7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#31141Mensaje

Grande Vini, haciendo un partido regular, siempre el mejor del Real Madrid.
Crackkkk
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#31142Mensaje

Ha sido el mejor, lo que no entiendo es pk espera a las 2as partes para probar el 1v1.
Si es pk las defensas están más cansadas es señal de que ya no está como antes, pk los primeros 15 partidos lo intentaba siempre.

De todas formas no entiendo las críticas hoy, ha hecho un buen partido y ha sido con diferencia el mejor del ataque y puede que del equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31143Mensaje

Ha sido el mejor... pero pedimos que los mejores no jueguen para rotar.

Aquí habría que preguntarse si es más necesario no poner a ciertos futbolistas cuando pueden jugar.

Y si el equipo hoy hubiese sido mejor con Rodrygo por Vinicius de inicio. O Peter...

Al final esta Liga se va a ganar por estos detalles.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#31144Mensaje

El mejor con diferencia, es impresionante cómo desequilibra una y otra vez, si tan solo hubiera estado un poco más acertado de cara a gol partido de 10.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31145Mensaje

Yo hoy me he mosqueado mucho con él.

Porque sabía que la primera que ha tenido era crucial para el resultado.

Peto una vez que se me pasan los nervios del partido,

Reconozco que ha jugado bien.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#31146Mensaje

En un partido que no ha sido de los mejores suyos ha provocado un penalti y dado una asistencia. Es el jugador que más genera, aún cuando no está del todo fino
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#31147Mensaje

Zell escribió:En un partido que no ha sido de los mejores suyos ha provocado un penalti y dado una asistencia. Es el jugador que más genera, aún cuando no está del todo fino
Ha estado más desequilibrante que últimamente, aunque tb más fallón.

A mi no me gustó cuando Ancelotti dijo que Vini solo tenía que regatear cuando fuera eficiente y blablabla, creo que el chaval casi cada vez que recibe debería intentarlo pk es el único que puede desequilibrar.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#31148Mensaje

Tiene que volver a la simplicidad, y no complicar las cosas, a veces veo que elige la opción difícil tanto de pase como de rematar.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#31149Mensaje

El pobre tiene que jugar en una banda donde juega un tio que tiene la tecnica de un jugador de 2B (Mendy) es una pena.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#31150Mensaje

No ha estado al nivel excelso aun asi un pase de gol, un penalti provocado y dos ocasiones clarisimas.
La primera es ridiculo el movimiento de lucas que le echa el defensor encima y le quita espacio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#31151Mensaje

No ha estado mal,lucha tanto que te fatigas al verlo,es un chaval que suda la camiseta,luego tiene mucha personalidad.Es cierto que la que ha tenido tenia que haberla metido pero mi percepcion es que su partido ha sido bueno.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31152Mensaje

¿ a que ocasión os referís que tendría que haber metido? por curiosidad..
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#31153Mensaje

cuando venga Mbappe le vendra bien que vayan intercambiando las bandas, quiero a estos dos en los extremos del Madrid
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#31154Mensaje

Defiende demasiado, Mendy tiene que quedarse mas en defensa y hacer su trabajo, no entiendo porque sube tanto el tronco franchute.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#31155Mensaje

Lo mejor de la llegada de Mbappé y/o Haaland, es que no podrán centrarse tanto en Benicio
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#31156Mensaje

altramuz escribió:¿ a que ocasión os referís que tendría que haber metido? por curiosidad..
Ha tenido una que lo ha hecho muy bien en la jugada y estaba bien posicionado para meter el gol,no lo ha metido y el mismo se ha lamentado porque sabia que podia haber disparado mejor ahi,pero bueno todos los jugadores fallan goles y el ha hecho igualmente un buen partido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31157Mensaje

Yo creo que lleva unos partidos en los que vuelve a tirar con el tobillo.

El otro día tuvo una que tiró blandita al medio, y hoy que no sé bien qué hace.

Pienso que, como vimos con Marcelo ante mismo equipo, a poco que haga va a desnivelar. Porque los equipos son lo que son. Por eso me fastidia que el resto no tenga esa capacidad.

Pero con 21 años se está moldeando entre lo peor que hemos visto de él y lo que puede llegar a dar.

Dicen que va a llegar a crack total... se verá. Pero de momento aquí es intocable. No entiendo que la gente pida rotaciones... ¿A quién queréis poner?.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31158Mensaje

Tengo la sensación en algunos foreros de que no son conscientes del jugador que tenemos. A lo mejor se coge perspectiva cuando esté aquí Mbappe y se vea a los dos jugar. A ver si se van a llevar una sorpresa... mira que los resumenes de la Ligue1 no son lo mismo eh...
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#31159Mensaje

Partidazo
Casi todo el peligro vino de él.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#31160Mensaje

El mejor en ataque.
Responder