Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#31181Mensaje

LQDY escribió:
LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Estaré loco, pero yo tengo ilusión en el RM de Zidane.
Yo, en éste, no.

Ilusión tengo porque el año que viene vuelvan algunos de los cedidos, fichemos algunos de los deseados, saquemos algunos de los acabados.

Pero eso será el año que viene.

Por el de este año, yo, poca ilusión (que se asiente Rodraigo, que mejore Vinicius, y punto)
Eso sí.

Mi falta de ilusión en este madrid,

No me resta ni un miligramo de ganas de que todo nos vaya bien, este año y todos los años.
Ni estás todo el día dando el coñazo y tirando mierda contra todo lo nuestro, como hacen otros.
Lo cual te honra y dice mucho a favor tuyo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#31182Mensaje

50Mil escribió:
Cesar04 escribió:Con tus multicuentas no engañas a nadie. Me retiro, Mbappe blanco desde chikitito, antes se suicida que no fichar por el Madrid.

Ahora saltas con el cuento de la buena pipa? :meparto: :meparto: :meparto:

Multicuentas? :facepalm: :facepalm: Las de hace 15 años si,como Suárez :meparto: :meparto: :meparto:
te doy la razón, por INSISTENCIA
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31183Mensaje

madridistaaatope escribió:
50Mil escribió:
Cesar04 escribió:Con tus multicuentas no engañas a nadie. Me retiro, Mbappe blanco desde chikitito, antes se suicida que no fichar por el Madrid.

Ahora saltas con el cuento de la buena pipa? :meparto: :meparto: :meparto:

Multicuentas? :facepalm: :facepalm: Las de hace 15 años si,como Suárez :meparto: :meparto: :meparto:
te doy la razón, por INSISTENCIA
La misma insistencia de que Suarez queria jugar en el Madrid desde chiquitito :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31184Mensaje

En todos los comunicados que saco el PSG siempre hablan en presente,que iba acabar esta temporada,nunca hablaron ni comentaron de que fuese a cumplir su contrato.

Hace 2 horas de esta noticia de Le Parisien.

Imagen
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31185Mensaje

1191111091948007432
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#31186Mensaje

Zidane: "Mbappe decidirá su futuro. De momento es jugador del PSG y en el futuro vamos a ver. Yo sé lo que dijo él, que su sueño era jugar en el Real Madrid".
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#31187Mensaje

Que viene, que viene... O_o :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#31188Mensaje

50Mil escribió:1191111091948007432


Y eso que no tiene calidad. Imagina si la tuviera!


David774 escribió:Zidane: "Mbappe decidirá su futuro. De momento es jugador del PSG y en el futuro vamos a ver. Yo sé lo que dijo él, que su sueño era jugar en el Real Madrid".

Imagen
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#31189Mensaje

A ver donde está Zidane en Verano, que esa es otra
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#31190Mensaje

por eso decia yo ahce dias que cuidado con los que quieren que perdamos para echar a zizou o floren, que si mbappe viene es con estos dos.

y por otra parte, el proximo año igual no sera tampoco, pero dentro de dos si, y es demasiado joven para que aun esperandole 2 años, le queden 10 por delante para hacer historia en el madrid.

la planificacion de estos año empieza a cojer sentido, se esta trabajando en juagadores a 2-3 años vistas y sin gastar en fichajes fuera de mercado, porque aunque en el madrid son dificiles las transiciones, el madrid esta en una, concretamente en una transicion hacia el madrid de mbappe en 2 años, con ademas los chavales de ahora mas maduros.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#31191Mensaje

Mbappe_RMC escribió:A ver donde está Zidane en Verano, que esa es otra
Celebrando el triplete, entre Francia, Argelia y España... :fiesta:
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31192Mensaje

rodrycius escribió:por eso decia yo ahce dias que cuidado con los que quieren que perdamos para echar a zizou o floren, que si mbappe viene es con estos dos.

y por otra parte, el proximo año igual no sera tampoco, pero dentro de dos si, y es demasiado joven para que aun esperandole 2 años, le queden 10 por delante para hacer historia en el madrid.

la planificacion de estos año empieza a cojer sentido, se esta trabajando en juagadores a 2-3 años vistas y sin gastar en fichajes fuera de mercado, porque aunque en el madrid son dificiles las transiciones, el madrid esta en una, concretamente en una transicion hacia el madrid de mbappe en 2 años, con ademas los chavales de ahora mas maduros.
Osea dentro de dos ( a precio low cost 130-140 ) habiéndole costado 180 al Jeque un jugador que tiene mas de 10 años de futbol por delante,cuando puede batir un record por un jugador vendido ( 300 kilos ),es para pensárselo y bastante.
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#31193Mensaje

El jugador mas sobrevalorado del futbol actual al lado de Paul Pogba, Mbappé tiene mucha velocidad eso es claro pero no lo veo tecnicamente tan bueno como la gente dicen..juega en una liga de payasos donde Di Maria es un dios y donde un chico como Nicolas Pepe (el inutil del Arsenal) marco 22 goles..a ver si hace algo el Mbappé en CL con el PSG porque lleva 2 años siendo inutil en los octavos. Prefiero tener a Harry Kane + Sancho por 200M cada uno que poner 400M sobre el sobrevalorado franchute.
Última edición por FaubertLeGenie el Mié Nov 06, 2019 3:50 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31194Mensaje

