El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#31161Mensaje

No entro a debatir sobre si son ciertas o no, porque vosotros, ante las rajadas de otros no lo hacéis, simplemente saltáis a la yugular. Pero queda demostrado que Mourinho ha rajado tanto o más del Madrid como el resto.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#31162Mensaje

David_RM escribió:No entro a debatir sobre si son ciertas o no, porque vosotros, ante las rajadas de otros no lo hacéis, simplemente saltáis a la yugular. Pero queda demostrado que Mourinho ha rajado tanto o más del Madrid como el resto.
Por sacar 4 "rajadas" ya es igual o mas que el resto. Ok
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#31163Mensaje

Mou intentó cambiar las cosas, pero al final no pudo con la prensa. Es bien facil en este club que las cosas te sean "faciles" si pasas por el aro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#31164Mensaje

GarethBale escribió:
David_RM escribió:No entro a debatir sobre si son ciertas o no, porque vosotros, ante las rajadas de otros no lo hacéis, simplemente saltáis a la yugular. Pero queda demostrado que Mourinho ha rajado tanto o más del Madrid como el resto.
Por sacar 4 "rajadas" ya es igual o mas que el resto. Ok
¿Acaso Benítez ha rajado mucho más del Madrid?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#31165Mensaje

David_RM escribió:
GarethBale escribió:
David_RM escribió:No entro a debatir sobre si son ciertas o no, porque vosotros, ante las rajadas de otros no lo hacéis, simplemente saltáis a la yugular. Pero queda demostrado que Mourinho ha rajado tanto o más del Madrid como el resto.
Por sacar 4 "rajadas" ya es igual o mas que el resto. Ok
¿Acaso Benítez ha rajado mucho más del Madrid?
Estuvo 4 días, tampoco le dió para mucho mas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#31166Mensaje

David_RM escribió:No entro a debatir sobre si son ciertas o no, porque vosotros, ante las rajadas de otros no lo hacéis, simplemente saltáis a la yugular. Pero queda demostrado que Mourinho ha rajado tanto o más del Madrid como el resto.
Mouricio hizo algo más imperdonable que rajar del equipo, algo que no he visto hacer jamás a ningún otro entrenador del Madrid, y mira que ha pasado algún que otro impresentable.

Mouricio se autoexpulsó en una final de Copa, porque el sabía perfectamente que lo iban a echar y forzó la situación a conciencia. Y no contento con eso, y aquí vino lo grave, desapareció del estadio. No se fue a la grada, ni al vestuario, ni al palco a seguir dando órdenes como hace cualquier entrenador y como el mismo ha hecho en otras ocasiones, sencillamente se esfumó, dejó tirados a los jugadores y a la afición del Madrid en lo que fue a todas luces una deserción voluntaria y miserable.

Dicen que Karanka lo buscó y no lo encontró por ninguna parte, no cogió ni el móvil. Pasó olímpicamente del equipo y de su obligación profesional. Sólo por este hecho, Mouricio ya me parece un personaje indefendible e impresentable.
Última edición por Apostata el Sab Dic 17, 2016 7:23 pm, editado 2 veces en total.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31167Mensaje

David_RM escribió:¿Acaso he defendido yo el rendimiento de Pellegrini? Si fuese por mí, le hubiese echado en la ida del Alcorconazo. Sin insultos, eso si.

Recopilación rápida encontrada en Google al buscar "mourinho raja madrid":

“Cristiano se cree que lo sabe todo y que el entrenador no le puede hacer crecer más. He tenido un problema muy básico con él: criticarlo desde el punto de vista táctico, en ese momento no lo aceptó muy bien”

“El Madrid es un club especial. Es política. No es fútbol, no es deporte, son cosas alrededor…”

“Yo entrené al Ronaldo verdadero, al brasileño”

“La temporada pasada Hazard fue mejor que Cristiano pese a sus goles. No diré que Cristiano no estuvo fantástico, sólo diré que los jugadores deben entender que el equipo es lo primero...”

salio muy quemado por las estrellitas caprichosas pero del madrid y de floren no habla madl, tb te puedo buenas frases

Lo bonito no es entrenar al Real Madrid. Lo bonito, bonito, bonito es ganar en el Real Madrid”.

