Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR9 crack

#31161Mensaje

hal2814 escribió:Pues yo si quiero que gane mundial.

Sí lo hace se pone entre los 4 grandes de la historia. Solo le falta ese torneo para ser incuestionable. Además sería el primero en tener un año total y otro balón de oro.
Con o sin cr7...portugal no va a ganar el mundial.Hay equipos MUCHO mejores..y si encima cr7 va a jugar al 50%..menos opciones todavia.
Borrar usuario 16317

#31162Mensaje

Sí lo hace se pone entre los 4 grandes de la historia. Solo le falta ese torneo para ser incuestionable. Además sería el primero en tener un año total y otro balón de oro.
Ya esta entre los 4 mas grandes de la historia. Como a Di Stefano, no le hace falta ningun mundial 8-)
Borrar usuario 4146

#31163Mensaje

Quillor escribió:

Ya esta entre los 4 mas grandes de la historia. Como a Di Stefano, no le hace falta ningun mundial 8-)
Perdon quise decir 5

Di Stefano
Maradona
Pele
Zidane

Di Stefano no tiene Copa del mundo... pero tiene toda las Champions. Pele y Maradona si tienen Copas del mundo... pero no Champions. Zidane tiene todo.

Pero CR7 aparte de lo anterior tendría pichichis, botines de oro, records insuperables. Yo quiero que gane la Copa del Mundo :sisi:

Y muy abajo de esa realeza seguirían los Platini, Beckenbauer, Maldini, Ronaldo, etc...
Borrar usuario 4361.

#31164Mensaje

La joda es para nosotros :sisi: porque si se revienta en el mundial será para meses :facepalm: insanitas de mierda :x
Apostata

#31165Mensaje

CR9 crack escribió:

Con o sin cr7...portugal no va a ganar el mundial.Hay equipos MUCHO mejores..y si encima cr7 va a jugar al 50%..menos opciones todavia.
Hay que ser un poco realistas, Portugal no está para ganar el Mundial, pero en cualquier caso, Cristiano ha acabado la temporada muy fastidiado, se va a dejar lo que le queda de salud en Brasil, y casi sin descanso se va a ver inmerso en un comienzo de temporada superduro, con muchos partidos y muchos títulos en juego. Cristiano no es Superman, en Enero va a estar fundido, eso si no se le agravan los problemas y ni si quiera empieza la temporada. O para un poco, o despediros este año del Cristiano de los 50 goles por temporada.
DIRTYHARRY

#31166Mensaje

Pues otra razón más para traer un delantero de quilates. :sisi: :sisi: :sisi:
zunderlips28

#31167Mensaje

Para acceder al Olimpo de Pelé, Maradona, Di Stefano, Zidane y Cruyff es obvio que hay que hacer un gran mundial. Tampoco es cuestión de exigir una victoria porque es algo muy,muy, muy complicado pero por lo menos ser protagonista, dejar algún partido para la historia, algo.
Chema11

#31168Mensaje

6 contando a Cruyff
Apostata

#31169Mensaje

Si, dejarse la rotula en un Mundial y luego cargarle el muerto a tu equipo durante toda la temporada. ¡Cristianooooooo! ¡Vente p'aca o voy yo y te arrastro de los pelos!
zunderlips28

#31170Mensaje

Apostata escribió:en Enero va a estar fundido
A no ser que sea responsable y haga lo que tiene que hacer: sestear de Septiembre a Diciembre, cuidarse, entrenar etc. Jugar los partidos importantes y olvidarse del Granada, Eibar, Getafe y demás rivales que tanto le gustan para engordar sus cifras.
Borrar usuario 16317

#31171Mensaje

trecool escribió:La joda es para nosotros :sisi: porque si se revienta en el mundial será para meses :facepalm: insanitas de mierda :x
:meparto: :meparto: :meparto:

PD: Hal, a mi tambien me gustaria que ganase un mundial, pero, como madridista que soy, me importa mas tenerlo al 100% para mi equipo.
Apostata

#31172Mensaje

Kiko Ratón no ganó ningún mundial y es un jugador top.
Borrar usuario 4146

#31173Mensaje

Yo el recuerdo de Cruyff lo veo cada día más lejano... con decir que sí Holanda ganará el mundial para mi Robben ya lo abría superado.

Y no con respecto a lo que significo la revolución de la naranja mecánica, creo que no volveremos a ver algo así (aunque el Bayern estuvo cerca sí hubieran mantenido a Heycknes y no fichado a Guardiola); me refiero unicamente a éxito. Y para Holanda desde luego sería más importante salir campeona que cualquier recuerdo de una táctica o de un planteamiento de juego.
zunderlips28

#31174Mensaje

hal2814 escribió:Yo el recuerdo de Cruyff lo veo cada día más lejano... con decir que sí Holanda ganará el mundial para mi Robben ya lo abría superado.
Lo que me cuentan mis mayores es que Di Stefano cambió el fútbol para siempre y Cruyff culminó ese cambio siendo el primer futbolista totalmente moderno.

Sólamente por eso, ya son dos de los más grandes de la historia.
Apostata

#31175Mensaje

zunderlips28 escribió:
hal2814 escribió:Yo el recuerdo de Cruyff lo veo cada día más lejano... con decir que sí Holanda ganará el mundial para mi Robben ya lo abría superado.
Lo que me cuentan mis mayores es que Di Stefano cambió el fútbol para siempre y Cruyff culminó ese cambio siendo el primer futbolista totalmente moderno.

Sólamente por eso, ya son dos de los más grandes de la historia.
Los que cambiaron el fútbol para siempre fueron Francisco Javier Villarroya y Ramón María Calderé, pero la Historia ha sido muy injusta con ellos.
Borrar usuario 16317

#31176Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Ya comenzo el festival de humor del compi Apostata. Sitio pilloImagen
zunderlips28

#31177Mensaje

Apostata escribió: Los que cambiaron el fútbol para siempre fueron Francisco Javier Villarroya y Ramón María Calderé, pero la Historia ha sido muy injusta con ellos.
Pocos laterales son capaces de meter un gol como el de Villarroya a la Real Sociedad en la temporada 91-92. En los últimos minutos cogió el balón en su lateral y hasta arriba. 4-1 . Debutó Kodro ese dñia y metió un golazo de falta con pegándole con el exterior. Creo que se abrió la barrera.

Y ojo a una volea por la escuadra desde su casa con el Sporting. Un grande Villarroya.
-R9-

#31178Mensaje

Yo tambien queria verlo llegando lejos pero esta lesion me lo hace pensar, forzar la rodilla es cosa seria, por mi que no jugara pero estoy seguro que Cristiano hara lo posible por jugar.
zam

#31179Mensaje

Pues mucho riesgo de lesión. Pero ahora no podemos ponernos exigentes con Portugal si aquí lo jugó todo estando tocado.
David7

#31180Mensaje

Portugal confirma que tiene la rodilla inflamada y lesion muscular.
Pero hace una hora entrenó con el grupo.
Responder