El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Ankrus

#31141Mensaje

Ya he vuelto, chicos. Jajajaj, no ha habido que usar protección ( :lol: :lol: :lol: ), sólo quería hablar conmigo sobre lo de siempre, que sí ésto, que si lo otro, báh...

Bueno, al menos la charla de hoy me ha servido para darme cuenta de algo: estoy jodi****** enamorado. :roll: Es tan guapa, tan dulce, tan inteligente, tan... TODO!

Buff... y para colmo todo me recuerda a ella. :roll:

Lass escribió:Yo a los 15, tampoco es algo de que avergonzarse coño xD

Así que me hace falta 1 año más. :twisted:
Lass

#31142Mensaje

Díselo macho, no se a que esperas, ¿a qué se lie todo el barrio con ella? de verdad, échale huevos, el no ya lo tienes...
Ankrus

#31143Mensaje

A ver, que sólo se ha liádo con uno en todo éste tiempo. :lol:

Pero sí, tienes razón, aver si un día de éstos dejo una botella de whisky (no es coña, te deshinibe bastante), me enjuago la boca (que no quiero que piense que le doy a la bebida :lol: :lol: ), y se lo suelto.

A ver, ahora es cuestión de no desmayarme en el intento. :lol:
degas

#31144Mensaje

Como odio esa frase, el no ya lo tienes :lol: :lol: :lol:
Ankrus

#31145Mensaje

degas escribió:Como odio esa frase, el no ya lo tienes :lol: :lol: :lol:

Con positividad ante todo. :mrgreen:
juan_18vlc

#31146Mensaje

Ankrus escribió:
Lass escribió:Yo a los 15, tampoco es algo de que avergonzarse coño xD

Así que me hace falta 1 año más. :twisted:
no tengas prisa que es lo pero, una vez lo pruebas quieres mas mas y mas jajajajaja
Lass

#31147Mensaje

Y más y más y más...
Ankrus

#31148Mensaje

Buéh, yo también quiero más, y más, y más, y más, pero mientras tanto me entretengo jugando al 5 vs. 1, no hay otra. :mrgreen:
degas

#31149Mensaje

El sexo es una cosa rara, especial, cuando lo tienes es como un dulce placer de los Dioses, pero, sin embargo no es tan "vital", no es que puedas pasar sin él, pero es como un complemento a algo más grande. Pero cuando no lo quieres, te domina. Esas palpitaciones, ese sentimiento de hinchazón cerebral, de respirar por la boca, como un yonki sin su dosis :lol: :lol: :lol:
juan_18vlc

#31150Mensaje

Ankrus escribió:Buéh, yo también quiero más, y más, y más, y más, pero mientras tanto me entretengo jugando al 5 vs. 1, no hay otra. :mrgreen:
no hay comparacion, ahora quieres y no sabes lo que es, cuando sepas y sientas veras jajaja te volveras un monstruo jajaajaja xd
Ankrus

#31151Mensaje

Imagen
raulista1301

#31152Mensaje

Esa frase me recuerda a un monólogo de Joaquín Reyes:
- Por qué no le dices nada a esa chica? El no ya lo tienes.
- Ya, pero yo quiero el sí mama.
:lol: :lol:
Lass

#31153Mensaje

degas escribió:El sexo es una cosa rara, especial, cuando lo tienes es como un dulce placer de los Dioses, pero, sin embargo no es tan "vital", no es que puedas pasar sin él, pero es como un complemento a algo más grande. Pero cuando no lo quieres, te domina. Esas palpitaciones, ese sentimiento de hinchazón cerebral, de respirar por la boca, como un yonki sin su dosis :lol: :lol: :lol:
Y en el momento te dejas llevar por la naturaleza, algo domina tu cuerpo, no eres tú ARGHGH!!!
:lol:
Ankrus

#31154Mensaje

Lass escribió:
degas escribió:El sexo es una cosa rara, especial, cuando lo tienes es como un dulce placer de los Dioses, pero, sin embargo no es tan "vital", no es que puedas pasar sin él, pero es como un complemento a algo más grande. Pero cuando no lo quieres, te domina. Esas palpitaciones, ese sentimiento de hinchazón cerebral, de respirar por la boca, como un yonki sin su dosis :lol: :lol: :lol:
Y en el momento te dejas llevar por la naturaleza, algo domina tu cuerpo, no eres tú ARGHGH!!!
:lol:
Ahí, ahí, restregándolo por toda la cara. :evil:
Ankrus

#31155Mensaje

Por cierto, os quiero comentar una cosa: cuándo salgo los sábados, se me acercan chicas con 1 año más que yo, generalmente. Yo lo asocio porque tengo más altura y cuerpo de lo normal a mí edad, pero... ¿vosotros a qué creéis que se debe?

P.D.: Lo bueno es que van a lo que van. :twisted:
raulista1301

#31156Mensaje

Todo esto para decirnos que eres un imán para las tias? :roll: :lol:
Ankrus

#31157Mensaje

raulista1301 escribió:Todo esto para decirnos que eres un imán para las tias? :roll: :lol:

Ahí, ahí, malinterpretando. :lol: :lol:

Sería un imán si viniesen a lo que se comenta por arriba. :mrgreen: De momento es el típico tonteo de enrollarse, típico en la adolescencia. Sólo es una pregunta, que desde vuesta experiencia, quiero que me contestéis. Lo digo porque hay veces que me siento raro, mis demás amigos con chicas de mi edad, y con chicas de 1 año más. :lol:
raulista1301

#31158Mensaje

No te quejes, las pillas con más experiencia :mrgreen: :lol:
juan_18vlc

#31159Mensaje

La edad no tiene nada que ver, si les gustas fisicamente se acercaran y si no no, lo mismo da que tengan mas edad o menos, siempre es lo mismo, aunque con mas edad, mas fiesta en su vida y probablemente mas confianza para acercarse.
Ankrus

#31160Mensaje

Vale, me quedo más tranquilo. :lol:

Por cierto, ya que Lass planteó por ahí arriba que digamos a que edad perdimos la virginidad, planteo yo que digamos una cosa mucho más liviana, a qué edad empezamos a practicar el onanismo. :mrgreen:
Cerrado