JuanitoMaravilla escribió:
Portugal es Cristiano y poco más, milagro el que hizo en la eliminatoria contra Suecia, nunca he visto nada igual.
Portugal sólo la veo por debajo de España, Alemania y Brasil.
Está en el escalón de Holanda, Francia, Argentina e Italia
¿Portugal tiene más equipo que Croacia, Chile o Bélgica?.
Sí. Los equipos sudamericanos por razones obvias van a ser un infierno en el mundial pero a priori, sí
Croacia es verdad que lo sitúo también en ese mismo escalón. Respecto a Bélgica, no entiendo a qué viene todo ese hype que se le viene dando. Cuando se pone de moda hablar de una selección...Eso sí, estarán en octavos porque les ha tocado uno de los grupos más fáciles de la historia de los mundiales.
Apostata escribió:Mira que sois exagerados, que Portugal no es Alemania, pero ya hace mucho tiempo que para pasar la fase previa si está, y hasta jugó una final de Eurocopa y varias semifinales. Milagro es lo que hizo Laudrup con Dinamarca que eran 4 amigos y los metió en una final dando un pase aquí, una asistencia allá.
Portugal es Cristiano y poco más, milagro el que hizo en la eliminatoria contra Suecia, nunca he visto nada igual.
Espectacular duelo entre un grandisimo jugador (Zlatan) y uno de los mejores de la historia (El Bicho).
[youtube]OrV0UrLxPRg[/youtube]
PD: Dicen las malas lenguas que Ibra fue a limpiarle las botas a Cristiano despues del partido
Defensores: André Almeida (Benfica), Bruno Alves (Fenerbahçe/TUR), Fabio Coentrao (Real Madrid/ESP), Joao Pereira (Valencia/ESP), Neto (Zenit/RUS), Pepe (Real Madrid/ESP) y Ricardo Costa (Valencia/ESP)
Volantes: Joao Moutinho (Mónaco/FRA), Miguel Veloso (Dynamo Kiev/UKR), Raul Meireles (Fenerbahçe/TUR), Ruben Amorim (Benfica) y William Carvalho (Sporting)
Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid/ESP), Eder (Braga), Helder Postiga (Lazio/ITA), Hugo Almeida (Besiktas/TUR), Nani (Manchester United/ING), Rafa (Braga), Varela (Oporto) y Vieirinha (Wolfsburgo/ALE).
CR y cuatro mataos.
A mi personalmente me desespera como juega por lo individualista, pero yo me habria llevado a Quaresma, si algo le falta a Portugal es algo de calidad y Quaresma mas alla de que nunca la haya sabido aprovechar la tiene.
Portugal es una selección que está obligada a llegar a cuartos de final. Todo lo que sea no pasar de octavos es un fracaso. Y en cuartos hay tanta igualdad que ya puede pasar cualquier cosa.
Concuerdo de que Portugal tiene que llegar a cuartos.
Tanto Portugal, Alemania, Argentina y Francia tienen las llaves más sencillas y a modo DE LA HISTORIA. Es a partir de cuartos donde se encontrarían entre ellos y tendrían que sudar. Antes el camino tiene que ser sencillo.
Y sí Portugal llega a cuartos seguramente CR7 ya estará al 100% y será importante para Cuartos, Semis y su final con campeonato
SUFRE UNA TENDINITIS ROTULIANA
Portugal admite la lesión de CR7
Portugal reconoce que Cristiano tiene una tendinitis rotuliana
La Federación Portuguesa de Fútbol ha admitido en un comunicado médico que Cristiano Ronaldo tiene una tendinitis en el tendón rotuliano de su pierna izquierda, por primera vez desde que se concentrara.
CR9 crack escribió:SUFRE UNA TENDINITIS ROTULIANA
Portugal admite la lesión de CR7
Portugal reconoce que Cristiano tiene una tendinitis rotuliana
La Federación Portuguesa de Fútbol ha admitido en un comunicado médico que Cristiano Ronaldo tiene una tendinitis en el tendón rotuliano de su pierna izquierda, por primera vez desde que se concentrara.
Pues a casa, que aquí el que paga es el Madrid. Y mucho.
¿Sois portugueses? A mí me importa un carajo Portugal, que se venga, que descanse un mesecillo y medio, que empiece la pretemporada con calma junto a Bale, y que los dos lleguen a Cardiff en forma, dispuestos a borrar del mapa al Sevilla, y luego le den la vez al Aleti en la Supercopa.
Apostata escribió:¿Sois portugueses? A mí me importa un carajo Portugal, que se venga, que descanse un mesecillo y medio, que empiece la pretemporada con calma junto a Bale, y que los dos lleguen a Cardiff en forma, dispuestos a borrar del mapa al Sevilla, y luego le den la vez al Aleti en la Supercopa.
Sí lo hace se pone entre los 4 grandes de la historia. Solo le falta ese torneo para ser incuestionable. Además sería el primero en tener un año total y otro balón de oro.
hal2814 escribió:Pues yo si quiero que gane mundial.
Sí lo hace se pone entre los 4 grandes de la historia. Solo le falta ese torneo para ser incuestionable. Además sería el primero en tener un año total y otro balón de oro.
A mí me da que estos ya ni disfrutan estas cosas. Tienen ya el culo pelao de tanta real hembra como se han pasao por la piedra. Seguro que se pasan la noche jugando al Scalextric mientras ellas duermen.