“Entrenar al Real Madrid es como llegar a la luna”.


Estoy cansado de jugar contra el Barcelona con diez”.


Si La Roja tiene una tangana, está bien; si lo hace el Real Madrid, somos unos bandidos”.


"Cuanto más conozco el Real Madrid, más me parece que hay madridistas disfrazados".


Es imposible que Messi gane cuatro Balones de Oro y Cristiano sólo uno".


“Diego López me gusta más que Casillas. Es simple. Del mismo modo que Casillas puede venir y decir que le gusta un entrenador como Del Bosque, un técnico manejable como no sé quién...”.


"Guardiola tiene una Champions que a mi me daría vergüenza de ganarla, porque ha sido tras el escándalo de Stamford Bridge y está la ganará tras el escándalo del Bernabéu".


"Si digo lo que pienso de la UEFA termina mi carrera hoy”.( un visionario )


"Messi ha hecho teatro. Cataluña es un país de cultura y sabéis lo que es teatro. Es teatro del bueno”. :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#31168Mensaje

No se trata de un recopilatorio de frases. Se trata de que tú decías que Mourinho no había rajado del Madrid y es falso.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31169Mensaje

Dicho esto ,ya hizo su papel en epixas dificiles y con zz ahora no hace falta mou
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31170Mensaje

David_RM escribió:No se trata de un recopilatorio de frases. Se trata de que tú decías que Mourinho no había rajado del Madrid y es falso.
De algunos jugadores si ,de la institución y de Floren no,como han dicho otros que Floren les ordenaba alineaciones
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#31171Mensaje

j30madr escribió:
David_RM escribió:No se trata de un recopilatorio de frases. Se trata de que tú decías que Mourinho no había rajado del Madrid y es falso.
De algunos jugadores si ,de la institución y de Floren no,como han dicho otros que Floren les ordenaba alineaciones
¿Y cual es la diferencia? ¿Floren es intocable y los jugadores no?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#31172Mensaje

Esto no es un hilo, es un bucle.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#31173Mensaje

Los recopilatorios solo sirven si van conforme a nuestra idea. Todo en Orden.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31174Mensaje

David_RM escribió:
j30madr escribió:
David_RM escribió:No se trata de un recopilatorio de frases. Se trata de que tú decías que Mourinho no había rajado del Madrid y es falso.
De algunos jugadores si ,de la institución y de Floren no,como han dicho otros que Floren les ordenaba alineaciones
¿Y cual es la diferencia? ¿Floren es intocable y los jugadores no?
No ,que si los jugadores le hicieron la cama estuvo bien que lo dijera , quiso quitar a los no comprometidos ,pero no pudo por la prensa acabó quemado



Pero bueno dejemos el tema ,ya es historia
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#31175Mensaje



"Hoy, mañana y siempre, con el Barça en el corazón"

Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#31176Mensaje

Algunos dais por hecho que pensar que Iker ha sido el peor capitán de la historia del Real Madrid e idolatrar a José Mourinho son cosas q por cojones van de la mano.

Y no tiene por qué ser así.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#31177Mensaje

Lo de la capitanía, francamente, me la suda. Algunos tenéis una visión un tanto infantil de que un capitán de Fútbol es un señor con un escudo y un penacho que guía a las huestes, y nada más lejos. La capitanía es un cargo casi administrativo y los liderazgos en el vewtuario y en el campo se reparten de una manera mucho más expontánea que no se corresponde con los brazaletes.

En cuanto a lo que de verdad importa, Casillas es el mejor portero de la Historia del Club, el mejor portero español de todos los tiempos y uno de los mejores del Mundo. A parte, es uno de los futbolistas con más títulos colectivos e individuales del Real Madrid y presenta una hoja de servicios impresionante.

