Coño, que casualidad, justo cuando llega a un equipo de primerísima línea. A lo mejor es que su nivel está en el Banfield, la liga portuguesa y la Uefa Nothing League.DelBosque escribió:Es un buen jugador que lleva dos temporadas perdido.
Coño, que casualidad, justo cuando llega a un equipo de primerísima línea. A lo mejor es que su nivel está en el Banfield, la liga portuguesa y la Uefa Nothing League.DelBosque escribió:Es un buen jugador que lleva dos temporadas perdido.
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... tart=24000Apostata escribió:Coño, que casualidad, justo cuando llega a un equipo de primerísima línea. A lo mejor es que su nivel está en el Banfield, la liga portuguesa y la Uefa Nothing League.DelBosque escribió:Es un buen jugador que lleva dos temporadas perdido.
Entiendo, la solución al enorme cagarro que ha sido el fichaje de este muchacho es encontrar otro al que echar la mierda. Pero hombre, Bale... Joer, buscate un Coentrao o un Kaká, alguien cuya hoja de servicio no le dé 100.000 vueltas a la de James.Capa escribió:http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... tart=24000Apostata escribió:Coño, que casualidad, justo cuando llega a un equipo de primerísima línea. A lo mejor es que su nivel está en el Banfield, la liga portuguesa y la Uefa Nothing League.DelBosque escribió:Es un buen jugador que lleva dos temporadas perdido.
Pero si te fuiste del foro 1 año por lo mismo que tú haces con James, que me estás contando???Apostata escribió:Entiendo, la solución al enorme cagarro que ha sido el fichaje de este muchacho es encontrar otro al que echar la mierda. Pero hombre, Bale... Joer, buscate un Coentrao o un Kaká, alguien cuya hoja de servicio no le dé 100.000 vueltas a la de James.Capa escribió:http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... tart=24000Apostata escribió:Coño, que casualidad, justo cuando llega a un equipo de primerísima línea. A lo mejor es que su nivel está en el Banfield, la liga portuguesa y la Uefa Nothing League.DelBosque escribió:Es un buen jugador que lleva dos temporadas perdido.
Jajaja y Apostata escondidoCapa escribió:http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... tart=28000
cuando bale se arrastraba que daba pena...y aun asi lo jugaba todo....este tio se desapareció del foroCapa escribió:Pero si te fuiste del foro 1 año por lo mismo que tú haces con James, que me estás contando???Apostata escribió:Entiendo, la solución al enorme cagarro que ha sido el fichaje de este muchacho es encontrar otro al que echar la mierda. Pero hombre, Bale... Joer, buscate un Coentrao o un Kaká, alguien cuya hoja de servicio no le dé 100.000 vueltas a la de James.Capa escribió:http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... tart=24000Apostata escribió:Coño, que casualidad, justo cuando llega a un equipo de primerísima línea. A lo mejor es que su nivel está en el Banfield, la liga portuguesa y la Uefa Nothing League.DelBosque escribió:Es un buen jugador que lleva dos temporadas perdido.
Y ahí,repito bale lo seguía jugando todo y con privilegios....no había manera de defenderlo por eso se fueCapa escribió:Dónde estaba apostata cuando la gente ridiculizaba a Bale en el foro???
dreams escribió:Y ahí,repito bale lo seguía jugando todo y con privilegios....no había manera de defenderlo por eso se fueCapa escribió:Dónde estaba apostata cuando la gente ridiculizaba a Bale en el foro???
No confundas, deliberadamente, Capa, eso no está bonito.Capa escribió:Pero si te fuiste del foro 1 año por lo mismo que tú haces con James, que me estás contando???Apostata escribió:Entiendo, la solución al enorme cagarro que ha sido el fichaje de este muchacho es encontrar otro al que echar la mierda. Pero hombre, Bale... Joer, buscate un Coentrao o un Kaká, alguien cuya hoja de servicio no le dé 100.000 vueltas a la de James.Capa escribió:http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... tart=24000Apostata escribió:Coño, que casualidad, justo cuando llega a un equipo de primerísima línea. A lo mejor es que su nivel está en el Banfield, la liga portuguesa y la Uefa Nothing League.DelBosque escribió:Es un buen jugador que lleva dos temporadas perdido.
Y aquí ya lo dejo, Capa, y lo siento porque siempre me has caído bien. Pero si además de mentir sobre mí te buscas semejantes aliados para rebajar la discusión a un nivel tan ínfimo, creo que tenemos muy poco de que hablar, un abrazo y suerte.Capa escribió:dreams escribió:Y ahí,repito bale lo seguía jugando todo y con privilegios....no había manera de defenderlo por eso se fueCapa escribió:Dónde estaba apostata cuando la gente ridiculizaba a Bale en el foro???
Ahora te contará que es porque el equipo estaba mal, por eso su ausencia.
jejejeje.
Bale ha sido criticado siempre, desde que llegó. Y esta temporada también. Lo que pasa que Bale, más tarde o más temprano, siempre ha aparecido._Jesus_ escribió:Bale fue criticado porque su representante y Benítez se empeñaba de MP. Encima se tiro media temporada rascándose los eggs y de ahi llegaron las críticas del foro.
Por suerte el tramo final lo termino de sobresaliente y sobre todo ganó el Madrid.
Esa época realmente merecio banquillazo y se le dio continuidad a pesar de que no lo merecía.
James tiene la mala suerte que el Madrid gano títulos y el equipo lleva una racha de victorias. Si las cosas fueran mal, el equipo seria insultado y seguro que le darían más oportunidades.
Esa es la idea._Jesus_ escribió:He llegado aún punto que me da igual Isco, James, Bale, CR y el que sea. Mientras el Madrid gane...me vale. Si Isco no quiere renovar pues puerta, Jsmes no es feliz puerta, si Bale baja su nivel o la lia pues puerta.
Nos puede molar un jugador en concreto, podemos insultar o lo que sea. Incluso nos matamos !!!Apostata escribió:Esa es la idea._Jesus_ escribió:He llegado aún punto que me da igual Isco, James, Bale, CR y el que sea. Mientras el Madrid gane...me vale. Si Isco no quiere renovar pues puerta, Jsmes no es feliz puerta, si Bale baja su nivel o la lia pues puerta.
Uno se mira el historial de pequeños, grandes y grandísimos jugadores que han pasado por el Real Madrid y se da cuenta de que todos pueden ser importantes pero todos son prescindibles.