James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#31141Mensaje

DelBosque escribió:Es un buen jugador que lleva dos temporadas perdido.
Coño, que casualidad, justo cuando llega a un equipo de primerísima línea. A lo mejor es que su nivel está en el Banfield, la liga portuguesa y la Uefa Nothing League.
Capa

#31142Mensaje

Apostata escribió:
Coño, que casualidad, justo cuando llega a un equipo de primerísima línea. A lo mejor es que su nivel está en el Banfield, la liga portuguesa y la Uefa Nothing League.
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... tart=24000
Apostata

#31143Mensaje

Capa escribió:
Apostata escribió:
Entiendo, la solución al enorme cagarro que ha sido el fichaje de este muchacho es encontrar otro al que echar la mierda. Pero hombre, Bale... Joer, buscate un Coentrao o un Kaká, alguien cuya hoja de servicio no le dé 100.000 vueltas a la de James.
Capa

#31144Mensaje

Apostata escribió:
Capa escribió:
Apostata escribió:
Entiendo, la solución al enorme cagarro que ha sido el fichaje de este muchacho es encontrar otro al que echar la mierda. Pero hombre, Bale... Joer, buscate un Coentrao o un Kaká, alguien cuya hoja de servicio no le dé 100.000 vueltas a la de James.
Pero si te fuiste del foro 1 año por lo mismo que tú haces con James, que me estás contando???
Capa

#31145Mensaje

dreams

#31146Mensaje

Jajaja y Apostata escondido :meparto:
dreams

#31147Mensaje

Capa escribió:
Apostata escribió:
Capa escribió:
Apostata escribió:
Pero si te fuiste del foro 1 año por lo mismo que tú haces con James, que me estás contando???
cuando bale se arrastraba que daba pena...y aun asi lo jugaba todo....este tio se desapareció del foro :meparto:
Capa

#31148Mensaje

Dónde estaba apostata cuando la gente ridiculizaba a Bale en el foro???
dreams

#31149Mensaje

Capa escribió:Dónde estaba apostata cuando la gente ridiculizaba a Bale en el foro???
Y ahí,repito bale lo seguía jugando todo y con privilegios....no había manera de defenderlo por eso se fue
Capa

#31150Mensaje

dreams escribió:
Capa escribió:Dónde estaba apostata cuando la gente ridiculizaba a Bale en el foro???
Y ahí,repito bale lo seguía jugando todo y con privilegios....no había manera de defenderlo por eso se fue

Ahora te contará que es porque el equipo estaba mal, por eso su ausencia.

jejejeje.
Capa

#31151Mensaje

Apostata

#31152Mensaje

Capa escribió:
Apostata escribió:
Capa escribió:
Apostata escribió:
No confundas, deliberadamente, Capa, eso no está bonito.

Yo no deje de venir al foro porque se metieran con Bale ni con nadie. Yo no quiero tanto a ningún jugador como para tomarme sus críticas por el lado personal, ni me afectan los comentarios de nadie como para abandonar el foro.

Me fui porque la situación del Madrid a partir de enero era lamentable. El bajonazo de pasar de un año como el anterior a un final de temporada tan horrible era algo deprimente por más que fuese la crónica de una muerte anunciada.

Yo nunca dejé de ver los partidos del Madrid, lo que quise ahorrarme fue el sufrimiento extra de recrearme a todas horas en una situación lamentable que no tenía arreglo.

Y no dejé de entrar porque me molestara nadie, al contrario, lo hice porque sabía que todos estábamos jodidos y que cada uno soltaba la rabia a su manera. Y a mí no me consolaba nada venir aquí a que todos diéramos vueltas días y días sobre una situación irremediable.

Me parece muy feo que cambies a tu antojo las razones que yo di entonces de porque me iba y digas que lo hice porque se criticaba a fulano o a mengano.
Capa

#31153Mensaje

Está más bonito ridiculizar a ciertos jugadores a todas horas.
A qué si??
Apostata

#31154Mensaje

Capa escribió:
dreams escribió:

Ahora te contará que es porque el equipo estaba mal, por eso su ausencia.

jejejeje.
Y aquí ya lo dejo, Capa, y lo siento porque siempre me has caído bien. Pero si además de mentir sobre mí te buscas semejantes aliados para rebajar la discusión a un nivel tan ínfimo, creo que tenemos muy poco de que hablar, un abrazo y suerte.
WarriorRM

#31155Mensaje

llego diciembre paz y amor O_o //// :rezar:
_Jesus_

#31156Mensaje

Bale fue criticado porque su representante y Benítez se empeñaba de MP. Encima se tiro media temporada rascándose los eggs y de ahi llegaron las críticas del foro.