Y Mouricio... bueno, Mouricio fuera del Madrid puede ser lo que vosotros queráis, en el Madrid no es más que un entrenador del montón con resultados deportivos bastante mediocres. Si no fuera por lo bocas que era y porque para muchos encarnaba la esencia del antibarcelonismo, no habría dejado demasiada huella. Pero vamos, este sí que tenía de madridista lo que Joan Gaspar.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#31178Mensaje

Apostata escribió:Lo de la capitanía, francamente, me la suda. Algunos tenéis una visión un tanto infantil de que un capitán de Fútbol es un señor con un escudo y un penacho que guía a las huestes, y nada más lejos. La capitanía es un cargo casi administrativo y los liderazgos en el vewtuario y en el campo se reparten de una manera mucho más expontánea que no se corresponde con los brazaletes.

En cuanto a lo que de verdad importa, Casillas es el mejor portero de la Historia del Club, el mejor portero español de todos los tiempos y uno de los mejores del Mundo. A parte, es uno de los futbolistas con más títulos colectivos e individuales del Real Madrid y presenta una hoja de servicios impresionante.

Y Mouricio... bueno, Mouricio fuera del Madrid puede ser lo que vosotros queráis, en el Madrid no es más que un entrenador del montón con resultados deportivos bastante mediocres. Si no fuera por lo bocas que era y porque para muchos encarnaba la esencia del antibarcelonismo, no habría dejado demasiada huella. Pero vamos, este sí que tenía de madridista lo que Joan Gaspar.
¿Entrenador del montón? Una falta a la verdad.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#31179Mensaje

APOSTATA , el curriculum de mou no es de entrenador del monton , otra cosa es que no te caiga bien o detestes su fubol

pero palmares es muy bueno
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#31180Mensaje

The Special Juan escribió:
Apostata escribió:Lo de la capitanía, francamente, me la suda. Algunos tenéis una visión un tanto infantil de que un capitán de Fútbol es un señor con un escudo y un penacho que guía a las huestes, y nada más lejos. La capitanía es un cargo casi administrativo y los liderazgos en el vewtuario y en el campo se reparten de una manera mucho más expontánea que no se corresponde con los brazaletes.

En cuanto a lo que de verdad importa, Casillas es el mejor portero de la Historia del Club, el mejor portero español de todos los tiempos y uno de los mejores del Mundo. A parte, es uno de los futbolistas con más títulos colectivos e individuales del Real Madrid y presenta una hoja de servicios impresionante.

Y Mouricio... bueno, Mouricio fuera del Madrid puede ser lo que vosotros queráis, en el Madrid no es más que un entrenador del montón con resultados deportivos bastante mediocres. Si no fuera por lo bocas que era y porque para muchos encarnaba la esencia del antibarcelonismo, no habría dejado demasiada huella. Pero vamos, este sí que tenía de madridista lo que Joan Gaspar.
¿Entrenador del montón? Una falta a la verdad.
¿En el Madrid? Del Montón. Una Liga en tres años lo pone por encima de Pellegrini y Luxemburgo y por debajo de Schuster, Valdano o Capello. Lejos de Angelote, Zidane o Heynckes, muy muy lejos de Benhacker y a años luz de Del Bosque.

Y es que al Madrid se viene a ganar títulos, no a dar ruedas de prensa.
j30madr escribió:APOSTATA , el curriculum de mou no es de entrenador del monton , otra cosa es que no te caiga bien o detestes su fubol

pero palmares es muy bueno
El palmarés de Guardiola también es muy bueno, pero es que a mí lo que me interesa de un entrenador del Real Madrid es lo que gane aquí, no lo que haya ganado en otros equipos.

Esto es como si te echas una novia que no se deja ni tocar con un palo y encima te tienes que alegrar porque con sus exnovios follaba a diario y les hacía el pino puente,
Responder