yo creo que naci ya dandole al manubrio jajaajajaja xd y en cuanto a la virginidad a los 16, pero por tonto a los 14 mi "novia" se metio desnuda en mi cama en una excursion de esas jajajaja pero me cage jajajaja xd
Última edición por juan_18vlc el Lun Ene 02, 2012 10:53 pm, editado 1 vez en total.
P.D.: Mentes inocentes, cuándo digo 2 diaras, me refiero a dos series de abdominales diarias, qué es muy bueno!
Esto me recuerda a un colgao que salió en la tele en un programa de tarde de esos tipo "El diario de...", el muy bestia decia que se hacia como 50 al día Yo personalmente no me lo creo, se nos caería a trozos de tanto uso XD
raulista1301 escribió:Esto me recuerda a un colgao que salió en la tele en un programa de tarde de esos tipo "El diario de...", el muy bestia decia que se hacia como 50 al día Yo personalmente no me lo creo, se nos caería a trozos de tanto uso XD
Ankrus escribió:¿Qué opináis de la aprobación de la Ley Sinde?
Que ahora nos monitorean y como no les guste lo que digamos, ZASCA, adiós foro... Ahora en serio, menuda pedazo de mafia, pero si hace poco habia salido un artículo donde salian integrantes del PP que se descargaban como cualquier otra persona...
Que ahora nos monitorean y como no les guste lo que digamos, ZASCA, adiós foro... Ahora en serio, menuda pedazo de mafia, pero si hace poco habia salido un artículo donde salian integrantes del PP que se descargaban como cualquier otra persona...
raulista1301 escribió:Esto me recuerda a un colgao que salió en la tele en un programa de tarde de esos tipo "El diario de...", el muy bestia decia que se hacia como 50 al día Yo personalmente no me lo creo, se nos caería a trozos de tanto uso XD
¿Y qué beneficios se sacan de éso?
No sé, supongo que seguirles la corriente a los yankies, que al fin y al cabo son los que están intentando impulsar esta censura del internet...