FaubertLeGenie escribió:El jugador mas sobrevalorado del futbol actual al lado de Paul Pogba, Mbappé tiene mucha velocidad eso es claro pero no lo veo tecnicamente tan bueno como la gente dicen..juega en una liga de payasos donde Di Maria es un dios y donde un chico como Nicolas Pepe (el inutil del Arsenal) marco 22 goles..a ver si hace algo el Mbappé en CL con el PSG porque lleva 2 años siendo inutil en los octavos.
:facepalm: Sin comentarios.
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#31195Mensaje

50Mil escribió:
FaubertLeGenie escribió:El jugador mas sobrevalorado del futbol actual al lado de Paul Pogba, Mbappé tiene mucha velocidad eso es claro pero no lo veo tecnicamente tan bueno como la gente dicen..juega en una liga de payasos donde Di Maria es un dios y donde un chico como Nicolas Pepe (el inutil del Arsenal) marco 22 goles..a ver si hace algo el Mbappé en CL con el PSG porque lleva 2 años siendo inutil en los octavos.
:facepalm: Sin comentarios.
Sin comentario porque ni tienes la liga francesa en tu casa ni has visto el chico jugar en tu vida o que? ..con highlights en youtube Lucas Vasquez parece Maradona.
Última edición por FaubertLeGenie el Mié Nov 06, 2019 3:54 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31196Mensaje

FaubertLeGenie escribió:
50Mil escribió:
FaubertLeGenie escribió:El jugador mas sobrevalorado del futbol actual al lado de Paul Pogba, Mbappé tiene mucha velocidad eso es claro pero no lo veo tecnicamente tan bueno como la gente dicen..juega en una liga de payasos donde Di Maria es un dios y donde un chico como Nicolas Pepe (el inutil del Arsenal) marco 22 goles..a ver si hace algo el Mbappé en CL con el PSG porque lleva 2 años siendo inutil en los octavos.
:facepalm: Sin comentarios.
Sin comentario porque ni tienes la liga francesa en tu casa ni has visto el chico jugar en tu vida..con highlights en youtube Lucas Vasquez parece Maradona.
Sobrevalorado con 20 años :facepalm: :facepalm:

Imagen
Última edición por 50Mil el Mié Nov 06, 2019 4:16 am, editado 1 vez en total.
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#31197Mensaje

Jugo muy mal frente al peor Manu de los ultimos 20 años y el PSG se fue a la calle por su culpa, Ramos se lo comio con patatas hace dos años (a la calle el psg otra vez) como Van Dijk con Holanda, para mi todavia tiene todo/mucho que demostrar el chico. Claro que tiene potencial pero ahora mismo prefiero un chico como Sterling que el por ejemplo.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31198Mensaje

FaubertLeGenie escribió:Jugo muy mal frente al peor Manu de los ultimos 20 años y el PSG se fue a la calle por su culpa, Ramos se lo comio con patatas hace dos años (a la calle el psg otra vez) como Van Dijk con Holanda, para mi todavia tiene todo/mucho que demostrar el chico. Claro que tiene potencial pero ahora mismo prefiero un chico como Sterling que el por ejemplo.
Por su culpa? Por que el equipo no defiende verdad? Con un hater que le llama sobrevalorado es dificil debatir,lo siento pero con gente asi no debato ni pierdo 1 minuto. de mi vida.

Que por cierto,sigues sin comentar ni decir nada de la Champions del Mónaco con 17-18,que pasa que no tienes liga francesa en tu casa como bien me dijiste? :facepalm: :facepalm: No debato más contigo
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#31199Mensaje

17/18 es muy lejos y nadie lo conocia, es mas facil destacar cuando nadie te conoce..yo hablo de las 3 ultimas competiciones, que ha jugado las dos CL con el PSG y la liga de naciones con Francia. (de la Copa del mundo con Belgica Inglaterra y Croacia en 1/2 finales ni voy a hablar porque he visto copa Intertoto con un nivel mas alto)

No digo que Mbappe sea malo o un jugador del monton pero no es el crack que la prensa (francesa y española) nos quiere vender.
Última edición por FaubertLeGenie el Mié Nov 06, 2019 4:10 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31200Mensaje

FaubertLeGenie escribió:17/18 es muy lejos y nadie lo conocia, es mas facil destacar cuando nadie te conoce..yo hablo de las 3 ultimas competiciones, que ha jugado las dos CL con el PSG y la liga de naciones con Francia. (de la Copa del mundo con Belgica Inglaterra y Croacia en 1/2 finales ni voy a hablar porque he visto copa Intertoto con un nivel mas alto)
Si me comparas una Intertoto con una Copa del mundo,creo que queda todo dicho. :sisi: :sisi:
Responder