo veo así. :lol: :|
No lo dudes... Aparte de que le sumarás el tiempo y el 'Hay cosas que si no hago ahora...'

Yo a tu edad veía las cosas más o menos como las explicas tú :mrgreen:
Lass

#31128Mensaje

Yo he conocido a mucha warra (aunque los tíos somos peor xD)... gente que por follar hasta lo hacía sin condón, que más da, las consecuencias vienen mañana...

En ese tipo de situaciones yo me borro aunque tenga la sangre hirviendo...
Ankrus

#31129Mensaje

Jajaj, seguramente Álvaro. :lol:

Bueno chicos, me voy, que precisamente he quedado con la chica de la que os hablé, que quiere hablar conmigo. :roll:

Hasta luego! : D
Lass

#31130Mensaje

Ankrus escribió:Jajaj, seguramente Álvaro. :lol:

Bueno chicos, me voy, que precisamente he quedado con la chica de la que os hablé, que quiere hablar conmigo. :roll:

Con protección 8-)
JuanitoMaravilla

#31131Mensaje

Suerte. :rezar:
Alvaro

#31132Mensaje

Lass escribió:

Con protección 8-)
:lol: :lol: :lol: :lol:
Alvaro

#31133Mensaje

Lass escribió:Yo he conocido a mucha warra (aunque los tíos somos peor xD)... gente que por follar hasta lo hacía sin condón, que más da, las consecuencias vienen mañana...

En ese tipo de situaciones yo me borro aunque tenga la sangre hirviendo...
Hay de todo, situaciones para todo, gente para todo... :roll: Yo tampoco creo que haya nada que criticar a nadie en estos aspectos, cada uno folla como y con quien quiere, eso sí... Hay que ser responsable de las consecuencias, siempre.

Tanto del sexo sin protección,como del sexo con ella, del no-sexo o de todos los demás aspectos de las relaciones humanas y de todo en general. Hay que ser consecuente con lo que se dice y se hace.
Lass

#31134Mensaje

Por cierto, una pregunta que me parece interesante... ¿a qué edad perdisteis la virginidad?

Lo digo como curisidad porque me estoy dando cuenta de cada vez es más tempraba la edad, hace tiempo ví un programa en la que hablaba un tío que la perdió a los 11 años.... LOL.
Alvaro

#31135Mensaje

Lass escribió:Por cierto, una pregunta que me parece interesante... ¿a qué edad perdisteis la virginidad?

Lo digo como curisidad porque me estoy dando cuenta de cada vez es más tempraba la edad, hace tiempo ví un programa en la que hablaba un tío que la perdió a los 11 años.... LOL.
Deberías predicar con el ejemplo :lol: Poca gente se animará a decir esas cosas aquí.

Yo diré que más tarde de lo que me hubiese gustado, como todos, pero tampoco es algo que me preocupe mucho... Antes había hecho otras cosas y además desde entonces he hecho prácticamente de todo lo que me ha apetecido así que... :lol:
Lass

#31136Mensaje

Yo a los 15, tampoco es algo de que avergonzarse coño xD
Alvaro

#31137Mensaje

Lass escribió:Yo a los 15, tampoco es algo de que avergonzarse coño xD
No es por vergüenza, es por intimidad, no es de esas cosas que la gente quiera decir en internet en un sitio público :lol: Yo 16, pudo ser mucho antes si hubiese sido listo y hubiese previsto la situación :roll: Pero bueno, esas historias son agua pasada :lol:
Lass

#31138Mensaje

Pues sí, la verdad esque nunca es como se espera xD
Alvaro

#31139Mensaje

Lass escribió:Pues sí, la verdad esque nunca es como se espera xD
Si pillas las (in)directas si... Pero yo era así un poco corto :lol:

Nah.. La verdad es que me pareció sospechosa la actitud de la chica pero pensé... 'Son cosas mías, seguro que no es eso' :lol: Vaya FAIL...
Lass

#31140Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Cerrado