Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3121Mensaje

degas escribió:yo creo que si lo escribes completamente en italiano te entendemos mejor

NO AL ITANISH!!!
Itañol, se dice itañol. O Espaliano, como más guste, ya depende si se usa más español o italiano para determinarlo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3122Mensaje

A ver si volvemos a ver al Kaká del 2007.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3123Mensaje

rupeni escribió:A ver si volvemos a ver al Kaká del 2007.
Míralo, qué bien peinao!

Imagen
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#3124Mensaje

hola. pero al principio hablo bien l'espanol!! pero en final.. me creete o no???? es la vera verdad!! y voy ser vuestro cumpanero ..y para todo el fato..ma solo porque soy un aficionados mas facil como vosotros!! gracias..
y en final creete en my????..aun sin twitter
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3125Mensaje

Imagen

a kaka le van a cambiar el nombre a price xD
Borrar usuario 10316

#3126Mensaje

Joer, vais a espantar al chaval. :evil:

Crackaka, dile a tu tio que se registre en el foro y te creemos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3127Mensaje

Kaka desde su twitter: "Muitos saludos para o fororealmadrid, sobretudo para o utente Kuja-Madrid, melhor forero do mundo" :shock:

www.kakakatwiter.com
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#3128Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Kaka desde su twitter: "Muitos saludos para o fororealmadrid, sobretudo para o utente Kuja-Madrid, melhor forero do mundo" :shock:

http://www.kakakatwiter.com
:lol: :lol: =D>
No se como algunos os creéis cualquier cosa... por favor, que en Internet hay mucho mentiroso... capaz de ser español y usar el traductor, ya me creo cualquier cosa en algunos usuarios de este foro... xD
Borrar usuario 10583

#3129Mensaje

Si, pero tambien es divertido seguirles el juego.

:lol:
Borrar usuario 10316

#3130Mensaje

Yo le creo. Y me apuesto dinero...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#3131Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Yo le creo. Y me apuesto dinero...
Te paso mi número de cuenta por MP...
Por favor! es posible que pudiese ser el sobrino, al fin y al cabo los famosos también tienen familia, pero esque miente MUY mal... anda que no nos hemos reído mi hermano y yo jajaja con Tío Ricardo jajajaja
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#3132Mensaje

hablero con el
para iscriberse al for..pero como se fa a riconoscerlo?? como lo ridentifikerete.kiedere a el..de dir que es kakà..pero poi como se fa apra veder al relaidad!? :roll:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3133Mensaje

crackkaka escribió:hablero con el
para iscriberse al for..pero como se fa a riconoscerlo?? como lo ridentifikerete.kiedere a el..de dir que es kakà..pero poi como se fa apra veder al relaidad!? :roll:

que nos dedique unas palabras en su twitter 8-)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#3134Mensaje

crackkaka escribió:hablero con el
para iscriberse al for..pero como se fa a riconoscerlo?? como lo ridentifikerete.kiedere a el..de dir que es kakà..pero poi como se fa apra veder al relaidad!? :roll:
Mi hermano es Cristiano Ronaldo, pero no lo reconoce porque soy muy feo :(
Esta foto nos la hicimos tirando a principios de Octubre
Imagen
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3135Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Kaka desde su twitter: "Muitos saludos para o fororealmadrid, sobretudo para o utente Kuja-Madrid, melhor forero do mundo" :shock:

http://www.kakakatwiter.com
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10316

#3136Mensaje

Yo conoci a Munitis y no es broma 8-)
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#3137Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Yo conoci a Munitis y no es broma 8-)
Munitis es el padre de Messi no? y la madre es la que entro en gran hermano :lol: :lol:
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#3138Mensaje

no e su na broma!!!! pero si vos non creete mi..no me importAA !!!io a otro 2 del foro ho fato mandare un mensaje sul telefono de vos!!! ;) hola!
de pu.t.a. madre!! todos!!
crackkaka
Mensajes: 134
Registrado: Dic-2010

#3139Mensaje

se esta hablndo de kaka al'inter. ES una Bufala!! kaka ,,,,, me dijo siemrpe en septeimbre qe quera siguendo en el madrid!! si en un caso ,, uqe vorra jesus..el returnaria 'only' en el milan!! kaka sigue con nosotros!
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#3140Mensaje

Pues x mi q se vaya, su ritmo de juego es y esta en Italia, aqui se juega demasiado rápido para él como le pasa a la gran mayoria de futbolistas q vienen de Italia y no necesariamente nacionalizados de allí: Emerson, Cannavaro, Zambrotta... si hay alguna posibilidad de colocarlo a buen precio DONDE SEA mejor para las arcas del Madrid, y q con ese dinero fichen un par de laterales q les de la gana de defender. Un Saludo a todo el foro.
Responder