Por suerte el tramo final lo termino de sobresaliente y sobre todo ganó el Madrid.

Esa época realmente merecio banquillazo y se le dio continuidad a pesar de que no lo merecía.

James tiene la mala suerte que el Madrid gano títulos y el equipo lleva una racha de victorias. Si las cosas fueran mal, el equipo seria insultado y seguro que le darían más oportunidades.
Apostata

#31157Mensaje

_Jesus_ escribió:Bale fue criticado porque su representante y Benítez se empeñaba de MP. Encima se tiro media temporada rascándose los eggs y de ahi llegaron las críticas del foro.

Por suerte el tramo final lo termino de sobresaliente y sobre todo ganó el Madrid.

Esa época realmente merecio banquillazo y se le dio continuidad a pesar de que no lo merecía.

James tiene la mala suerte que el Madrid gano títulos y el equipo lleva una racha de victorias. Si las cosas fueran mal, el equipo seria insultado y seguro que le darían más oportunidades.
Bale ha sido criticado siempre, desde que llegó. Y esta temporada también. Lo que pasa que Bale, más tarde o más temprano, siempre ha aparecido.

Todos querríamos a un Bale de 9 meses al año, pero, lamentablemente, entre lesiones y recuperaciones, lo tenemos en rachas de dos meses como mucho. Pero lo que nunca se le ha podido negar a Bale es el esfuerzo. Las cosas le saldrán, bien, mal o regular, pero lo que nunca niega es el esfuerzo y el trabajo, y eso ha tenido su premio en varios momentos inmortales que quedan ya para la Leyenda del madridismo.

Lo de James es muy diferente. Tuvo una lesión hace ya casi dos años, vale. Pero ¿en realidad qué narices le pasa? Siempre hay una excusa, un problemón, una queja, algo que le impide demostrar su valía. James no tiene ni rachas buenas, ni momentos legendarios, ni esfuerzo, ni leches en vinagre. Cuatro bananas y un par de goles en 2 años y medio y el resto excusas, excusas, excusas. Su comparación no puede ser nunca con Bale, ni con Isco, ni con nadie, sus únicos antecedentes válidos son Anelka y Kaká.
_Jesus_

#31158Mensaje

He llegado aún punto que me da igual Isco, James, Bale, CR y el que sea. Mientras el Madrid gane...me vale. Si Isco no quiere renovar pues puerta, Jsmes no es feliz puerta, si Bale baja su nivel o la lia pues puerta.
Apostata

#31159Mensaje

_Jesus_ escribió:He llegado aún punto que me da igual Isco, James, Bale, CR y el que sea. Mientras el Madrid gane...me vale. Si Isco no quiere renovar pues puerta, Jsmes no es feliz puerta, si Bale baja su nivel o la lia pues puerta.
Esa es la idea.

Uno se mira el historial de pequeños, grandes y grandísimos jugadores que han pasado por el Real Madrid y se da cuenta de que todos pueden ser importantes pero todos son prescindibles.
_Jesus_

#31160Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:He llegado aún punto que me da igual Isco, James, Bale, CR y el que sea. Mientras el Madrid gane...me vale. Si Isco no quiere renovar pues puerta, Jsmes no es feliz puerta, si Bale baja su nivel o la lia pues puerta.
Esa es la idea.

Uno se mira el historial de pequeños, grandes y grandísimos jugadores que han pasado por el Real Madrid y se da cuenta de que todos pueden ser importantes pero todos son prescindibles.
Nos puede molar un jugador en concreto, podemos insultar o lo que sea. Incluso nos matamos !!!

Si miramos como viven los jugadores!!! Como ocio el foro esta bien y nos entretenemos.

Pero lo importante es el Madrid y que gane. Al final todos queremos eso lo que seamos madridistas.
Responder